Con un pesado suspiro dejo mi saco sobre un sofá de la habitación de Aiden. En un rápido paneo por el lugar no veo su antipático trasero. Espero que así sea por lo menos dos horas más necesito descansar mañana volveré a Calabria a trabajar como un maniático en el plan que nos llevó más de lo debido decidir. Me dejo caer en la suave cama me permito relajarme un poco antes de la tormenta quisiera dormir un poco ayer por la pelea con Aiden estaba demasiado enojado para dormir en paz. Creo que estoy a punto de entrar en un placentero descanso cuando escucho una maldita voz igual o peor que una plaga.
-Supongo que ya llegaron a un acuerdo.
No respondo esperando que Aiden suponga que estoy dormido y se marche. no quiero una maldita pelea en este momento.Pero la vida ama putearme al máximo siento como se sienta sobre mi regazo mal lugar para sentarse cuando trato de ignorarlo y poder dormir . ¿Qué quiere? ¿Por qué tiene que sentarse en ese lugar?.
-Sé que no estas dormido así que responde mi pregunta. No muevo ni uno de mis músculos ayer funcionó de maravilla fingir estar muerto si tengo suerte me intentará estrangular mientra me amenaza de muerte. La vida de casado es de lo mejor pienso con sarcasmo.
-Supongo que habrá que despertarte.
Sus endemoniadas caderas comienzan un lento vaivén que mi maldita polla que tiene vida propia ama.fingir el muerto es más difícil cuando mi pene comienza a ponerse dura cada vez más. Muero por tomarlo de las caderas para que aumente el ritmo pero me reprimo eso seria dejarlo ganar una de sus manos se cuela entre mis pantalones tomando prisionero mi pene que se siente feliz de estar en su mano.
-Tal vez si lo meto en mi boca logré sacarte de tu profundo sueño.. o mejor aún follarme mientras finges dormir.
-¿Qué Quieres Aiden? . Pregunto abriendo los ojos.
-Respuestas . Dice con ojos brillantes . maldito demonio ¿Por qué me case con él?. Así porque nunca fué mi decisión.
- Manaña vuelvo a Calabria. Sus ojos se llenan de sorpresa.
-Iremos . Niego con la cabeza.
-Tú te quedas en Bari hasta que Félix salga del hospital.
-Y una mierda, no tienes a tu mano izquierda Félix esta herido me necesitas.
-Eres un doncel.
-Este doncel ha matado a más hombres con sus manos que tus putos años de vida así que deja esa mierda y déjate ayudar.aúnque te moleste aceptarlo esta no es mi primera guerra entre Clanes así que me necesitas para ayudar a Ndrangheta.
-Y no me digas que esta mierda no me incumbe porque si lo es lo que afecta a tu familia lo hace a la mía por la puta alianza de sangre así que ayúdame a ayudarte maldito imbecil.
Dejando de lado los insultos él tiene mucha razón necesito personas en quien confiar mi vida y la de mi familia. en este momento solo cuento con Jaemin y V. Aunque la sola idea me causa una enorme molestia si necesito de su ayuda para salir de esta mierda.
-Soy tu mejor opción en este momento esposo. Dice subiendo y bajando su manos sobre mi pene.
Es imposible pensar con claridad cuando su mano se siente tan bien al rededor de mi pene. Mierda. ¿Por qué no soy capaz de ajearlo de mí? . Maldito pene con vida propia.
-¿Ya no estas enojado conmigo? . Su risa acaricia mis oídos.
-Necesitarás más que eso para hacerme enojar Spencer. Sonrío .Tal vez si o solo finje indiferencia para no mostrarse débil ante mí.
-¿Por qué quieres ir conmigo?. Pregunto con total curiosidad .
-Porque odio sentirme inservible cuando soy de mejor ayuda que mil hombre. Sus palabras llenas de arrogancia solo me acercan más a mi orgasmo. No pasará nada con follar a mi esposo ¿Verdad?.lo tomaré como sexo de reconciliación.
-Si vas conmigo tienes que tener algo muy claro. Digo con una maravillosa idea en mente si quiere ir será bajo mis condiciones.
-Solo dilo.
-Tendremos sexo donde, cuando y como yo diga. Sus ojos chocolate me miran con hambre y no es apetito sexual él quiere arrancarme el corazón y comérselo de un solo bocado.
-¿Me llevaras como tú puta?.
-No ,eso solo será en la habitación fuera de ella serás mi muy necesario segundo al mando al cual respeto y amo.
Se mantiene en silencio por más tiempo del que esperaba pero bueno si no acepta igual gano. No quiero llevarlo conmigo pero es difícil pelear una batalla que ya está perdida desde un inicio. Él es difícil de hacer entrar en razón.
-Está bien no le veo el problema... Si follaras mal ni drogado me fuera contigo.
-Apreció tus lindas palabras mi lindo doncel.
-Pero si me vuelves hablar como lo hiciste ayer te corto la polla. Recalca sus palabras dándome un doloroso apretón en el pene. Muerdo mi labio inferior para no gritar por el maldito dolor.
-Acepto . Susurro sintiendo mi miembro morir entre sus venenosas manos.
Sus delgado labios besan con fuerza los míos mis manos sin pensarlo se dirigen hasta su gordo trasero lo aprieto tan fuerte que él rompe nuestro beso con un gemido que mi polla adora.
-¿Follamos ya?.
-La pregunta ofende mi lindo Aiden .
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.