(Jk PoV)
- Lo que tú digas Hyung... - dije decepcionado, sus escusas no hacían más que empeorar el asunto, si no quiere que duerma con él está bien, pero que no me venga con cuentos...
Para eso quería que me quedara con él esta noche? Para dormir en cuartos separados? O acaso se ha asustado y ha cambiado de opinión pero no quiere ser descortés? Se habrá arrepentido de pedirme que me quede a dormir?
- Hyung? Creo que deberías llamar a Taehyung y decirle que se quede contigo esta noche. – dije sin mirarle... Nada me dolería más, pero en estos momentos no estoy seguro de que mi presencia aquí aporte nada. Sin saber porque, mi confianza se había esfumado... Desde el momento que salió el tema de dormir juntos el ambiente no ha sido el mismo... Esto estaba fluyendo demasiado bien como para seguir al mismo ritmo... Creo que un tiempo para pensar nos vendrá bien a los dos... - Debería irme... Lo siento – dije levantándome del sofá, cada parte de mi cuerpo me decía que no diera un paso más, pero mi orgullo me impidió seguir allí.
- De que estas hablando JungKook? – dijo sosteniendo mi muñeca nada más pasé por su lado... - Quieres irte? – dijo levantándose sin soltar mi muñeca – Dormiré contigo si es lo que quieres, pero no te vayas... Por favor... - dijo casi entrando en pánico. – Te juro que no pretendía despreciarte... JungKook, esto es muy difícil para mí... Solo... no quiero apresurar las cosas y arrepentirme después. – dijo casi llorando.
- Creo que los dos necesitamos algo de tiempo para pensar... - dije apartando la mirada, me estaba matando el dolor que sus ojos reflejaban... No podía mirar directamente a Jimin o mis lágrimas brotarían sin poder evitarlo.
- Kookie, no necesito ningún tiempo, solo necesito que te quedes... No me hagas esto... Dime que quieres que haga y lo haré, pero quédate – dijo bajando delicadamente su mano desde mi muñeca hasta entrelazar nuestros dedos. Apretó un poco el agarre y tiró levemente de mí como para que me girara y le mirase a los ojos.
- No quiero que hagas nada Jimin, yo no soy nadie para darte directrices de lo que tienes o no tienes que hacer... - dije evitando girarme en su dirección, por qué tenía tantas ganas de llorar? Mi orgullo se sentía herido y la rabia por la situación me estaban empañando los ojos... - Solo... suéltame... - dije con la voz quebrada.
- No pienso soltarte JungKook, mírame y habla conmigo... - dijo nervioso y un poco alterado.
- Este no es un buen momento para hablar Y NO PUEDO MIRARTE A LOS OJOS, LO ENTIENDES? – dije alterado. Jimin apretó el agarre mientras yo intentaba soltarme infantilmente.
- Mierda JungKook, quieres mirarme de una maldita vez? – dijo soltando mi mano bruscamente. Nunca lo había visto de ese modo... tan alterado... Respiraba irregularmente y su voz salió más grave que de costumbre. Me giré impactado y me encontré con su rostro bañado en lágrimas y su mirada perdida en el techo intentando contener el llanto. Se me cayó el alma a los pies y no pude hacer otra cosa que subir mis manos a sus mejillas y retirar las lágrimas.
- No llores gatito... Me quedaré si? Pero deja de llorar – dije atrayendo su cabeza sobre mi hombro para que se relajara... En vez de eso rompió en llanto, abrazándome por la cintura. – Por favor, no llores, me estás destrozando... No soporto verte así – dije acariciando su cabeza.
- Es mucha presión Kookie, no puedo más... - dijo entre lágrimas.
- A que te refieres? – pregunté confuso.
- A nada Kook, mejor no preguntes, no sabría cómo explicarlo... - dijo sin separar su rostro de mi pecho.
- Prometimos ser sinceros hace un rato en la cocina... Acaso no conf-
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...