» Capítulo 10 «
¿Un infierno mayor? Parte II
— Eso es demasiada información para mí. — Espetó Clay fijando su mirada al frente mientras conducía.
— Tu preguntaste Clay, como sea sabes que Alexz no es una chica cualquiera. La risa de Clay resonó dentro del auto — En teoría sí.
— Contigo no se puede hablar. — espetó Ferrer sin una pizca de humor en su voz.
— Pero no tienes con quien más hacerlo. — Sostuvo mirándolo por el espejo. — ¿irás así a la oficina?
— ¡Joder! Llévame a casa no hay mucho tiempo, tengo reunión con unos inversionistas en dos horas.
Algo había claro, Alexz no era la única que llevaba una doble vida. Dominic Ferrer magnate de la industria de construcción heredero de Empire's Diamond arquitecto profesional que vivía a la sombra de sus decisiones y bajo el poder de su ambición apodándose el mismo como Demon.
Por momentos olvidaba dividir sus ángeles y demonios. Se cambio con rapidez dejando sus jeans, T-Shirt y jacket de cuero apilados sobre la cama convirtiéndose en aquel perfecto hombre de traje y corbata — Las llaves del Dodge — Pidió Dominic Clay se aproximó — ¿Iremos en el Dodge?
— No, yo iré tu conduces como mi abuela y solo tengo una hora para llegar. Tu ve por Alexz y llévasela a Deyken después tráela conmigo. — demando caminando con altivez.
— ¿Alexz?
Las lágrimas seguían saliendo de sus ojos, su celular no paraba de sonar Blaze seguía insistiendo, pero esta vez no era él. — ¿Qué pasa? — Preguntó secando su rostro.
— Iré por ti en media hora, arréglate tienes trabajo.
— ¡¿Qué?! — Exclamó levantándose de golpe de la banca donde se encontraba — Es mi maldito domingo Clay. No pienso trabajar hoy. — Bufó agitada sintiendo que su sangre hervía.
— Son ordenes Alexz ya sabes cómo es él.
— Me vale una mierda Clay, no iré.
La línea se corto — ¡Maldición! — escupió Clay sabiendo que esto le traería problemas, pero Alexz era demasiado testaruda y él demasiado blando. — ¡¿Qué pasa?! — gritó irritado.
— Ella no quiere trabajar.
— ¡¿y quién diablos se cree?! Ve por ella y lleva su puto culo con Deyken.
— Domi... Demon sabes que...
— ¡Te dije que no fueras débil con esa puta! Estoy llegando a la empresa, me encargaré del asunto. — concluyó finalizando la comunicación.
— ¡Demon! Joder Demon, No hagas nada estúpido. — pidió cuando la línea ya se había cortado.
Alexz necesitaba tiempo y ese domingo no era el mejor día para follar con un desconocido. No cuando sentía que su corazón había dejado de latir.
— Buenos días Sr. Ferrer. — Saludo sonriente su esbelta secretaria cuando puso un pie fuera del ascensor. — Buen día, ¿ya llegaron?
— No señor, pero me pregunt... — Bien, que nadie me moleste. — Objeto sin dejarla terminar de hablar dirigiéndose a su oficina, cerró la puerta tras de él y saco su otro celular. Alexz podía ser testaruda con Clay pero con Dominic su vulnerabilidad se palpaba — ¡contesta! — murmuró irritado marcando por segunda vez.
Su celular vibraba con insistencia — Clay mierda no iré — dijo por lo bajito sacando el móvil de su bolso mientras caminaba a casa — ¡NO IRÉ! — gritó sosteniendo el celular cerca de su boca, sus ojos se ensancharon al ver el nombre que aparecía en la pantalla "Demon" temerosa lo llevo hasta su oreja — Lo siento no quise...
— Llevarás tu sucio culo al trabajo, te follaras a Deyken y dejarás de darme problemas ¿comprendes? — Siseó Dominic tratando de que su voz no saliera de la oficina.
— ¡Es domingo! — le recordó.
— ¿cuánto crees que me importa?, cuando termines irás con Clay a la casa tenemos que aclarar un par de asuntos.
— Pero com...
El sonido de llamada finalizada traspaso su oído — ¡HIJO DE PUTA! — chilló.
...
Sospecho que esto le traerá problemas a Alexz D:
_______________________________
Escritora » Anggie Twitter » @kaatthriin
ESTÁS LEYENDO
» Bajo el ojo del diablo «
Teen Fiction© 2015, Anggie Katherinne. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Bajo el ojo del diablo. Prohibida su copia o reproducción total o parcial. Dominic Ferrer y Alexz Johnson.