» Capítulo 37«
Zona de guerra.
Al final Owen tuvo que ceder, por ellas... Por la culpa que sentía de haberlas destruido. Cuando Demon llego a la clínica, no aparcó cerca; sus hombres le informaron de movimientos sospechosos. — Déjame revisar el área. Pidió clay.
— No. Escupió Demon. — Iremos los tres.
Esperaron la señal de cámaras de seguridad apagadas e ingresaron a la clínica.
...
El teléfono de Deyken sonó pero lo ignoro mientras le sonreía a la enfermera que estaba en frente. — Es bueno verte Alexz, pensamos que algo te había pasado.
— No, es solo que estaba haciendo trámites. Me la llevare del país y eso me mantuvo ocupada. Sonrió y la enfermera le devolvió la sonrisa al tiempo que imprimía los documentos necesarios. — Sabes que autorizar esa salida no se puede ahora.
El nerviosismo se apodero de ella, — Lo sé, es solo que... No supo que decir, la atraparían si decía algo incorrecto. — Afectaría la diferencia de horarios, no sé si me explico. Intervino Deyken.
Conor estaba esperando órdenes junto con los demás hombres en la azotea al mismo tiempo que Clay, Demon y Owen subían en el ascensor.
— Entiendo, lo que podemos hacer es diligenciar todos los documentos y la doctora de turno firmara un traslado provisional pero deberás volver para que tramites todo nuevamente pero con el médico de cabecera de Abril ¿De acuerdo?
El aire que tenía Alexz retenido en sus pulmones lo dejo salir sintiéndose aliviada y asintió.
— Tardare un poco, si desean pueden ir con ella.
El ascensor se abrió justo cuando Alexz y Deyken se dirigían a la habitación. La enfermera se extrañó — ¿Que hacen aquí? Y antes de que alguno dijera algo el teléfono sonó. Era el vigilante de piso. Ellos tenían autorización al igual que Alexz; ella les sonrió aun hablando por teléfono.
Algo no iba bien y Demon lo noto en el rostro de la mujer — Entonces vienen por Abril Miller. Demon asintió — Bueno, como verán no es un horario adecuado para un traslado, lo mejor es que esperen hasta mañana.
— Eso no será posible, soy su esposo Owen Johnson. Puede cerciorarse si no me cree.
La enfermera leyó con detenimiento la historia de la paciente... Era cierto, de hecho el la visitaba con frecuencia. Pero aun así no podía justificar ese traslado y seguía siendo raro su presencia a esa hora — El proceso tardara unos minutos, deben llenar unas formas ¿les importaría esperar? Pueden tomar asiento.
Clay camino hasta la última fila de asientos para poder relajarse pero Owen y Demon se quedaron de pie junto a recepción. La enfermera ignoraba lo que sucedía pero quizás Alexz la iluminaría. En esos hombres no confiaba.
Imprimió algunas formas y se las entrego —Pueden ir llenando estas, iré a suministrar el medicamento a mis pacientes y hacer la ronda correspondiente, enseguida regreso.
Ella desapareció por el pasillo mientras Demon leía las formas — Bien, llena eso rápido. Exigió.
...
La puerta se abrió y Deyken se sobresaltó, Alexz estaba junto a Abril abrazándola — ¿Traes las formas? Ella negó nerviosa, — Hay tres hombres allá afuera que vinieron a lo mismo que ustedes.
Alexz palideció y Deyken tomo su celular de inmediato, — Están aquí. Le comunicó a Conor.
— ¿Que hombres? Interrogó Alexz.
— No se ven peligrosos, de hecho uno de ellos dice ser el esposo de Abril.
Los ojos de Alexz se abrieron — ¿Mi padre?
Ella no recordaba muy bien el aspecto de su padre, pero estaba segura de que si lo veía aunque fuera por un momento lo reconocería. En cualquier caso ¿Que hacia su padre allí? Y ¿porque si sabía de la ubicación de su madre nunca la había buscado a ella? Sin pensarlo dos veces se dirigió a la puerta
— ¡Alexz! ¡Alexz! Le reprendió Deyken sin despegar el teléfono de su oreja — Mierda. Siseo — Entren, tenemos poco tiempo para sacarlas de aquí.
Alexz avanzo por el pasillo junto a la enfermera, sus pasos se detuvieron en seco al ver la cabeza de un hombre recostada a la pared; agarro del brazo a la enfermera deteniéndola... Ella conocía ese cabello, sabía exactamente a quien pertenecía ese perfil. Empezó a retroceder sus pasos pero fue demasiado tarde; Clay sintió la sensación de que alguien lo observaba y giro la cabeza. Su rostro cambio de expresión, las miradas de ambos se encontraron y él pudo percibir el terror que la embargaba.
— ¿Que pasa Clay? Interrogo Demon al notar su expresión de asombro.
El corazón de Clay galopaba más rápido de lo normal, volvió su mirada a Demon pero no pudo pronunciar palabra — ¿Qué pasa? Pregunto de nuevo
Esta vez Clay miro a Alexz que aún estaba en el pasillo paralizada a lado de la enfermera y como pudo articulo sin emitir ningún sonido — ¡¡¡Corre!!! Alexz entendió el mensaje pero antes de que pudiera si quiera dar la vuelta escucho aquellas pisadas retumbar — ¡nada! Escupió de milagro Clay — Es solo una anciana desnuda deambulando.
Demon negó — Estás trastornado amigo. Susurro y regreso al lado de Owen.
Alexz y la enfermera ingresaron de nuevo a la habitación donde ya se encontraba Conor y dos hombres más — Dejaremos el papeleo para después. Dijo Deyken dirigiéndose a la mujer y ella asintió asustada al ver el arsenal de armas que todos traían encima.
Deyken noto el estado de shock en el que Alexz se encontraba — ¿Cariño, estás bien? Ella negó y las lágrimas se agolparon en sus ojos — Es él. Susurro.
___________________________________________________________
Y que empiece la acción!!!
Muchos comentarios sexys y la sigo prontooo
ESTÁS LEYENDO
» Bajo el ojo del diablo «
Teen Fiction© 2015, Anggie Katherinne. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Bajo el ojo del diablo. Prohibida su copia o reproducción total o parcial. Dominic Ferrer y Alexz Johnson.