» Capítulo 13 «
No puedo luchar contra esto.— ¿Cariño?, vamos cariño despierta.
Un dulce toque hizo que sus pequeños ojos se abrieran — ¿Mamá? — susurró sonriendo.
— ¡corre Alexz! ¡Corre! Su voz era de súplica, sonaba tan angustiada — ¡¿MAMÁ?! — Gritó al verla desvanecerse en frente suyo mientras ella intentaba agarrarle la mano que desapareció — ¡MAMÁ! — Exclamó sentándose asustada en la cama.
— ¿Alexz?
La puerta se abrió dejando ver su subyugado cuerpo — ¡¿Qué carajos?! ¿Alexz qué paso?
— Fue solo un sueño Clay. — añadió tratando de no moverse.— ¿un sueño? Sus ojos se cristalizaron al verla sufriendo en silencio. — Le dije que no hiciera nada estúpido. — murmuró acercándose a la cama. — Ven te llevaré a una clínica.
— ¡NO! Eso sería peor, solo haz lo de siempre Clay. Él asintió retirándose para regresar con sus implementos — De acuerdo, esto dolerá solo intenta no moverte. — pidió.
Con cuidado limpió la zona de la frente dejándola libre de sangre coagulada y comenzó a suturar la herida, Alexz fue firme; había aprendido a ser fuerte se agarró de la sábana y apretó los dientes — Listo.
Esto era una completa aberración, Clay era médico de profesión, pero no la ejercía más que para curar a las trabajadoras sexuales de Dominic... pero no era más que un médico general, y no podía hacer mucho sin verdaderos implementos quirúrgicos. — Necesito que te duches Alexz.Ella procuró levantarse, pero su golpeado cuerpo se lo impidió, Clay la cargó con cuidado en sus brazos llevándola al baño. No era lo suficiente humillante con que él la viera casi desnuda, tenía que ducharla para que su dignidad se desintegrara frente a ese hombre. Paseo con cuidado sus manos por su piel deshaciéndose de la sangre adherida a su cuerpo, Alexz era un completo manojo de huesos adoloridos, sentada en un rincón temblando mientras sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas fundiéndose con el agua ignorando el ardor que sentía cuando el agua se precipitaba sobre sus heridas — Estarás bien. — Susurró acariciando su mejilla.
La cargó de nuevo devuelta a la recamara poniéndola con cuidado sobre la cama, — Dame unos segundos. Corrió para volver con una camisa — Usa esto. Alexz la tomo en sus manos — Una última cosa. Se giró enseñándole su espalda, él se acercó y quito con dulzura su corpiño — ¡CLAY! — resonó su voz con furia.
— ¿Qué pasa?
— ¿Qué mierda haces aquí? Deberías estar en la bodega. — Espetó ignorando la presencia de Alexz.
— Lo sé, pero...
— ¡LARGO! — ordenó con su mirada glacial.Clay abandonó la habitación sin decir nada, al tiempo que Dominic cerraba la puerta — ¿Cómo estás? — sonrió al verla desnuda frente a él.
Alexz apenas y respiraba, algún mal movimiento y nada terminaría bien. Lanzó un cansado suspiro — Bien.
— Te quedarás aquí unos días, Warren traerá algunas cosas para ti. — susurro ayudándola a ponerse el camisón, ella asintió.Sus pasos se alejaron dejándola sola, hizo un enorme esfuerzo por no escupir su cara, pero no pudo reprimir sus lágrimas, se sentó al borde de la cama con dificultad y lloró... lloró al ver su realidad, "no puedo luchar contra esto", mordió su labio inferior tratando de minimizar el dolor al observar afligida sus piernas marcadas con rasponazos.
— Alexz. Abrió la puerta sin avisar — Demon envió esto. — escupió con desagrado lanzando un paquete sobre la cama golpeando su brazo izquierdo, ella no se quejó simplemente lo miró desafiante hasta que se libró de su presencia.Tomo una bocanada de aire y abrió el paquete, se encontró con sus pertenencias y algunas cremas para cicatrizar "Malnacido" hizo a un lado eso y tomo su bolso para rebuscar el celular de Alexz, dudo por algunos segundos, pero busco en sus contactos "Blaze Waller" contempló su nombre y sostuvo su dedo en aquel botón verde... — Te necesito. — susurró.
....
Pobresilla :c
_______________________________Escritora »Anggie Twitter » @kaatthriin
ESTÁS LEYENDO
» Bajo el ojo del diablo «
Teen Fiction© 2015, Anggie Katherinne. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Bajo el ojo del diablo. Prohibida su copia o reproducción total o parcial. Dominic Ferrer y Alexz Johnson.