Confesiones.

897 73 14
                                    

» Capítulo 45 «

Confesiones.

Alexz se desmorono, se había arruinado todo por lo que había luchado. Su vida era y seguiría siendo un completo desastre. Y no, la ira esta vez no era con Demon, era con ella. Por sus decisiones, por sus sentimientos y más aún por su estúpida debilidad.

Sin pensarlo dos veces agarro con furia todo lo que estaba a su paso y lo lanzo lejos de su vista. Conor se alarmó al oír los gritos y el retumbar de las paredes.

— ¿Pero qué...? Sus palabras no salieron, encontró a Alexz sentada en la mitad de la habitación con los puños cerrados y llorando desconsolada. Todo su alrededor era un jodido caos. — ¿Alexz? — Susurró— se acercó dudoso, ella no lo miro. Era como si quisiera matar a alguien. — ¿Estás bien? — Preguntó — sentándose a su lado.

No se oía más que sus sollozos y su pausada respiración.

Conor conocía la vida de Alexz incluso mejor que ella; de algún modo sabía todos los demonios con lo que luchaba y lo menos que deseaba era atormentarla aún más. — Todo tenemos una historia que contar, yo, por ejemplo. — guardo silencio esperando que ella dijera algo, pero no obtuvo nada—. — Sabes, yo vivía en las calles... nunca supe lo que era tener una madre que se preocupara por mí, ni siquiera un padre que me diera su ejemplo. Crecí en medio de la maldad, ese fue el único mundo que he conocido.

Alexz no podía creer lo que Conor le estaba relatando... sorbió y levanto la mirada — No tuve elección, y no siempre la tenemos. Con Deyken tuve una vida más digna sin importar lo que tuviera que hacer, cualquier cosa era mejor que la calle.

Ella no podía si quiera imaginar a Conor viviendo en la calle siendo tan solo un pequeño, oh Dios debió ser horrible crecer así. — No eres muy diferente de Demon ¿o te consideras mejor persona que él?

— No lo sé Alexz, la vida se encarga de hacer de nosotros lo que somos.

— ¿Lo estás justificando?

Él negó — ¿Tú conoces su historia?, a puesto que cuando me viste por primera vez te hiciste una idea diferente de mí de la que tienes ahora, al igual que lo hice contigo. Pero los juicios que das cambian si conocer la historia detrás.

Alexz guardo silencio por algunos segundos — Entonces ¿conoces mi historia? Él asintió — Creería que más de lo que imaginas. Ella sonrió — Eso da un poco de miedo.

— No enloquezcas chica, puede que ahora todo sea una mierda gigante. Ella lo reprocho con la mirada — De acuerdo, puede que siempre haya sido una gran mierda, pero las cosas cambiaran.

— ¿Por qué estás tan seguro?

— Porque ahora tú estás al mando, son las ligas mayores. — Le guiño un ojo.

Ella rio, de algún modo ese momento le había hecho darse cuenta que no necesitaba a Clay ni a Blaze, también podía contar con Conor.

Las siguientes semanas pasaron lentas, Alexz solía tener dificultad para dormir, pero estaba entusiasmada, viajaba cada tanto a las fábricas ensambladoras que ya le apasionaba el tema — Es increíble, no sé porque estaba estudiando idiomas. Conor rio — ¿Qué puedo decir?, esto es lo tuyo.

Era cierto, Alexz sentía que podía dedicarse al negocio el resto de su vida y jamás se aburriría. — ¿Y cómo va la inteligencia?

— Marcha bien, hoy haré el primer movimiento así que esto será a lo grande. Empezará la acción. Ella rio al verlo hacer además con sus manos poniéndolas en forma de arma y lanzando disparos imaginarios.

Ambo la pasaban bien juntos, como un par de amigos locos, de esos a lo que puedes insultar y solo se reirían por ello.

....

Blaze no podía creer que Owen viviera en la misma ciudad que Alexz pero realmente justo ahora no le sorprendía, con el historial de mentiras de su ex era de esperarse algo como eso.

— ¡Vamos! No se queden allí. Espetó Owen sin dejar de observar a todos los lados de la calle.

Blaze y Nael entraron — Entonces, ¿Me van ayudar?

Blaze no sabía que pensar de todo esto, Alexz le había dicho que su padre era un hombre adinerado ¿Qué era todo está mierda? ¿Un maldito juego para ella? Entonces ¿cómo carajos mantenía a su madre en esa clínica?

Nael notó lo absortó que estaba su compañero y prefirió responder él — Primero le haremos una serie de preguntas señor.

Owen asintió — ¿Cuál es su relación con Alexz?

— Es mi hija.

— ¿Hace cuánto no se ven?

— Años, ella tenía tan solo cinco años.

— ¿Mantienen algún contacto? Él negó de inmediato — La abandone a esa edad, ella ni siquiera recordaba mi rostro... hasta hace poco. — Suspiro—

— ¿Hace poco? Intervino Blaze.

— Sí, fue aquel fatídico día en el que se produjo el tiroteo en la clínica. Blaze frunció el ceño — ¡¿Alexz estuvo allí? ¡¿Ella está bien?! ¡¿Qué hacía ahí?

— Fue por su madre, pero para su mala suerte Demon también.

Blaze intentaba darle un orden a todo lo que Owen le decía pero todo parecía ser un maldito rompecabezas ni siquiera sabía si creerle a ese hombre que decía ser su padre, además ¿Por qué Demon querría a Abril? Era solo una mujer en estado vegetativo.

— ¿Qué paso con Abril?

— Demon la tiene, se la llevo.

— ¡¿Quién es él?! ¡¿Dónde lo encuentro?!

— No lo sé, él es como una sombra. Sé que es un tipo con mucho poder, estuve en su casa, conocí su negocio, pero Demon no es estúpido, al poco tiempo cambio todo de ubicación.

— ¡Rayos! Escupió Blaze frustrado.

— Encuentre a mi hija, tienen que ayudarla por favor.

Blaze negó — Fue ella quien eligió lo que es. No es obligación nuestra ayudarla señor Johnson.

— ¡No!, fui yo quien eligió por ella. Por culpa de ese bastardo arruine la vida de mi Alexz, él hizo que se la diera.

— ¿A qué se refiere? Preguntó Nael interesado.

— Le debía mucho a ese hombre, así que se aprovechó de mi condición y me exigió que se la diera en pago.

La cabeza de Blaze era un completo enredo, entonces ahora Alexz pasaba de ser el verdugo a ser la víctima, ¡idiota! Si lo que decía Owen era cierto había metido la pata hasta lo más hondo.

— Mi pequeña tuvo que pagar por mis errores, por eso quiero que atrape a ese hijo de puta. Pero para eso deben encontrar a Alexz.

— ¿Por qué? Cuestionó Nael.

— Demon está obsesionado con ella, es un maldito loco.

Blaze abandonó la casa, no podía asimilar tanta información. Necesitaba organizar las ideas, necesitaba aire. Nael lo entendía perfectamente así que se encargó de despedirse de Owen — Señor, debe saber que por ahora no podemos ofrecerle ninguna protección. Primero debemos realizar una captura para avalar la veracidad de su testimonio. Él asintió — Mi vida no importa, solo sálvela a ella.

...

— ¡¿Cuándo tendré noticias?! Escupió Demon.

— No lo sé, ¿Qué esperas que haga?

— ¡¡Encontrarla maldita sea!! 

______________________________________________

Lo sé lo sé, de nuevo desaparecí pero estoy al tope de todo y a duras penas y respiro ._./ igual lo importante es que subí Cap....

Comenten, voten, lloren, rían... pero lean el capítuloooo!! 

xoxo

» Bajo el ojo del diablo «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora