(JK PoV)
DIOS SANTO... ESPERO QUE LLEVE ALGO DEBAJO DE ESE ALBORNOZ... El pelo aun mojado pegándosele al rostro estaba siendo el toque final en esta delirante imagen... MIERDA... como puede estar tan jodidamente sugerente y a la vez tener esa carita de no haber roto un plato en su vida...
(Pantalla completa)... definitivamente... por lo que puedo ver... no lleva camiseta debajo de ese albornoz... En que estás pensando JungKook... a cuento de que iba a ponerse una camiseta debajo... los albornoces no están diseñados para llevar nada debajo... DEJA DE PENSAR EN ESO...
- Hola... - dijo mientras levantaba las mantas para meterse dentro de la cama – dame un momento... - apoyó el teléfono en la mesita de noche y por unos segundos tuve un fantástico plano visual de su techo...
- Ya vas a acostarte? – aún era temprano...
- Nooo... ꟻꟻꟻꟻꟻ - podía escuchar su risita de fondo – pero aquí se está más calentito... - su voz sonó demasiado tierna... "Estarías más calentito aún si te pusieses algo de ropa..." pensé... Aunque... ese albornoz... Uffff... Tengo que dejar de analizar lo que lleva o no lleva puesto...
- Y... que tal la tarde? – será mejor que intente pensar en otra cosa... vamos... agarra el teléfono de una buena vez, quiero verte la cara...
- Oh, todo bien... gracias por preguntar... - la imagen comenzó a moverse y mis nervios aumentaron de nuevo... La pantalla se estabilizó por fin... Ahí estás... tan perfecto como siempre... La pequeña abertura por la que antes pude divisar una porción de su pecho ahora estaba cerrada... Por un lado se lo agradezco... Pero... si soy honesto conmigo mismo... no puedo negar que daría lo que fuera por ver de nuevo esa imagen... - Que tal la tuya? – PARDON? QUE TAL LA MIA? AAAAH LA TARDE, la tarde... que qué tal mí tarde...
- Nada reseñable... una tarde bastante rutinaria... he jugado un rato y poco más... qué has hecho tú? – dije algo nervioso...
- Yo he estado un rato con mamá... y luego he revisado la "Obra Abstracta" que nos tocará exponer... Supongo... que después de todo no es para tanto... me esperaba algo peor... - no para de tocarse el pelo mientras habla y no puedo concentrarme en otra cosa... además... en el proceso está consiguiendo que el albornoz se afloje de nuevo... mientras subía y bajaba la mano jugando con sus húmedos mechones, el tejido algodonoso se abría cada vez más... apenas sé que es lo que acaba de decir...pero sus labios se mueven tan hipnóticamente... como me gustaría estar a su lado en estos instantes... Estará solo en casa? – [...] y a fin de cuentas, con hablar un poco de la escala cromática que utiliza y el contraste que hace con el fondo negro tengo mi parte casi cubierta... - solo he "logrado" escuchar la última parte de lo que ha dicho... a mi cerebro le está costando procesar algo que no sea su tersa piel bajo el albornoz...
- Ves como al final no era para tanto... Seguro que lo haces genial... - había salido del paso... por suerte escuché lo suficiente... De los nervios me está entrando hambre... - Has cenado ya? – pregunté.
- No... comí demasiado a medio día y no tengo mucha hambre... más tarde comeré algo... - más le vale alimentarse como corresponde si no quiere volver a enfermar... está haciendo mucho frio estos días...
- Pues a mí sí me está entrando hambre... - tomé el termo y el envase de ramen instantáneo que había dejado preparado a un lado del escritorio y los puse en frente de mí... alcé la vista a la pantalla de nuevo y Jimin me miraba sorprendido con sus labios en forma de "o"...
- Eres mago Kookie? ꟻꟻꟻꟻꟻ De dónde has sacado todo eso? – me estoy planteando convertirme en Mago solo para poder ver esa carita de sorpresa más seguido...
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...