(JK PoV)
Me desconecté de Skype, apagué el ordenador y tomé mi teléfono... busque su nombre en las ultimas llamadas y lo pulsé... Un tono... Dos tonos...
- Pienso ir digas lo que digas... - el sonido de los coches de fondo me hacía saber que ya estaba fuera de casa...
- Jimin... hace frio... vuelve a casa... - dije casi rogando...
- Me da igual... Esto no puede esperar... - después de escuchar un par de jadeos como si estuviese corriendo cortó la llamada...
MIERDA... ahora qué hago? Para empezar... creo que lo mejor será calmarme... Por qué he tenido que reaccionar así? Jimin solo estaba bromeando... hablando por hablar... verdad? En realidad no lo piensa... cierto? Pero... aun así me ha dolido... no puedo evitarlo... es algo que escapa a mi control... Quisiera poder contenerlo y dominar esta sensación de querer romper todo a mi alrededor... pero no puedo... es como esas aguas torrenciales que se abren paso por donde sea necesario para avanzar... ahí está y por más que intente hacer que desaparezca no logro frenarla... será buena idea hablar ahora? No quiero echar a perder lo que hemos conseguido en este tiempo...
Me senté en mi cama y apreté la almohada entre mis brazos... no puedo dejar que esto me domine... respira hondo Jeon... Inspira... Expira... muy bien, así... otra vez... Inspira... Expira... ESTO NO FUNCIONA...
Me levanté de un salto y me dirigí al cuarto de baño... probaré lo de meter las muñecas bajo agua fría para bajar un poco mis pulsaciones...
Abrí la puerta y encendí la luz, lo siguiente que hice fue mirarme al espejo... no debería haberlo hecho... tengo una pinta horrible...
Giré la empuñadura del grifo hacia el lado del agua fría y lo abrí a media potencia, esperé unos segundos a que se enfriase un poco e introduje las muñecas... cerré los ojos e intenté relajarme... pero la imagen de Jimin desolado antes de cortar la llamada era lo único que mi cerebro alcanzaba a procesar en estos momentos... Ya no aguanto más... que hago aquí parado como un tonto cuando él está solo en la calle?.
Cerré el grifo, apagué la luz y salí de allí evitando mirarme en el espejo... Agarré mi teléfono y cerré la puerta de mi cuarto discretamente... No quiero que Hoseok Hyung se entere de esto...
Avancé hacia el armario de la entrada y saqué algo con lo que abrigarme, MIERDA... creo que mamá está en la cocina... será mejor que me acerque y le diga algo como que voy a salir a correr... No quiero preocuparla...
Será inútil fingir que no me pasa nada, así que lo mejor es que me invente algo... No creo que levante sospechas de esa manera...
Me acerqué al umbral de la puerta de la cocina y ahí estaba Omma, de espaldas limpiando los cacharros en el fregadero...
- Omma, voy a salir a correr un rato... - ella se giró y me miró - Perdí muchas partidas seguidas y estoy un poco frustrado... Necesito despejarme... - dije sin demasiado entusiasmo...
- No vuelvas muy tarde JungKook... mañana tienes clases... - dijo para girarse de nuevo hacia el fregadero...
- No lo haré... - salí de allí rápidamente... volví a la entrada, me puse los zapatos y agarré las llaves y el abrigo...
Salí de casa y cerré tras de mí... la brisa me golpeó en la cara nada más poner un pie fuera... por suerte no hacía tanto frío como ha estado haciendo estos días, pero está oscuro...
Comencé a caminar en dirección a casa de Jimin, mi mente no dejaba de darle vueltas a lo que había sucedido... Cómo una simple frase podía haberme hecho sentir de esa manera? Me han dicho cosas mucho peores y nunca he sentido ni una mínima parte de lo que sentí hace un rato... Dolor... en el orgullo, en el corazón, en el alma... en todas partes... Supongo que "sentir" no es solo emocionarse cuando ves a la persona que te gusta, o... que se te aceleren las pulsaciones cuando te besa, también tiene una parte "no tan agradable", sin poder evitarlo me he vuelto vulnerable... no solo vulnerable a sus palabras y a sus actos, sino a todo lo que tiene que ver con él... su estado de ánimo me afecta, y lo que piensa de mí también me afecta... Pero en estos momentos mi mente solo se pregunta si él está bien, si le ha pasado algo de camino o simplemente si está pasando frío... Todo eso me importa más que esa maldita frase que no quiero ni recordar... Por absurdo que parezca me siento culpable... Si no hubiera reaccionado así nada de esto estaría ocurriendo... Mierda... otra vez esta angustia en el pecho... necesito calmarme...
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...