(Jk PoV)
- Tendré que suplicarte? – dijo haciendo un puchero con sus labios... A que se refiere?..
- Que quieres decir con eso? – él me miró avergonzado...
- El Onigiri... te suplicó y le hiciste caso... - dijo tiernamente.
- Acaso quieres que te coma a ti también? – dije tomando de broma su brazo y llevándolo cerca de mi boca sin llegar a morderle... - No... si te como, te acabarás como los Onigiris... Y no quiero ni pensar lo que sería de mí... sin ti... - añadí "devolviéndole" su brazo. Jimin se tapó la carita avergonzado...
- No me digas esas cosas o conseguirás que me sonroje JungKook-ah – dijo detrás de su mano inocentemente.
- Y que hay de malo...?, jamás he visto nada tan tierno como tus mofletitos sonrojados... - dije tomándolos entre mis manos, separándole de su escudo con suavidad...
Él cerró los ojos, como esperando recibir un beso...creo que necesito unas milésimas de segundo para admirar su rostro... Parece tan relajado en estos momentos... su respiración es pausada y constante, sin estallidos, sin jadeos ahogados... ... ... ... En que estás pensando Jeon? Tú no eres así... Dale un casto beso y libera sus mofletes... No pienses en ir más allá... No rompas su calma...
Y eso hice, acerqué mis labios a los suyos con delicadeza, silenciando en mi mente los instintos que me estaban suplicando que me dejase llevar... que perdiera el control por una vez... en su lugar, decidí disfrutar de este casto beso... de la textura de sus labios contra los míos... eran tan suaves y sedosos... separé mis manos de su rostro, mi siguiente movimiento sería hacer lo mismo con mi boca y la suya... Deslicé mi labio superior entre los suyos para poder succionar su grueso labio inferior antes de separarme, lo necesitaba...
Jimin posó sus pequeñas manos en mi abdomen, por un momento pensé que estaba haciendo algo mal y me asusté, esa sensación fue erradicada de raíz cuando comenzó a subir sus manos por mi torso, pasando por mis pectorales... siguió subiendo hacia mis trapecios apretándolos ligeramente antes de juntar sus manos a ambos lados de mi nuca... la cosa no quedó ahí... deslizo sus dedos entre mi pelo por la parte trasera de mi cuello, y tiró de mí hacia él, recostándose al mismo tiempo...
Por qué me haces esto Park Jimin...?
Seguí su movimiento sin separar nuestros labios... avancé en su dirección a la vez que él, apoyé mi mano izquierda y una de mis rodillas para darme estabilidad y no caer con todo mi peso encima de Jimin, su espalda todavía no había tocado la manta... agarré su cintura con mi otra mano y lo recosté para que no se hiciese daño al caer...
Me separé un segundo para mirarle a los ojos, quería asegurarme de transmitirle que esto podía salirse de control en cualquier momento con una mirada...
Abrió sus ojos por el repentino alejamiento y lo que vi en ellos me hizo enloquecer, no sabría explicarlo... pero su mirada me puso los pelos de punta, me dejó sin aliento, literalmente, me costó unos segundos darme cuenta de que no estaba respirando... Su mirada me tenía en una especie de trance hipnótico... Era profunda y demandante, como si me estuviera rogando que volviese a sellar nuestros labios de nuevo... No sé si es lo que pretendía... pero lo consiguió, reduje el espacio entre nosotros y atrapé sus labios con los mío de nuevo, yo tenía la férrea intención de no descontrolarme demasiado, no era el momento ni tampoco el lugar... Jimin ladeó cuidadosamente su rostro y alzó un poco su mentón mientras succionaba mi labio inferior, tiró ligeramente de él arrancándome un suspiro necesitado...
A que juegas Park? Pensé que habíamos quedado en tomarnos las cosas con calma...
No sé si será una buena idea, pero necesito rozar su lengua con la mía. Añadí unos centímetros a la separación de nuestros cuerpos, no creo poder soportar el roce de su lengua y de su cuerpo a la misma vez...
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Kookmin
RomanceDonde JM y JK descubren el verdadero significado de amar y ser amado mientras aprenden a disfrutar de su sexualidad... En esta historia veremos como afrontan diferentes situaciones que les ayudan a entender los distintos significados del amor, el s...