» Capítulo 72 «
¿Quién me salva a mí? Parte II
—¿Ya te vas? —Cuestionó al verlo salir de la oficina.
Él solo asintió —¿Todo bien? —le preguntó al verlo tan pálido y perturbado —¿Fue por lo del agente? —Clay negó —Se presentó algo, si necesito algo te llamaré ¿ok? —Ella sonrió.
Realmente Grace no le había creído mucho, algo había pasado dentro de esa oficina mientras ese agente estuvo allí, por alguna extraña razón ese hombre también había salido con cara de pocos amigos. Al ver que el hermano de Dominic desapareció al cerrarse las puertas del ascensor de inmediato le marco a Dominic... Una, dos, tres hasta que entro en el buzón.
—¿Qué está pasando con los Ferrer? —Susurró por lo bajito obligándose a seguir con sus labores administrativas.
Clay condujo a lo que daba el acelerador del auto, su nivel de desesperación aumentaba con cada kilómetro que recorría, ¡no podía ser cierto! ¡Alexz no podía estar muerta!, de inmediato los recuerdos de todo lo que había vivido con ella se pasearon por su cabeza... Ella no merecía su destino, y aunque sabía que el era participe de su desgracia, jamás había sido su intención dañarla. —¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! —se repetía mientas golpeaba con angustia el volante.
....
Blaze ingreso a la agencia y Nael en cuanto lo vio llegar se fue tras el —Te tengo noticias. —Espetó mientras Blaze se quitaba su saco —¿Ya emitieron la orden?
—Eso está un poco demorado, ya hablé con Benford, pero sabes como es. No quiere que se entorpezca el proceso y después por cualquier error pueda darle alguna oportunidad a Dominic.
—Entiendo, si tiene razón. Supongo que debemos esperar. —Accedió tomando asiento.
—¿Y tu corazonada? —Le recordó Nael.
—¿y tu noticia? —Le refutó.
Nael se rio —Tenemos la lista de contactos con las que los Ferrer se han estado comunicando. Clay solo se ha comunicado con la señorita Rachel O'donald, ya puedes suponer la razón. Aunque supongo que este chico es el menor de los problemas.
—No lo descartaría tan rápido, noté algo en él hoy cuando hablamos. Parece ser que este hermanito menor sabe más de lo creemos.
—¿Crees que esté involucrado en el negocio? —Preguntó enarcando una ceja.
—Sin todavía tener evidencia no puedo afirmarlo, pero estoy casi seguro que sí. Así que no podemos relegarlo solo por ser el menor.
—Tienes razón, por otro lado, el número de Dominic Ferrer solo registra llamadas a su secretaria Grace Baker.
Blaze guardo silencio analizando la información que le estaba remitiendo su compañero —sospechoso ¿no es así? —hablo Nael sacándolo de sus cavilaciones. —En tanto tiempo ambos siempre han llamado a una sola persona ¿Qué te dice eso?
—Esos hijos de puta, saben muy bien como moverse. Deben de tener otras líneas. —Dedujo Blaze.
—¡Exacto! Y si mi intuición no me falla, algo me dice que Grace Baker puede tener más información.
—Bien, solicita que se intervenga el teléfono de ambas, necesitamos obtener la ubicación de Dominic ¿Cuándo fue la última vez que se comunicó con Grace?
—Ayer, justo después del operativo.
—Eso creí, ella puede ser la clave para que él caiga.
...
ESTÁS LEYENDO
» Bajo el ojo del diablo «
Jugendliteratur© 2015, Anggie Katherinne. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Bajo el ojo del diablo. Prohibida su copia o reproducción total o parcial. Dominic Ferrer y Alexz Johnson.