Cap. 101

1.2K 74 39
                                    

(JK PoV)

- No se te ocurra moverte de donde estás Jeon JungKook! Pienso retomar la conversación exactamente donde la dejamos! – gritó por el pasillo...

Pero qué más quiere este hombre? Piensa exprimirme como si fuera un limón?

Ahora mismo mataría por una ducha calentita, pero estoy seguro de que mi gatito no consentirá que entre solo a ese baño... Podríamos ducharnos juntos, sí, pero... podremos hacerlo sin que mi polla termine entre sus nalgas?

Ya habían pasado más de cinco minutos y Jimin todavía no aparecía, así que decidí levantarme de la cama y cotillear un poco por su habitación... En las estanterías no había gran cosa, nada fuera de lo común, peluches antiguos, fotos en familia, libros y algún que otro elemento decorativo... Estaba a punto de rendirme cuando un pequeño álbum de fotos blanco llamó mi atención... Lo tomé entre mis manos y, en cuanto comencé a ojear las páginas, la ternura invadió mi corazón... Había fotos de Jimin vestido con un precioso hanbok azul y blanco, tenía incluso el gat tradicional en su cabecita, ese sombrero le quedaba algo grande y el pobre, que no tendría más de seis años, lo sujetaba con sus pequeñas manitas para que no le cubriera los ojos, era adorable... Junto a esa tierna foto había otra de él con su trajecito de Kendo, sujetaba una pequeña espada de madera entre sus manos y estaba posando con una expresión que intentaba ser ruda y fiera, pero estaba lejos de conseguir tal cosa... Pasé la página y esta vez lo que vi fue otra de las fotografías de él disfrazado de vaquita, era diferente a la que había visto el día anterior decorando el pasillo, definitivamente era de la misma sesión, pero la pose era distinta, en esta estaba sentado en el suelo mirando hacia abajo y, aunque no se le veía del todo bien el rostro, era imposible no apreciar el puchero que formaban sus labios, era exactamente igual al que aun a día de hoy se forma en su boquita cada vez que frunce los labios...

- Qué tienes ahí? – preguntó Jimin entrando en la habitación...

Del susto casi se me cae al suelo al álbum de fotos, no había escuchado la puerta...

- Nada... Estaba aburrido y me he puesto a cotillear un poco, espero que no te moleste... - respondí enseñándole el álbum...

- Perdona, he tardado algo más de lo que esperaba, no encontraba un recipiente apto para horno del tamaño que necesitaba... - explicó acercándose a mí...

- Y al final lo has encontrado? – pregunté pasando la página del álbum para ver la siguiente fotografía...

- Sí, al fondo del armario había uno de cristal lo suficientemente grande... - respondió... - Madre mía, parecía un niño loco en esa foto... - rio señalando el álbum... - Estábamos en un parque de Busan y me había manchado toda la ropa saltando en un charco de barro, mi madre quería matarme porque la ropa era nueva y mi abuela decidió que era buena idea inmortalizar el momento en el que yo me escondía tras un árbol para escapar de mi madre... - explicó dejando que su voz se colorease con un divertido tono alegre a la vez que cierta nostalgia se hacía presente en sus palabras hacia el final de la frase...

- No parecías un loco, es gracioso verte agazapado tras ese árbol... - murmuré enternecido...

- No sirvió de mucho que me escondiera, mi madre terminó encontrándome por culpa de las risas de mi abuela... - a pesar de que se estaba esforzando por que la melancolía no se notase en su voz, era evidente lo mucho que añoraba a su familia de Busan, por mucho que la relación se hubiera enfriado de unos años a esta parte, él seguía teniéndoles aprecio sin importar si lo merecían o no...

- Est-

- Mira, aquí estábamos preparando la merienda para ir a la montaña... - explicó señalando la siguiente foto sin darme tiempo a decir nada... No sé si intuyó que querría sacarle el tema de su familia o si estaba emocionado viendo las fotografías y no se dio cuenta de la interrupción, pero, sea como fuese, lo mejor sería dejarlo pasar, ya habrá tiempo para hablar de eso...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora