» Capítulo 63 «
Fuego Cruzado
Blaze terminó de ponerse su chaleco antibalas y salió rumbo al punto de concentración para iniciar el viaje a lo que sería el operativo de su vida.
— ¿Crees qué todo saldrá bien? — Cuestionó Lópson—
— A ciencia cierta no lo sé, será arriesgado... — Suspiró—. — Solo espero atrapar a ese malnacido.
— Y traer de regreso a Alexz ¿No?
Él guardo silencio y prefirió no responder, el momento se tensó y el silencio reino en el auto.
Claro que quería verla y cerciorarse de que estaría bien, de hablar con ella, de aclarar tantas cosas... pero básicamente los 365 días que habían transcurrido no podría definirlos como buenos o malos... ellos ya no eran lo que fueron y ella... ella ya no era más su Alexz.
Después de avanzar por más de 40 minutos se detuvieron justo 1 kilómetro del lugar y la mitad de los agentes abandonaron los autos para adentrarse en los alrededores donde solo habitaban árboles y probablemente animales. La otra mitad se quedó para bloquear la vía.
La idea era rodear la casa de tal forma que no dejaran ningún área libre que pudiera representar que el objetivo huyera. Todos iban al paso de Blaze con tanto sigilo como las sombras.
La caminata fue ardua pero cuando estuvieron lo suficientemente cerca se separaron en varios grupos para asegurar el perímetro. Todos aguardaban con calma la orden que se les permitiera ingresar a la casa. Él sabía que no podía apresurarse, tenía que pensar con cabeza fría para poder actuar porque era perfectamente consciente de que en ese preciso momento los Gautier también estarían allí y si no hacían correctamente las cosas se desataría un derramamiento de sangre que nadie podría evitar.
....
Alexz inconscientemente se dejó llevar, capturó con fiereza los labios de Clay al tiempo que se deshizo de su bata... la frescura de su cuerpo se caló en el suyo transportándola a otro lugar, uno donde solo existían ellos, sin mafias ni guerras de poder.... Caricia tras caricia se convirtieron en uno solo, sus cuerpos volvieron a descubrirse sin afanes, torpes y apasionados se exploraron una y otra vez como si su vida dependiera de ello... desgastaron sus alientos y saciaron sus ganas...
Extasiados se quedaron allí refugiados entre su calor, protegidos en la oscuridad... hasta que esa paz se interrumpió por un aparatoso ruido — ¿Qué fue eso Dominic? —Susurró Alexz—
Aquel nombre hizo eco en la cabeza de Clay despedazando todo lo que había acabado de vivir con ella, aturdido y desorientado se levantó y agarro su bata.
— ¿Dominic? —Lo llamo, al escuchar la puerta cerrar esperando obtener respuesta al no poder ver nada—
— ¡¿Clay?! —Escupió al verlo salir de la habitación de Alexz acomodándose la bata—
Él se limitó a fulminarlo con la mirada — ¡TE ACOSTASTE CON ELLA! ¡NIEGALO!, no te importo Madie o Grace, ni siquiera la propia Alexz
Demon tensó la mandíbula — ¿Qué hacías en su cuarto?
— Supongo que puedes imaginarlo. — Siseó con tono desafiante—
Alexz se alarmó, no sabía que estaba pasando solo escuchaba gritos sin sentido fuera de su cuarto así que se puso un camisón y salió a ver qué pasaba.
— ¡Hijo de puta! — Escupió con furia desenfundando su arma—
Clay sonrió — ¿Me vas a matar Demon? ¿En serio?
Alexz observó la escena totalmente confundida, apenas y podía mantener sus ojos abiertos — Vienes de revolcarte con Grace y pretendías seguir la fiesta con ella ¿No es así?
— ¡CALLATE! — Siseó apuntándole—
— ¡NO! — Chilló Alexz interponiéndose entre ambos—
Demon resoplo sin bajar el arma — Debí suponerlo, sigues siendo la misma perra.
De inmediato las lágrimas aparecieron en el rostro de Alexz, ¿Por qué la trataba así?, acababan de hacer el amor y ahora estaba apuntándole con un arma dispuesto a matarla... realmente ni siquiera sabía que ocurría pero ahí estaba...
— ¡¿Y Tú?! —Exclamó Clay—. — Aquí en casa con dos y a fuera con Grace. ¡BRAVO DOMINIC!, tú y tu maldita doble moral ¿Verdad?
Alexz negó tristemente — Yo puedo hacer lo que se me dé la gana Clay, ella no.
— ¡¿Por qué?!, Sigues con la estúpida idea de que ella debe ganarse un lugar a tu lado ¿Es eso?
Demon lo fulminó con la mirada sin dejar de apuntarle porque él sabía perfectamente hacía donde iba Clay — ¡CALLATE!
— Ella no es de tu maldita propiedad, no te debe nada... no te pertenece.
— Tú sabes que sí.
— ¡No! — Chilló Alexz apoyando lo que Clay decía—
— ¡NO SERÁ TU ESPOSA PARA SIEMPRE!
Aquella frase hizo eco como si rebotara en el aire, la mirada de Alexz viajo de un lado a otro confusa, mareada, todo en ella se bloqueó dejándola en estado de Shock y antes de que pudiera cuestionar algo un fuerte estallido se esparció en toda la casa.
Vio en cámara lenta como Demon se abalanzaba al suelo cubriendo su cabeza, era obvio que él conocía perfectamente ese sonido e instantáneamente pensó en su madre... tuvo el impulso de ir hasta ella, pero no la dejaron bajándola bruscamente al suelo.
— Debemos salir de aquí — Espetó Demon con frialdad como si ya estuviese acostumbrado a eso—
— Mi mamá — Susurró con la voz en un hilo—
Clay guardaba silencio intentado pensar, pero estaban acorralados y solo contaban con el arma que tenía Demon.
Los gritos de un hombre desconocido inundaron la casa — Demon ¿Dónde estás?, los Gautier te mandan un mensaje...
— ¡Mierda! — Susurró Clay—
Demon tensó su mandíbula, y se detuvo a pensar... su seguridad era prácticamente impenetrable; si ellos ya estaban dentro solo significaba una cosa... sus hombres estaban muertos.
Miro a Alexz intentando descifrar su interior pero ella solo pensaba en su madre — Iré por Abril, Clay llévala al sótano y nos vemos en breve — Ordenó dándole su arma—
— Yo voy contigo. — Pidió Alexz—
— ¡NO!
Demon se arrastró por el pasillo dejándolos atrás — Vamos Alexz.
— Solo volví aquí por mi madre y lo sabes; no me iré sin ella ¿Comprendes?
— Es demasiado peligroso, son los Gautier... la que debe entender eres tú.
— Vete tú si quieres. — Respondió alejándose—
Por un momento dudo si irse o no, pero tenía que cuidarla... avanzó acortando la distancia entre los dos.
....
Gracias por leer ;)
XOXO
Anggie.
ESTÁS LEYENDO
» Bajo el ojo del diablo «
Teen Fiction© 2015, Anggie Katherinne. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Bajo el ojo del diablo. Prohibida su copia o reproducción total o parcial. Dominic Ferrer y Alexz Johnson.