Capítulo 1

509 47 14
                                    

18 De Junio de 2026.

Bari Sur de Italia .

-¿A qué debo está visita tan inesperada Siwon? .

-Siempre es un buen momento para visitar a los amigos .Responde el hombre tomando asiento frente a Jhonny y Kai .

-Dejemos los alagos y vamos al tema principal.

- La muerte de su marido a manos del Clan del Norte lo tiene loco no confío más en él ni en nuestra tregua de alto al fuego.

-Los Camorra han estado merodeando muy cerca de los limites de la región uno de mis grupos en la frontera fué atacado por unos Soldatos hace unas semanas .

-Han estado aquí también después de lo que pasó con Chanyeol en Turín hay que tener siempre un ojo sobre ellos.

-Yeol, tuvo suerte que su doncel fuera inteligente de otra forma él y toda su familia estaría muerta . Dice Kai con un tono divertido en su voz.

-Los Camorra quieren meterse en Potenza. Johnny eleva una de sus esperanzas cejas.

-Potenza es una zona neutral entre nuestras familias si la perdemos será un enorme problema para todos.

-Nos tendrán del culo, pedir permiso a esas ratas para poder cruzar eso jamás. La mirada de Kai esta cargada de odio al hablar.

-Lo sé , si esos hijos de puta se meten en Potenza me tendrían totalmente acorralado sin poder salir de mi territorio . Dice Siwon molesto sabiendo toda la mierda que se le vendría encima hasta que su Clan perdiera fuerza y terminará desapareciendo al no poder trabajar libremente fuera de Calabria.

-¿Qué has pensado hacer Siwon? .

-Ir a una guerra por el territorio nos metería en un problema innecesario.

-Después del problema que tuvieron los Lobos Azules con ellos se han fortalecido con la alianza con esos Romanos no quiero ir una guerra si puedo evitarlo lo haré por el bienestar de mi Clan .

-Esos Romanos no son de fiar no tienen el respeto por el honor como nosotros .

- Exacto por eso quiero una alianza con la Sacra Corona Unita.

-Creí que ya la teníamos .Dice Johnny mirando con duda a Siwon .

-Si , pero yo quiero una alianza de sangre no de amistad .

-¿Quieres concretar un matrimonio para unir nuestras familias ?.

-Sí , al unirnos en sangre seríamos un muro en el Sur que ellos ni nadie podrían cruzar nunca.

-¿Qué opinas Kai? . El líder de la Sagra Corona Unita mira con recelo al jefe Siwon.

-¿Con cuál de tus hijos quieres casar a uno de mis hermanos? .

-Aiden ,él es casi de la edad de Spencer además él ya asumió su puesto en la organización ayudaría mucho a mi hijo cuando esté sea jefe en el futuro.

-Por mí esta bien Aiden ya esta en edad de casarse, todo depende de tí padre .

-Un matrimonio siempre trae buena fortuna .Responde Jhonny con una sonrisa en el rostro.

-Y que mejor que casar a mi único hijo doncel con futuro líder Mancuso.

Pov Hyukjae .

-¿Qué te hiciste en el cabello Hyukkie? .

-¿No te gusta? . Pregunto tomando de las caderas al chico castaño .

-Es horrible ,pareces una puta pelota de tenis ¿En qué pensabas al teñirte el cabello de verde neón? .

-Solo durará unas semanas el color antes de caerce por completo .Digo al besar su mejilla restándole importancia .

-No importa sigue siendo feo .

Despierto al escuchar mi móvil sonar ha tientas lo busco en la mesita de noche entre abro mis ojos para ver quien es lo ingnoro al leer el nombre de uno de mis amigos y dejo mi móvil en su lugar otra vez no quiero hablar con nadie solo quiero dormir más .Suspiro al escucharlo sonar con insistencia .

-¿Qué mierdas quieres Yeye? . Pregunto fastidiado.

-Amargado de mierda.

- Paso por tí en dos horas olvidaste que hoy irías a mi casa en Sicila.

-Pueda que ya no lo recordaba.

-Te quiero listo cuando llegue .

-Bien . Digo antes de colgar la llamada.

Me quedo acostado en la cama viendo el techo recordando el sueño no sé porqué pero desde que tengo uso de razón siempre tengo sueños muy raros de pequeño mis padres decían que tenía mucha imaginacion y que con el paso de tiempo dejaría de tenerlos pero nunca he tenido una noche sin ellos .

-¿Qué será Hyukkie? .

Esa siempre ha sido una pregunta de millones que jamás he encontrado su respuesta mi corazón siempre se vuelve loco al escuhar la dulce voz de ese castaño que nunca he visto su rostro con claridad .Mamá me llevó al psicólogo de pequeño ya que aprendí hablar coreano en sueños y ninguno de mis padre lo habla ni mucho menos había estudiado el idioma en la escuela . El hombre les dijo a mis padre que era un niño super dotado para los idiomas pero solo aprendí coreano ningún otro idioma más ¿Por qué? jamás encontré la respuesta. Además nunca logró dar una explicación razonable a mis constantes sueños con personas y lugares que jamás he conocido. Mi corazón late con emoción mezclada con nostalgia en un extraño deja vu que oprime mi pecho desesperado por buscar a ese castaño que jamás en mi vida he conocido.

Mi lado fantasioso me dice que son los recuerdos de mi vida pasada pero eso es algo imposible la reencarnación ,los mundos paralelos ,duendes, brujas y todas esas mierdas no existen son pura fisión creada por gente loca.... ¿Verdad?.

Hyuk no recuerda nada de quien es solo tiene leves recuerdos de su vida pasada luego entenderán como logró guardar esos recuerdos vale. ✌🏻🐰

Bye Bye Bitches . 🔥🔥🔥

The Deal  [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora