-Si estás de acuerdo hoy mismo voy por tí.
-No dejaré a mi familia .
-¿Tienes mierda en la cabeza Aiden?.
-No me voy a ir Kai. Respondo seguro de mis palabras ya tomé una decisión y nadie me hará cambiar de opinión no dejaré a Spencer solo en esto. Kai deja salir un largo suspiro de molestia pero eso no me importa yo sé lo que hago.
-La Sacra Corona Unita es tu familia no la Ndrangheta.
- Tú debes de estar con nosotros no con él.
-Soy el segundo al mando de la Ndrangheta no más de la Sacra es mi deber estar con mi esposo en las buenas y las malas.
-Ese matrimonio es más falso que esta aparente calma, reacciona hermano vuelve a casa.
-Falso o no me estas pidiendo que salga corriendo como una maldita rata miedosa a Bari.
-Aiden si invaden Calabria por completo no podre protegerte entiende.
-No es seguro para tí y el bebé.
- Sé cuidarme solo.,Olvidas hermano que soy el puto Macellaio no le temo a nada ni a nadie .
-No puedes pelear estas embarazado maldito bastardo imbécil.
-... Sé que odias que la gente te vea débil pero ... déjame ayudarte.
-Nadie te lo pidió.
-Mi bienestar y la del bebé debe encargarse mi marido no tú . Digo parando su palabrería aburrida.
-Desde el día de la boda dejé ser un miembro activo de la Sacra.
-Sé que ya no eres nuestro segundo al mando pero eres mi hermano Aiden
no quiero que sufras por su culpa.-Cuida a tu esposo e hijos, no te preocupes por mi Kai.
- Eres un maldito idiota Aiden morirás si te quedas con él .
-¿En que idioma te lo tengo que decir para que entiendas? .
-Aquí él que no entiende eres tú puto doncel terco.
-Si te llega ha pasar algo arrastras te traeré de Calabria y romper ese puto matrimonio que te esta jodiendo la razón . deja tu ego a un lado y vuelve a casa.
-Yo también te quiero Nini .
-Aiden!!!!! ..
El grito de Kai me jode el puto tímpano por unos segundos. Tiro mi móvil en la cama al menos la conversación con mi hermano salió mejor de lo que esperaba estoy seguro que si hubiera hablado con mi padre ya estaría deshedado y tendría que olvidarme de mi apellido.
-Espero que valga la pena esto. Murmuro viendo todas las maletas listas para el viaje inminente de mañana.
Erfurt ,Este de Alemania.
La camioneta avanza por un camino de piedra a donde mire hay árboles de pino enormes y hombre con armas de grueso calibre vigilando de quienes entran y salen de la propiedad .La casa de Alemania es muy diferente a la moderna casa donde vivía en Calabria parece un pequeño castillo en medio del bosque de tres niveles los grandes jardines verdes que rodean la casa aún no han sido cubiertos por la nieve . al haber vivido toda mi vida frente al mar será muy extraño no ver el color azul de este al asomarme por la ventana pero podría ser peor mucho peor.
Al bajar del auto mis pulmones son llenados con el olor característico del pino al igual que el intenso frío que perfora hasta mis huesos típico de Europa Occidental mucho más intenso que el invierno suave del Sur de Italia odiare mucho no tener el clima Mediterráneo .
-¿Te sientes bien?. Pregunta Spencer tocando mi espalda baja.
-Si , solo me duele un poco la espalda .
-Entremos rápido tienes las mejillas muy rojas. Asiento con la cabeza.
La casa por dentro me parece una cabaña de lujo. Amplia y muy luminosa Hee nos recibe con una enorme sonrisa y un fuerte abrazo.
-Bienvenido al helado Alemania .
-Gracias...
-¿Cómo estuvo el viaje?.
-Mejor de lo que esperaba. Digo con sinceridad absoluta.
-¿Y papá? .
-En la bodega de Leipzig con Han.
-Bien .,llevaré a Aiden ha nuestra habitación.
-Descansa Aiden.
Subir las eternas escaleras me dejan sin aire en los pulmones. llevar semanas sin levantarme de la cama ya me pasaron factura el viaje aún cuando fué muy corto me robó toda la energía de mi cuerpo dejándome agotado al máximo.
-La casa es de principios de 1800 pero la remodelamos por completo su interior cuando mi padre la compró el plan era demolerla y construir otra pero mamá esa idea le pareció una ridícules.
-Solo permitió remodelar algunas cosas . Dice Spencer ayudándome a caminar.
-Parece un puto castillo Spencer.
-Lo es ,y tú eres mi lindo rey.
-Patético . Digo fingiendo molestia cuando mi corazón late más rápido de lo normal por su causa.
Casa de Alemania.
Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.