Sin salida.

1K 74 10
                                    

» Capítulo 31 «

Sin salida.

— ¿Qué le hice yo a Alexz?, ¡¿Qué le hiciste tú?! Grito golpeándolo justo en la mandíbula. — Te has preguntado durante todo este tiempo ¿Qué fue de ella?, lo dudo Owen. ¡No eres nadie para ella! ¿Entiendes?, Alexz me pertenece. ¡PUEDO HACER LO QUE ME VENGA EN GANA CON ELLA! Tú me la diste ¿lo olvidaste?

La furia se reflejaba en los ojos de Owen, su respiración era tan agitada que Clay pensó que se iba a hiperventilar — ¡TU ME OBLIGASTE!, se defendió.

— Owen, mi querido Owen... eso ya no importa; como tu dijiste paso hace mucho tiempo. Demon sonrió avanzando para salir del lugar y Clay lo siguió — Déjalo ir, pero que alguien lo siga. Dio un último vistazo al club y se propuso a retirarse a su casa... Clay conducía mientras él se hallaba a su lado con la cabeza hacia atrás perdido en sus pensamientos — ¡CHINA! Exclamó de la nada provocándole un mini infarto a Clay — ¿Cómo no se me ocurrió antes?, agarró el teléfono rápidamente — Warren necesito una revisión a todos y cada uno de los clubes de china.

— Eso tomara mucho tiempo. Dijo Warren del otro lado de la línea.

— ¿Crees que me importa?, indaga lo necesario y no asesines a nadie. Mantenme al tanto. — siseó y colgó al instante.

— ¡Que humor!, espetó Clay ingresando al garaje entendiendo absolutamente todo lo que había pasado en ese instante... él le había mentido a Owen sobre Alexz pero de ese comentario había quizás encontrado una pista, china era donde Deyken llevaría a sus chicas.

Demon hizo caso omiso al comentario de Clay y subió para tirarse directo en su cama; Clay por el contrario solo se puso cómodo en la sala. Desde que fue adoptado por Dominic ante la sociedad eran hermanos y eso era algo raro para ambos... Clay era el chico de temperamento rebelde y mentalidad libre que no le interesaban los negocios decían los socios de Ferrer.

Llevar esa doble vida no le agradaba mucho a Clay pero era consciente de que si él se iba Demon quedaría absolutamente solo — ¿Quieres sándwich de pollo o de res?

— ¡Cerdo! Exclamo Dominic

— Eso lo serás tú, rió Clay.

— ¡Idiota!, bufo desde su cuarto.

No paso mucho tiempo para que el teléfono sonara, Clay estaba ocupado en la cocina — ¿Es enserio? Se quejó mientras el teléfono sonaba sin cesar — ¡¿Es enserio?! Gritó esperando que Dominic se levantara para contestar — ¡Hijo de.... — ¡hola!

— ¡¿clay?!

— Aja, ¿Qué se le ofrece? Pregunto terminando de armar los emparedados.

— ¿Ya te olvidaste de mí?

Al instante aquella voz se hizo familiar — ¡wow! Rachel ¿Cómo estás?

— Bien cariñito, ¿tu hermano está? Clay sabía lo eufórico que se pondría Dominic si le pasa a Rachel y eso era realmente divertido — ¡Por supuesto! Enseguida lo pongo al teléfono. Camino rápidamente hasta la habitación de su jefe y con la mejor expresión de seriedad intentando no explotar de risa se asomó viéndolo acostado totalmente relajado — Tienes una llamada.

— ¿Quién es?

— No lo sé, dijeron que es importante. Ferrer estiro la mano y agarro el teléfono de mala gana — ¿Quién habla?

Las facciones relajadas desaparecieron al instante y sus ojos destilaron fuego, Clay se esfumo riendo como loco — Rachel ahora no es un buen momento.

— Nunca es buen momento para ti Dominic llevo semanas dejándote mensajes con tu secretaria y no he recibido respuesta además no me contestas tu estúpido celular. — Susurró irritada.

— Ya hablamos de esto Rachel.

— ¡NO! Tu hablaste y no me dejaste decir lo que... un suspiro traspaso la línea — Lo que te necesito. Su tono de voz provoco asco en Dominic sabía que ella seguía enamorada de él y la sola idea la odiaba — Rachel no soy el hombre para ti, busca a alguien que te de la talla y no por el tamaño de su billetera — Escupió cansado.

— ¡Miserable! — Masculló.

Él no pensaba tolerar ni un minuto más el canturreo insoportable de Rachel separo el teléfono se su oreja y antes de que pudiese colgar escucho a lo lejos — Mi padre se enterará. Él rodo los ojos y paso seguido corto la llamada.

Dos semanas después.

Deyken se paseaba por la casa llevando su negocio desde allí a través de Conor — ¿Lo tienen controlado? Cuestionó Deyken bebiendo una taza de café.

— Por supuesto jefe, lo tenemos en el radar. Justo ahora tiene hombres merodeando en toda la zona roja de China. Deyken enarco una ceja — Demon no pierde el tiempo, ¿Debería preocuparme?

— En absoluto, nadie ha visto a Alexz. Sacarla del buque en medio del mar fue una buena idea.

— Demon no es el único inteligente, rió.

Conor avanzo, pero antes de retirarse una duda lo atravesó — jefe, ¿la señora cómo está?

Deyken suspiro, — Sigue igual, no ha probado bocado en días, solo bebe café y se la pasa encerrada... de hecho solo deambula en las noches cuando siente que no habrá nadie vigilándola... pero se le pasará. Conor asintió, cuando ya se iba a retirar — Espera, ordenó. — Averigua todo lo necesario sobre la madre de Alexz.

....

Esas dos semanas se habían vuelto insoportables para Clay, solo él tenía que aguantarse el mal humor se Demon al no tener ninguna noticia de Alexz. Él lo veía venir, dejo a un lado su empresa y su negocio en manos de Warren y en las suyas por supuesto... su jefe no estaba bien y lo sabía. La extrañaba. 

_______________________________________________________

Hola gente!!!

ok ok Clay maldiciendo porque no podía contestar y Dominic solo estiro la mano y ya estuvo jajajaj

El del Gif es Deyken Holiday , por si no han visto el reparto y así.

Gracias por leer muchachonas :)



» Bajo el ojo del diablo «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora