Cap 94

864 90 22
                                    

(JM PoV)

- Bebé, si no te detienes ahora vas a provocar que cierta parte de mi cuerpo se descontrole... - jadeó en mi boca...

- No me digas eso porque lo que vas a conseguir es que el que se descontrole sea yo... - murmuré intentando alejar de mi mente la incipiente necesidad de obligarle a aparcar el coche en algún lugar discreto para poder hacer maldades...

"Mierda, quiero chupársela", pensé mordiéndome los labios...

- No es culpa mía... Es que... tus labios hacen que me desoriente... Hagamos una cosa, prometamos no volver a besarnos hasta que estemos en las montañas... - propuso recolocándose en su asiento bajo mi disconforme mirada...

- No! Yo no quiero eso, no pienso prometer nada... - bufé infantilmente cruzándome de brazos...

- Hazlo por mí bebé... - insistió abrochándose el cinturón de seguridad...

- No quiero... Yo quiero darte besitos cuando me apetezca... - farfullé frunciendo los labios para formar un puchero...

- No prefieres llegar a las montañas lo antes posible? - cuestionó intentando convencerme...

- No, quiero que arranques el coche y vayamos a mi casa para que pueda darte besitos mientras se cocina el ramen... y... después de que hayamos comido... quiero más besitos... - expliqué enfurruñado...

- Pero todavía tenemos que ir a comprar y, si me dejo guiar por ti, estoy seguro de que terminaremos saliendo super tarde de tu casa... - argumentó con su mirada de cachorrito desvalido...

- Pretendes privarme del placer de besar a mi novio solo por ahorrar unos míseros minutos... Ni de broma... - negué desviando la vista de su rostro para que su adorable expresión no me afectase...

- Amor... Solo serán un par de horas... - insistió colocando su mano en mi pierna...

- Pero es que... llevo toda la mañana deseando que terminasen las clases para poder darnos cariñitos... y ahora me sales con esto... - dije haciendo que mi voz sonase triste y angustiada...

- Prometo hacer que la espera valga la pena... - aseguró apretando ligeramente mi cuádriceps...

- Chantajista... - refunfuñé... - Está bien, prometo no "besarte" hasta que lleguemos a las montañas... - acepté encontrando infinidad de vacíos legales en su propuesta...

- Ya veo por donde vas... Nada de besos, ni de ninguna otra cosa mínimamente sexual... - aclaró ganándose una mirada cargada de disgusto y disconformidad...

- Eres malo... - gruñí frunciendo el ceño mientras arrugaba también la nariz y los labios...

- Y tú muy tierno... - declaró retirando su mano de mi pierna, dirigiéndola después a la llave del coche para arrancarlo y salir por fin de ese aparcamiento... - Cambia esa cara anda... - pidió mirándome de reojo...

- No quiero... - farfullé intentando idear un plan para hacerle cambiar de opinión...

No le dirigí la palabra en todo el trayecto hasta mi casa, estaba demasiado ocupado pensando en algo que le hiciera querer tragarse sus palabras... Ese supuesto "trato" que pretende obligarme a aceptar se va a romper como que me llamo Park Jimin...

- Aparco por aquí? - preguntó parando el coche frente a la plaza que había junto a mi edificio...

- No sé, decídelo tú... O para esto sí quieres mi opinión? - cuestioné sacando a relucir mi tono pasivo-agresivo...

- Bebé... No seas así... - pidió compungido...

- Es lo que obtienes cuando decides castigarme sin razón... - farfullé cruzándome de brazos...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora