Cap. 71

1.5K 187 59
                                    



Hi ternuritas, en mi perfil (en el muro de comentarios) podéis encontrar el enlace a mi grupo de WhatsApp por si os apetece uniros y charlar un poco de lo bellos que son Kookie y Jimin entre otras cosas xD

Perdón por la espera, dicho esto os dejo con el capítulo...

(Jk PoV)

Cuando estábamos secándonos Jimin me miró en un par de ocasiones como si tuviera la intención de decir algo pero ninguna de las veces dijo nada...

- En qué estás pensando gatito? - pregunté sin mirarle...

- En que quiero que llegue ya el fin de semana para poder dormir contigo... - susurró...

- Yo también estoy contando las horas bebé... Ya queda menos... - dije girándome hacia él mientras terminaba de secarme...

- Pero aún faltan muchas horas, días enteros... - refunfuñó arrugando sus esponjosos labios en un tierno puchero... Hace un rato habíamos tenido la misma conversación en su cuarto, pero parece que no ha sido suficiente para él...

- Ojalá pudiera manejar el tiempo a mi antojo, pero no es el caso... - Jimin me miró enfurruñado mientras terminaba de vestirse... - Cambia esa cara gatito, me pone triste verte así... - pedí recogiendo mis pantalones del suelo... - Prometo recompensarte por la espera... - En cuanto dije eso último sus pómulos se elevaron haciendo que sus ojitos creasen esa hermosa línea, mi línea de la felicidad... Apenas un segundo después se tapó la boca, no pude ver su sonrisa pero pude escuchar una leve risita tras sus pequeñas manos...

- Cuidado con lo que prometes JungKook-ssi... - dijo escondiendo por completo su rostro...

Terminé de vestirme y cambié de tema, yo también me estaba poniendo nervioso y no quería estropear el momento...

- Dónde pongo esto bebé? - pregunté sosteniendo la toalla...

- Déjala con la mía, luego pongo la lavadora... - dijo apuntando al suelo detrás de él...

- Puedo ayudarte si quieres, lavar la ropa es lo que mejor se me da de entre todas las labores del hogar... - presumí orgulloso...

- Pensaba dejarlo para mañana, pero... - hizo una pequeña pausa y pasó sus dedos por su pelo mojado, peinándolo de una manera demasiado sensual para mi frágil mente, luego acomodó su pulgar y su índice bajo su mentón y siguió hablando con la mirada perdida... - ...ahora que lo pienso Omma podría ver tu ropa interior mezclada entre las demás prendas y me moriría de vergüenza si me pregunta... - ya no recordaba que la ropa interior que llevo puesta es suya, la mía había quedado inutilizable hace unas horas... - ...aunque dudo mucho que le ponga atención a eso con el poco tiempo que pasa en casa... - dijo sin darle demasiada importancia...

- La echas de menos? - no pude evitar preguntarlo...

- No sé... - dijo agachando la cabeza... - No me gusta estar solo... - Al contrario de lo que había imaginado no noté tristeza en sus palabras, al parecer no estaba del todo conforme con la situación, pero tampoco sufría por ello... - No es su culpa, el trabajo absorbe la mayor parte de su tiempo... Ya estoy acostumbrado... - Hizo otra pequeña pausa y con una sonrisa un tanto forzada levantó su rostro para mirarme... - Qué tal si vamos a preparar algo para llenar esa tripita? - dijo rozando mi vientre... Parece que no quiere hablar más sobre eso, así que no insistiré...

- Está bien bebé y después te ayudaré con la lavadora... - Jimin asintió y tomó mi mano dándose la vuelta hacia la puerta...

- Recuerda que tienes que llamar a tu madre para decirle de que no irás a cenar... - dijo abriendo la puerta del baño...

Su Sonrisa - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora