Napoles ,Italia.
La carretera esta húmeda por la fuerte lluvia que azota el Sur de Italia veo por el retrovisor uno de los autos de los Camorra muy cerca del mío .
-Mierda . Muerdo mi labio nervioso.
Estoy solo si pido refuerzos lo más seguro es que lleguen demasiado tarde para ser de ayuda. Así que estoy más que jodido.-Cálmate esta no es tu primera persecución. Me doy animo rogando poder despistar a eso hijos de puta y escapar a un lugar seguro.
-No quitate!!! .Grito viendo un camión de carga unos metros adelante de mí.
Un disparo atraviesa el parabrisas trasero de mi auto poniéndome aún más intranquilo aceleró más el auto intentando rebasar al camión en una curva avanzo con confianza creyendo que la vida no me jodera pero un carro negro aparece en la curva demasiado cerca de mí .Mi corazón se detiene estoy atrapado a mi derecha esta un precipicio y en la izquierda el camión y atrás a los Camorra no tengo otra opción más que acelerar y rogar no morir .Pero la suerte no está de mi lado hoy golpeo el auto de frente todo mi cuerpo es azotado a tal nivel que mi cinturon de seguridad se corta por la brusquedad rompo el parabrisas con mi cuerpo cierro mis ojos aceptando mi trágico fin pero el golpe nunca llega ¿Me habré muerto al instante? Asustado abro mis ojos.
-¿Estas bien?. Pregunta Yoon.La confusión no me deja pensar con claridad solo observo su rostro sin entender como salvo mi vida el sueño extraño viene a mi no fué un sueño yo lo ví aparecer de la nada frente a mis ojos.
-En serio..... ¿Eres Avaricia? .
No responde nada solo me baja de sus brazos mis pies golpean la mojada carretera mi vista se pierde en el gigantesco accidente del cual soy el único sobreviviente.- Fué un accidente leve no debes hablar sobre el.
-Mi auto es una puta chatarra Yoon.,
y esta mierda es todo menos leve.- Casi muero!!! .Sus ojos me miran sorprendidos por mis gritos histéricos.
-¿No lo olvidas verdad ?.
-¿De qué hablas? .
-¿Me viste aparece en tu casa?.
-Si ..... Suspira.
-Es como si la vida no quisiera que te borrará la memoria.
-No lo hagas.
-Tú estas enamorado de mi apariencia no de mí.
-Yo te amo a tí no tu rostro o cuerpo.
-No lo entiendes ,¿No ves lo que causan en mí?.
-Tú me haces sentir diferente Yoon soy feliz junto a tí . Mis ojos se llenan de lágrimas mi corazón late con fuerza esta es la primera vez que hablo libremente de mis sentimientos con él .
-No me importa que no tengas un cuerpo,no me importa que seas un pecado capital.
-Podrías ser el mismísimo diablo y eso no cambiaría mi amor.
-Yo te amo a tí. Las lágrimas se pierden con la lluvia que moja mi cara. Sus fuertes brazos rodean mi cuerpo su cálido torso me hace olvidar que la lluvia cae sobre nosotros mojando cada parte de nuestras ropas.
-Te amo ,Yoon.....
-Mi nombre es Avaricia. Me corrige divertido. Me alejo de su pecho para mirar su rostro.
-Te amo Avaricia. Tomo su rostro con mis manos. Uno nuestros labios en un beso lleno de amor mi corazón se siente completamente feliz al estar junto a él.
-Tenemos muchas de que hablar mi Gigi.
-Me debes explicar muchas cosas.
-Lo sé.
Pov Hyukjae.
01 De Julio De 2027, Alemania.
-Jefe el plan salió tal cual usted lo pidió.
-Gracias Han. Sonrío tomando mi vaso de Whisky .
Con el ministro muerto es cuestión de tiempo que la misma policía destruya a los Camorra entregando al maldito de G en bandeja de plata sin saberlo con el triunfo llenando mi pecho después de meses de agonía me dejó caer en la cómoda silla de cuero de la oficina cierro mis ojos relajando mis músculos.
Mi sonrisa crece aún más al escuchar la puerta ser abierta no es necesario que pregunte quien es. Es más que obvio quien es mi inesperado invitado que nunca toca la puerta antes de entrar.-¿Qué te tiene tan feliz? . Cuestiona golpeando mi frente. Abro mis ojos.
-Pueda ser que estemos cerca de volver a Italia. Sus ojos se iluminan emocionados.
-¿Me estas jodiendo? .
-No . Me da un rápido beso .
-Es un alivio que el bebé no crecerá aquí. Dice sentándose en mis piernas.
Acaricio su vientre de ocho meses y medio cada día más el parto está más cerca la ansiedad no ha abandonado mi cuerpo en ningún momento no quiero que él sufra por mi culpa no quiero que Aiden recuerde momentos dolorosos por mis errores del pasado .
-Ya te había dicho que eres muy feo. Delinea mi mandíbula con su dedo índice .
-Más de las que recuerdo cariño.
-Sería una mierda que después de tanto el bebé fuera igual a tí. Sonrío .
-Esperemos que nuestro Mino no se parezca a su feo padre. Asienta con la cabeza de acuerdo.
-Suficiente tengo con un esposo feo.
-Pero así me amas Aiden.
-Eso jamás . Evita mi mirada con una tímida sonrisa.
-Jamás me enamoraría de un feo .
Veamos cuanto dura la felicidad de estos cuatro🐰✌🏻
Bye Bye Bitches . 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.