Cap. 57

1.7K 229 94
                                    

(JM PoV)

- Cómo que no puedes? Por qué no puedes? - repliqué empezando a desesperarme...

- Si seguimos... así... voy a... t-terminar con... - su voz temblaba... - los pantalones... m-manchados... - respondió avergonzado...

- Pues quítatelos... - su aliento se cortó y sus ojos se abrieron como platos ante mi insensata propuesta... Me miró fijamente por unos interminables dos segundos sin decir nada, realmente parecía un conejo cegado por los faros de un coche... En cuanto volvió al planeta tierra después de su pequeño viaje astral retiró sus manos de mi cuerpo y comenzó a balbucear...

- Pero q-qué estás dic-ciendo... C-cómo voy a... - Sus ojos recorrían toda la estancia, evitando cruzarse con los míos a pesar de que estábamos a escasos centímetros... Mierda... me habré pasado de la raya...? Kook movía sus manos nervioso, llegando al punto de utilizarlas como escudo para cubrir su tierno y avergonzado rostro... Estaba a punto de levantarme de encima de él para disculparme cuando su temblorosa voz resonó de nuevo haciendo que me replantease la situación... - No quiero manchar tu cama... - reclamó alterado detrás de su pequeña barrera... De verdad cree que en estos momentos eso me importa lo más mínimo?

- No me importa si se mancha... - susurré sentándome en sus piernas... De verdad que estaba intentando no mirar hacia el bulto que formaba en sus pantalones su todavía palpitante erección... pero era imposible no hacerlo... Solo podía pensar en terminar lo que teníamos pendiente desde esta mañana... - Siempre... podemos lavarla después... - JungKook no dice nada... Ni una sola palabra... No sé... puede que se lo esté planteando mentalmente... o... quizá la situación está empezando a incomodarle... - N-no tenemos que hacer nada que no quier-

- Sí quiero... - refunfuño interrumpiéndome mientras se revolvía debajo de mí... - ese no es el maldito problema...

- Y cuál es el problema entonces? - pregunté elevando las caderas dejando que mi peso recayese sobre mis propias rodillas... Creo que JungKook pensó que me iba a levantar, ya que retiró una de sus manos de delante de su rostro y aferró mi pierna derecha... Mi cuádriceps se tensó debajo de sus dedos mientras su cuerpo traqueteaba entre mis piernas, las pequeñas sacudidas estaban consiguiendo que mi temperatura subiese hasta las nubes otra vez...

- El único problema es que jamás he hecho esto? - lloriqueó...

- N-nunca... has... - no sabía cómo preguntarlo... - eyacul-l - dios mío esa palabra me parece horrible... - ya sabes...?

- Si... - respondió nervioso... Por un momento llegué a pensar que nunca había intentado aliviarse por sí mismo... - p-pero no había... nadie más implicado... No es lo mismo... E-Esto... es muy distinto... - añadió...

- Puedo... bajar las persianas... para que no entre luz... - propuse intentando crear un ambiente más "discreto y privado"... En realidad, confiaba en que se desinhibiese un poco con la privacidad que nos otorgaría la penumbra... - Dame un segundo... - susurré desacoplando nuestros cuerpos para poder bajarme... Él no dijo nada, se mantuvo recostado cubriéndose el rostro mientras yo me ponía en pie...

Al dejar la cama atrás escuché un profundo suspiro proveniente de sus todavía asfixiados pulmones... Avancé hacia la ventana e hice que la persiana descendiera hasta alcanzar el nivel justo de oscuridad, quería al menos poder distinguir algo entre las sombras...

Giré mi cuerpo 180 grados y me encaminé de vuelta a la cama... Con cuidado recosté mi cuerpo al lado del suyo... A juzgar por el posicionamiento de sus brazos... su rostro ya no está cubierto tras ellos...

Me apoyé en mi costado izquierdo y a tientas posé la mano derecha en su nuca... él volteó su cuerpo por entero hacia mí haciéndome estremecer... no pude evitarlo... y... sin demasiado cuidado tiré de él hasta juntar mis necesitados labios con los suyos...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora