Cap 78

1.4K 141 63
                                    

(JM PoV)

- Qué ha pasado ahí? - pregunté extrañado...

- Se ha caído la cámara cuando me he levantado a ponerle el seguro a la puerta... - respondió tapando por completo el objetivo de la cámara... - Dame un segundo, necesito hacer algo... - dijo haciendo unos ruidos extraños...

Acaba de decir que le ha puesto el seguro a la puerta? Qué significa eso?

- Por qué has cerrado la puerta con seguro? - pregunté poniéndome nervioso al pensar en lo que podría estar haciendo ahora mismo... Me va a dar un paro cardíaco si resulta que se está quitando la ropa para "refrescarme la memoria"...

- Por si acaso... - respondió inocentemente al otro lado de la llamada...

Cómo que "por si acaso"? Por si acaso qué?

- Qué estás haciendo? Por qué has tapado la cámara? - los nervios y la incertidumbre me están matando...

- Solo será un segundo... - farfulló sin responder a ninguna de mis preguntas...

Me quedé un instante en silencio tratando de escuchar los pequeños ruidos de fondo, pero no había nada fuera de lo común... Estaba a punto de reclamar de nuevo cuando destapó la cámara... Todo seguía igual que antes, tenía la ropa puesta y estaba en el mismo lugar... No es que me sienta decepcionado pero...

- Ya estoy, perdón por la espera... - dijo sacándome de mis pensamientos...

- Qué estabas haciendo? - no pude evitar preguntarlo...

- Mmmm... - hizo una pequeña pausa y miró hacia abajo un instante antes de seguir hablando... - Me estaba quitando los pantalones... - soltó como si nada...

- Q-qué? Por qué? - grité avergonzado tapándome la cara a pesar de que no podía ver más abajo de su cintura por el ángulo de la cámara...

- Por si acaso... - respondió de nuevo...

- Cómo que "por si acaso"? - pregunté retirando mis manos de mi rostro para poder mirarle...

- Sí, por si acaso... - respondió levantando una ceja de manera sugerente...

- A caso vas a refrescarme la memoria? - pregunté cayendo rendido ante su provocación...

- Si es necesario pued-

- Lo es, es muy necesario... - dije interrumpiéndole...

- Todo a su tiempo gatito... - su voz sonó más gruesa y rasposa que de costumbre... No puedo negar que ese tono me resulta demasiado atractivo viniendo de él...

- Por qué me torturas? - susurré mordiéndome los labios...

- Eso hago? - preguntó fingiendo inocencia... Yo me limité a asentir varias veces a modo de respuesta mientras fruncía mis labios poniendo cara de niño bueno... - Entonces... te parece mal que me los haya quitado? - él sabía perfectamente que ese no era el caso, pero aun así lo preguntó...

- No, lo que me parece mal es que no abras un poco más el plano de la cámara para que pueda comprobar si es verdad lo que dices... - respondí entrando en el juego...

- No puedo abrir más el plano, esta cámara no da para más... - dijo haciendo zoom a su rostro para un segundo después recuperar el plano anterior... - Ves, esto es todo...

- Pues siéntate más atrás, o mueve el ordenador para adelante... - murmuré impacientándome...

Kookie no dijo nada, pero sus ojos me decían que iba a hacer algo... Sonrió de lado y bajo la cámara enfocando sus torneados cuádriceps, pero en menos de un segundo la subió de nuevo devolviéndola a su posición inicial...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora