(Jimin PoV)
- Te gusta... le gustas... Cuál es el problema? Me has dicho que te trata bien y parece una persona confiable... Qué más necesitas? – si todo fuera tan fácil como él piensa...
- Que qué más necesito? Estás hablando en serio? Sabes perfectamente que después de lo de Wang no he podido siquiera planteármelo... Además, no hay prisa TaeTae... tenemos todo el tiempo del mundo... - me miró con ganas de replicar... pero se limitó a asentir... o eso pensé hasta que empezó a hablar...
- Y habéis hablado al respecto? – me extrañó la seriedad con la que abordó el asunto, pensé que le restaría seriedad al sexo como hace siempre y me diría que soy un mojigato, pero no lo hizo... se limitó a preguntar si habíamos hablado el tema... quien eres tú y que has hecho con mi TaeTae...
- Sabe lo que pasó con Wang... bueno, no sabe que fue con Wang... pero sabe lo que pasó, como pasó y como me afectó... - las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas sin avisar, y sin forma de pararlas... - Lo sabe todo... - Tae notó que algo me pasaba, paro en seco y me agarró de los hombros... Yo agaché la cabeza... no quería que me viera llorar...
- Por qué estás llorando Jimin? – era inútil intentar ocultárselo... me conoce demasiado bien... alcé el rostro y dejé salir todas las lágrimas que algún día retuve...
- Tengo miedo TaeTae... - dije apoyando mi cabeza en su hombro...
- Espera ChimChim, estamos a punto de llegar a tu casa...hablemos allí... - dijo tomando mi mano...
- Mama viene hoy a comer... - dije intentando calmarme... - no sé si ya está en casa o aún no... pero sea como sea, no quiero que me vea así... - dije secando mis lágrimas.
- Está bien, iremos al jardín trasero, la gente del edificio sigue sin utilizarlo cierto? – eres un genio Kim Taehyung...
- Si, buena idea... - dije un poco más tranquilo... él me dedicó una adorable sonrisa cuadrada mientras avanzaba de espaldas tirando de mí hacía la parte trasera de mi edificio...
La zona no estaba demasiado acondicionada que digamos... y para acceder al lugar había que atravesar un estrecho callejón bastante maloliente... Por lo que parece no solo los perros han orinado en estas paredes... Asqueroso... tuve que aguantar la respiración para no vomitar...
Tan pronto llegamos al patio trasero miré hacia arriba para ver si la luz de mi casa estaba encendida... Lo estaba... mamá ya había llegado...
- Mamá esta en casa... será mejor que hablemos rápido... no quiero hacerla esperar más de lo necesario... - será mejor que no me ande con rodeos...
- Soy todo oídos ChimChim... - dijo mirándome fijamente con sus manos juntas detrás de la espalda...
- Tengo miedo TaeTae... Estoy empezando a sentir cosas por él... - lo cierto es que estos sentimientos habían hecho más que "empezar"... se estaban arraigando en mi... echando raíces y asentándose... pero no puedo decirle eso... pensará que estoy loco... apenas hace unos días que nos conocemos... pero él no conoce a JungKookie... no podría entenderlo...
- Y eso es malo? Estabas llorando por qué te gusta JungKook? Por eso llorabas? – dijo confuso...
- No Tae, claro que no... - para ser honesto... ni yo mismo sé exactamente qué fue lo que provocó mis lágrimas de hace un rato... tantas emociones juntas me están volviendo loco... - supongo... que fue... no sé... se me juntaron muchas cosas y mi cuerpo necesitaba liberarlo de alguna manera... lo siento... sé que te duele que llore... pero no pude evitarlo... no me di cuenta hasta que fue tarde para pararlo... de verdad que lo s-
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...