- Llevas algo debajo de ese albornoz?. - pregunté mirándole de medio lado.
- Si, ropa interior. - dijo avergonzado y tímido.
- Mira qué casualidad, es lo único que yo no llevo... - Jimin abrió sus ojos como platos, y pude notar como por un segundo bajó su mirada a mi entrepierna para volver a subirla casi de inmediato.
- Aigo JungKook-ah, no necesitaba saber ese detalle... - dijo tapando su rostro pudorosamente.
- Pensé que estábamos siendo sinceros... - dije fingiendo inocencia mientras me acercaba a la encimera.
- Sí, pero no recuerdo haberte preguntado nada aún Kookie... - dijo sacando las palomitas de maíz del paquete y poniéndolas en un bol. Me acerqué por detrás y apoyé mi mentón en su hombro.
- Pues pregunta Jimin-ssi, a que estas esperando? - dije cerca de su oído. Noté como se tensó debajo de mí, pude notar incluso el escalofrío que le recorrió la espina dorsal - Te prometo que hoy responderé a todo lo que quieras saber, solo te pido que tú hagas lo mismo - dije tiernamente mirándole de refilón con la cabeza aún en su hombro.
- Hay algo que me da vueltas a la cabeza... Pero no sé si será algo apropiado para preguntar... - dijo bajito mirando fijamente al bol... No nos habíamos movido de nuestra posición, pasé mis manos con cuidado hacia delante y le abracé por la cintura pegándole a mí. - ... ... si no quieres contestar no me enojaré... - dijo avergonzado por la posición en la que nos encontrábamos.
- Suéltalo, te he dicho que te lo contaré todo, tan solo pregunta - la sensación que me envolvía en estos momentos podría describirse como el paraíso terrenal, no solo olía a vainilla y era sumamente suave con ese albornoz, lo mejor de todo es que parece como si nuestros cuerpos fuesen piezas correlativas de un puzle, mi pecho cubría la totalidad de sus hombros y mis brazos se amoldaban a su cintura perfectamente.
- Conejito... me gustaría saber por qué nunca llegaste más allá con alguien, me consta que tuviste oportunidades... - dijo entre susurros, estábamos prácticamente ocupando el mismo espacio en este plano temporal, así que no era necesario que hablase más alto.
- Creo que nunca sentí esa necesitad... Jamás me he sentido lo suficientemente cómodo o en sintonía con alguien como para llegar a ese punto... - puede que ni yo mismo me hubiese dado cuenta de eso hasta estos momentos... mi voz había bajado de volumen también y estábamos en el Back Hug más agradable que podría haber imaginado.
- Ya veo... Eso te honra Kook, hay mucha gente que simplemente lo hace por la presión social... Que todo eso te haya dado igual me hace pensar que eres una persona fiel a tus principios... - dijo tiernamente echando su cabeza ligeramente hacia atrás, apoyándola en mi hombro, tenía sus labios a pocos centímetros de mis ojos y la vista era jodidamente impresionante. - Podemos ver el diario de Noa? Porfis... Hobi y TaeTae la han visto hoy... Hace tiempo que no la veo... Porfis - acepté después de ver su ternura desbordar, me había pillando con la guardia baja, ha aprovechado este momento para librarse de las películas de miedo... Maldito... Pero no podía negarle nada...
- Pensé que lo decidiríamos con el juego pero te lo perdono por esta vez gatito... Pórtate bien conmigo de ahora en adelante - dije ciñendo mi cuerpo al suyo una última vez antes de apartarme para ir al sofá.
- Insinúas que no me porto bien contigo? - dijo girándose, quedando atrapado entre mi cuerpo y la encimera. - no te pedí apenas nada, no me aproveché de haber ganado - dijo haciendo puchero.
- Podías haberme usado un poco más, puede que eso sea lo que me ha disgustado, no crees? - dije juguetón atrayendo de nuevo su cuerpo.
- ... UFFF. - pude escuchar un "Uff" desesperado mientras me apartaba de él con delicadeza y cogía el bol de palomitas para salir huyendo hacia el salón. - Quieres matarme? - dijo sin voltearse.
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...