Cap. 85

1.1K 111 93
                                    

(JM PoV)

- Gracias por el masaje Jimin-ssi... - dijo con la voz más dulce que he escuchado en mi vida mientras yo pasaba una toallita húmeda por todas las zonas que habían quedado algo pringosas...

- No hay de qué... - susurré tímidamente... - Te sientes aliviado? - espero haber calmado parte de su dolor...

- Me gustaría poder decirte que no para que cumplieses esa parte del trato de "pedirte lo que quiera", pero estaría mintiendo... La verdad es que estoy bastante mejor que antes... - dijo guardando su teléfono en el bolsillo trasero de sus pantalones...

- Qué tal si me lo pides de todas formas? - propuse apartando la mirada mientras me mordía el labio inferior ciertamente avergonzado...

No sé por qué dije eso, me salió solo... Pero... ahora ya está dicho, y... para qué negarlo, me gustaría saber qué es lo que ronda su mente, y qué me pediría si pudiese...

- Eh? Qué? N-no, no hay nad-... S-solo era una f-forma de hablar - balbuceó nervioso...

- Entonces... no hay nada que quieras pedirme? - pregunté sin poder ocultar la decepción...

- N-no... No sé... - parece que ni siquiera él se está creyendo sus palabras...

- De verdad? Nada? - insistí conectando nuestras miradas...

- N-no, de verdad... - dijo apartando la vista de mis ojos...

- No te creo... - murmuré apenado...

- D-de verdad que no... - por más que intentase convencerme, yo sabía que había algo que no me estaba diciendo...

- No voy a presionarte, si dices que no... pues... tendré que creerte... - acepté dando la conversación por concluida... - Esperaré fuera mientras te vistes... Creo que si vamos más temprano a la clínica tal vez puedan atendernos antes... - añadí saliendo del cuarto...

- Jimin, espera... - dijo con urgencia... - Hablo en serio, de verdad que no hay nada... No te enfades...

Salió de la habitación un par de segundos después completamente vestido y con nuestras mochilas al hombro...

- Toma, te la has dejado dentro... - murmuró tendiéndome mi mochila...

- Gracias... - respondí agarrándola con desgana...

- Jimin... no te pongas así, por favor... Solo estaba bromeando cuando dije eso, de verdad que no hay nada... Ya tengo más de lo que podría pedir... Te tengo a ti... - esas últimas palabras golpearon mi corazón desmontando ese pequeño muro que había querido crear para castigarlo por mentirme...

- Pero es que no te he creído cuando has dicho que no había nada que quisieras pedirme... Me parece que te conozco lo suficiente como para saber cuándo estás mintiendo... y... lo peor... es que no entiendo por qué lo haces... - levanté mi rostro y Jungkook bajó la mirada... - Por qué me mientes? Tan malo es eso que quieres pedirme?

- No! Claro que no... - se apresuró a aclarar...

- Entonces sí hay algo... Ves? Lo sabía... - su rostro se quedó blanco cuando descubrí su mentira... Hasta ahora solo tenía sospechas, pero esto era una confirmación en toda regla...

- Sí... E-es decir, no... - balbuceó moviendo las manos espasmódicamente... - No hay n-

- Deja de mentir... - chillé enrabietado... - Dímelo de una vez o te juro que no iré a la montaña contigo este fin de semana...

- No me hagas esto... - dijo tapándose la cara... - Es algo que no... no se pide así como así... No me hagas decirlo por favor... - suplicó avergonzado...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora