» Capítulo 49 «
Cerca.
Alexz estaba hecha un ovillo, apenas y podía respirar. Sentía una opresión en el pecho que dolía. — Estará listo en una hora. — Le informó Conor.
Era una estupidez, pero de alguna forma sentía que había perdido un pedacito de ella y aunque estaba devastada algo la hacía sentir aliviada... lo vería una vez más.
Clay movió todas las influencias que tenía en China, no eran muchos pero había conseguido obtener la ubicación de donde tendrían a Deyken.
— Sabes que esto puede atraer a Demon ¿verdad?
Ella asintió, — Es por eso que me iré con Clay. Y es una decisión tomada Conor.
Él negó, — ¡¿Qué estás diciendo?!
— Ya lo habíamos hablado, regresaría en algún momento. Estaré bien, me mantendré en contacto.
— ¡No!, Alexz si tú te vas no volverás
Ella negó, — Tienes que confiar en mí, volveré y cuando eso pase tú ya habrás eliminado a los objetivos que faltan de la lista así que pondremos a toda marcha la ensambladora.
Aunque Conor quería creer lo que ella le estaba diciendo, la verdad era que Demon la encerraría si fuese necesario para mantenerla a su lado. — ¿Cuánto tiempo? —Cuestionó resignado, porque, aunque intentará persuadirla ella no cambiaría de decisión. Así era Alexz.
— El necesario.
— Bien, solo prométeme una cosa.
Alexz se levantó para quedar justo frente a el — No me voy a acostar contigo Conor.
Él sonrió, durante los pasados días se lo había pedido tanto que ya les hacía gracia. — No es eso Alexz, solo quiero que te cuides; pero si en algún momento sientes que estás en peligro inminente avísame para ir por ti ¿De acuerdo?
— ¿Eso significa que me vas a extrañar? — Ella se rió al ver que el rostro de Conor se tornó rojo.
— Eso quiere decir mi querida Alexz, que me preocupo por ti.
Al instante ella lo abrazo con fuerza, en realidad sería ella quien lo extrañaría. Se había acostumbrado a él, y Conor lo sabía. Así como también sabía que su decisión no era la correcta, tenía un mal presentimiento de todo eso.
Alexz se retiró, necesitaba un respiro mientras Conor se encargaba de organizar todo. Los socios de la organización estarían allí en poco tiempo para despedir a Deyken así que era demasiada presión. Tener tanta seguridad, armas y matones a su alrededor.
A petición de Alexz el cuerpo lo llevarían hasta la playa, solo quería que el momento fuera memorable. Algo que pudiera recordar de una manera bonita.
....
Clay consiguió pagarle a un tipo para que navegara con él hasta la propiedad de Deyken. Cuando estuvo cerca, a tan solo unos metros de distancia diviso con sus binoculares lo custodiado que estaba todo. — ¡Mierda!
El hombre dijo algo en su idioma que Clay no comprendió, pero lo supuso. Así que solo se lanzó al agua sin siquiera pensarlo. Volvió la mirada a la lancha que ya estaba alejándose. Nado lo más rápido posible, consciente de que si lo atrapaban sería su fin.
Cuando por fin estuvo en tierra firme sintió sus brazos hormiguear y sus piernas acalambradas. Esto había sido una completa estupidez, ni siquiera tenía un plan.
Rodeo la isla arrastrándose para poder encontrar el momento justo, era la única forma d que no lo vieran. Aun se hallaba retirado de la casa, pero desde donde se hallaba pudo divisar los altos muros que la salvaguardaban.
ESTÁS LEYENDO
» Bajo el ojo del diablo «
Teen Fiction© 2015, Anggie Katherinne. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Bajo el ojo del diablo. Prohibida su copia o reproducción total o parcial. Dominic Ferrer y Alexz Johnson.