Capítulo 45

210 27 0
                                    

In The Illusion -Basick x Inkii .

Abro mis ojos sintiendo mi vientre doler una oleada de recuerdos y sentimientos me golpean un sollozo escapa de mi resecos labios las lágrimas bajan sin parar por mi rostro los sueños de Spencer que siempre me parecían raros y muchas veces ridículos no son más que nuestros recuerdos juntos de una vida muy lejana y corta como la primavera .

La persona de quién me enamoré ¿En verdad eres tú?
Yo esperándote ¿En verdad era yo?.

-¿Por qué lloras?. La voz cansada de Spencer me pone en alerta.

-Hyukjae..... Sollozo.

-¿Cómo me llamaste? . Pregunta sorprendido.

Incluso tomándonos las manos en este momento.

-Lee Hyukjae.. Sus ojos se apagan al ser llamado por su antiguo nombre pero trata de fingirlo con una sonrisa de encías que tanto me gustan.

No se siente esa confianza que debería rodearnos con calidez.

-¿Lo recuerdas todo? . Más que una pregunta es una afirmación silenciosa.

-Si ...no estas loco esposo.Su sonrisa triste me confunde mucho parece más decepcionado que feliz de que recuerde toda nuestra historia pasada pero ¿Por qué? ¿Estará aún en shock? .

-Te extrañe mucho Hyukkie .

No importa que tan vacío esté, no puedo llenarme de tí.

-Y yo a tí mi amor. Limpia mis lágrimas con su pulgar.

Sus labios sobre los míos hacen latir a mi corazón con fuerza siento como si nada de lo que pasamos antes importará ya él siempre será el único hombre que me hará olvidar mi tristesa con una sonrisa mi único gran amor. mi Hyukkie .

Sólo quiero una cosa.
Y esa es que tú no seas mi fantasía.

Pov Hyukjae .

El humo del cigarro se lo lleva la brisa helada del invierno Alemán desde la azotea del hospital puedo ver las luces del centro de la ciudad acompañado a mi melancolía tenía una leve esperanza de que Aiden no recordará nada pero eso murió esta mañana .

Cubres mi vida entera, de principio a fin.

Mentiría si no dijera que no me pone intranquilo la reacción que tendrá Aiden al saber como es que terminamos en este mundo ¿Él me perdonará el haber vendido mi alma para volver junto a él? o ¿Será una carga demasiado pesada para él de sobre llevar y se marchará? .No quiero mentirle más sé que Aiden debe saber la verdad no puede vivir el resto de su vida en una mentira solo sabiendo lo bonito de nuestra historia omitir el dolor y las decisiones no es un camino bueno de seguir .

Estás tan cerca pero tan lejos.

-¿Qué hago? .Le pregunto al invisible Yoon junto a mí .Escucho un suspiro de su parte antes de responder a mi pregunta .

-No sé, mierda los humanos son dificiles de entender .

-Creo que deberías de esperar un poco en un par de meses estaría bien.

Incluso en este momento me estoy alejando de tí otra vez.

-Él estará recuperado del parto y tendrá la mente más clara .

-En este momento pasan demasiadas cosas por su cabeza como para agregar más mierda con la que debe lidiar .

Esto es más cruel que todo lo que pueda imaginar.

Asiento con la cabeza pensando en cada una de sus palabras Yoon tiene razón debo de esperar un poco para Aiden aun es muy reciente entender que él es Hae esa persona que tanto lo ponía celoso .Sonrío por la ironía de la vida Aiden estaba celoso de si mismo .

-Debes de saber algo Spencer .

-Dime Yoon.

-Si Aiden no se toma bien la verdad .

Necesito levantar esa copa como despedida algún día.

-Tómense un tiempo a Aiden le ayudará mucho estar solo .

-¿Él se irá?. Me doy la vuelta en busca de respuestas pero me encuentro solo en la azotea.

Pero no puedo hacerlo ahora, no puedo llorar aún.

-Joder no lo sé . Responde después de minutos en total silencio.

-Taeyong lo hizo ....por eso lo digo .

Porque nuestro rompecabezas no ha sido completado todavía.

-No me habló por mucho tiempo, no respondió a mis llamadas,fingía no verme cuando cuidaba de él todo el día .

-Pero Taeyong siempre lo niega cuando le pregunto.

-Lo tuyo con Tae es muy distinto Yoon .

No puedo atraparte, no, tal vez ya te tengo.

-Yo nunca lastime a Aiden.

-Los dos fuimos hombres que cometieron errores en el pasado Spencer .

Ya sea un sueño o una realidad, ya no me importa nada.

-Que el karma no se olvidó de cobrarnos con creces.

La voz apagada de Yoon es un leve reflejo de sus propios demonios que le joden la cabeza a cada segundo en ese tiempo que Taeyong fingió nunca haberlo conocido parecía la tristeza hecha un pecado Capital y no la Avaricia .

Al final, es hora de volver a la primera página.

- Tarde o temprano él lo sabrá y todo se irá a la mierda.

-Tú mismo te respondiste Spencer, solo debes esperar a que ese día llegué.

The Deal  [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora