» Capítulo 41 «
Ruptura.
Blaze y Nael llegaron a la clínica, todo a su alrededor estaba acordonado solo entraban y salían pacientes autorizados. — Blaze Waller agente federal de investigación. Se presentó ante el oficial encargado.
— Agentes, asintió el hombre.
— Quiero detalles, todos los que tenga.
— Pasadas las once de la noche ingresaron a la clínica Deyken Holiday y alias Demon con varias personas no identificadas.
— ¿Algún vídeo de seguridad?
— Ninguno.
— ¡Demonios! Escupió Blaze.
Nael analizaba todo el lugar — Fue un verdadero campo de batalla. Espetó — ¿Testigos?
— Todos muertos. La frustración se apodero de Blaze — Entonces, ¿se citaron aquí para matarse? Cuestionó Nael.
El oficial negó — Estamos manejando otra hipótesis, en este piso hay aproximadamente diez habitaciones y nadie de los pacientes resultó herido más que los hombres que los acompañaban, la enfermera y el vigilante que los vio. Pero hay algo curioso.
— ¿A qué se refiere con curioso? Preguntó Nael.
— Desapareció la paciente del cuarto 805 Abril Miller.
Blaze corrió hasta la habitación y confirmó lo que el policía le había dicho. Abril no estaba. — Este piso fue evacuado agente.
— ¿Alguna pista de donde pueda estar?
— No, absolutamente nada. Estamos intentando rastrear la ambulancia robada pero aún no hay nada.
— ¿Ya avisaron a sus familiares?
— Lo intentamos, hay registros de una hija y el esposo pero no hemos podido contactarlos.
— Tengo que irme, espetó Blaze — Nael, quédate a cargo por un par de horas
— ¿Qué pasa? Cuestionó el oficial al ver la preocupación en el rostro de Blaze.
— La presunta desaparecida es la madre de su novia. Respondió Nael automáticamente recordando que ese nombre Blaze se lo había mencionado.
Blaze apretó la mandíbula y fulminó con la mirada a su compañero. — ¿Sabe lo que eso significa verdad?
Por supuesto que lo sabía, lo sacarían del caso por estar involucrado indirectamente con una implicada — Esto es un simple error, ya ni siquiera somos novios. Escupió Blaze.
El oficial lo ignoró y se apartó de ambos tomando su teléfono, era más que evidente lo que haría... Llamaría a Benford. — Lo siento Blaze, no sé ni porque lo dije.
— Cállate Nael, he trabajado años en este caso y justo cuando puedo tener algo... ¡carajo! Escupió observando con desesperación al ofician que no paraba de hablar por su celular.
— ¿y bien? Cuestionó Blaze cuando el oficial se acercó — Lo siento por usted agente Waller pero temporalmente está fuera del caso.
La ira se apoderó de su ser y sin pensarlo dos veces arremetió contra el oficial propinandole una fuerte golpiza. — ¡Blaze! ¡Basta! Exclamó Nael interviniendo. Pero fue en vano, no fue sino cuando los separaron entre otros tres hombres que Blaze lo soltó.
— Esto le costará su puesto. Escupió el oficial mientras era trasladado a enfermería.
Blaze maldijo y pidió que no lo escoltaran, saldría del lugar por su propia voluntad. —¡Blaze! Lo llamaba Nael insistentemente tratando de alcanzarlo.
Él se detuvo cuando estuvo en el punto de información — Solo quédate aquí, mantenme al tanto de todo. Le ordenó Blaze y antes de que retomara su camino algo llamó su atención.
— Si señorita, le estoy diciendo que la hija de la mujer que desapareció también se esfumó, la secuestraron o no sé. Escupió alterada y Blaze creyó reconocerla — Disculpa, susurró detrás de la chica.
Al girarse ambos se reconocieron — ¡¿Maggie?!
— Oh Blaze, gracias al cielo di contigo.
— Disculpe señorita. Interrumpió la mujer — Un oficial la atenderá en breve.
Ya no es necesario, gracias. Respondió Maggie alejándose con Blaze, él le dio una última mirada a Nael y salió de la clínica. — ¿Ella está contigo? Preguntó angustiada.
— ¿Quien? ¿De qué me hablas?
Maggie suspiró — Blaze, Alexz desapareció hace más de un mes. Él palideció — ¿Porque hasta ahora me lo dices?
— Es normal en ella que no llegue a casa en días, asumí que estaba contigo... Sus lágrimas se acumularon — Pero llamaron al apartamento dijeron que Abril despareció y que Alexz no respondía el celular, entonces yo misma la llame cientos de veces y nunca respondió así que supe que algo iba mal. Blaze ella no apaga el celular, siempre me contesta.
— ¿Mas de un mes? Preguntó él sin poder creerlo.
Maggie sorbió y asintió — Tenía la esperanza de que ella estuviera contigo.
___________________________________________
Comenten!!! ._./// me gusta saber sus reacciones y opiniones.
Much Love.
ESTÁS LEYENDO
» Bajo el ojo del diablo «
Teen Fiction© 2015, Anggie Katherinne. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Bajo el ojo del diablo. Prohibida su copia o reproducción total o parcial. Dominic Ferrer y Alexz Johnson.