Salgo de la sala de reuniones hecho una furia odio sentirme inútil como si yo no fuera importante. como si fuera un humano de segunda clase que solo sirve para abrir las piernas dar placer y parir hijos . Cuando cada miembro de mi familia sabe que soy muy valioso en estos momentos deciden dejarme afuera como si fuera un niño tonto que quiere jugar al adulto.
-Tíooo !!. Gritan los hijos de Kai al verme .
-Hola , ¿Cómo han estado demonios del infierno? .
-Mamá dice que somos unos lindos ángeles caídos. Le sonrío a la réplica exacta de cuatro años de mi hermano mayor.
-Hablando de él ¿Dónde está? . Peter encoge sus hombros con una sonrisa.
-Tío ,estañe . Dice Emma abrazando mi pierna.
-Yo también estoy feliz de verlos.
-Iré ha ver a su madre y después iremos al campo de tiro, ¿Qué dicen?. ¿Quieren practicar tiro conmigo?.
-Sí !! . Gritan al unísono felices.
Subo las escaleras de mi amada casa si las circunstancias fueran diferentes estaría feliz de estar aquí de nuevo pero lamentablemente no me siento bien aquí..Abro la puerta de su habitación sin tocar no hay ningún tipo de filtro ni vergüenza entre nosotros dos desde el día que lo encontré follando con Kai sobre uno de solo sofás de la casa de Tae .
-¿Aiden? . Su sorpresa me causa gracia supongo que alguien no le ha querido contar la situación a su esposo embarazado. Como si ocultarlo cambiaría algo de toda esta mierda.
-Sorpresa . Digo tirándome en la cama junto a él.
-¿Cómo estás Kyung? .
-Cansado este embarazo me ha dado muchos problemas.
-Así . ¿Más qué tu primer embarazo ? .
-Si , el doctor dijo que mi embarazo es de alto riesgo y que debo mantener mis emociones a raya como si mi tornado de emociones se pudiera calmar con solo decir esa basura .
-Mierda estoy embarazado mis hormonas son más fuertes que yo
además el maldito reposo sabes me siento prisionero en mi propio cuerpo.-Kai debe tener las bolas moradas.
-Puedo usar otros métodos para complacer a mi hombre.
-Puerco. Sonrío.
-Como si tú nunca hubieras tenido un pene en la boca. Río hasta que mis ojos se llenan de lágrimas de alegría. extrañaba esta mierda.
-¿Dime qué sucede Aiden? , sé que pasa algo aunque Kai finja que todo esta bien puedo ver en sus ojos la preocupación.
-Soo ...
-Me hace peor comerme la cabeza con suposiciones que tener las cartas sobre la mesa... Si estamos en la mierda quiero saberlo antes de que la bomba explote.
-Soy un Bratvá mi mamá es Norcoreana yo no soy un doncel débil.
-... Estamos en guerra contra los Camorra.
-¿Alguien murió ya? .
-Shin....
-¿De nuestro lado? .
-Nadie , solo un disparo en la pierna de Chris.
-Joder vaya basura... Odio estar embarazado, amo las guerras entre familias.
-Eres un maldito sádico. Digo divertido.
-Lo bélico esta en mi sangre, mi papá me regalo un arma para mi primer mes de nacido fuí segundo al mando de mi Clan por 10 años nada me asusta.
-Pero a tu hermano eso a veces se le olvida al ver mi vientre .
-¿Me podrías cocinar?.Pregunto cambiando el tema.
-Estoy viendo mi serie. Muevo mi rostro hacia el Smart TV. Frunzo el ceño molesto. ese hijo de puta.
-Dijiste que no volverías a ver esa mierda. Digo señalando el televisor.
-No puedo matar a nadie así que ver criminales me hacen bien.
-Te dejaré ver esa basura, si me cocinas. Su risa me hace sentir menos enojado una buena comida hecha por Soo me hará olvidar mi enojo por un rato.
-Bien , pez perezoso.
-Acepta que amas cocinarme.
-Eres peor que mis propios hijos.
Pov Hyukjae.
-¿Cómo esta mamá?.
-Bien....
-¿Sabe sobre Félix? .
-Si, pero no lo he dejado volver esta mejor allá.
-Sabes que te sacará los ojos cuando vuelva de Japón.
-Lo sé, pero es por su propio bien .
-hablamos después padre. Digo al escuchar la puerta ser cerrada.
-Adiós, hijo.
-¿Qué haces en mi habitación?
-Soy tu esposo lo que es tuyo es mío. Digo dándome la vuelta .
-No toques ni muevas nada de su lugar.
Amenaza acomodándose en la cama sin mirarme parece un poco más calmado que la última vez que lo ví.Una fotografía sobre la mesita de noche me llama la atención la tomo con cuidado ignorando su tonta amenaza . Mi corazón se detiene y creo que estoy teniendo algún tipo de alucinación .
El castaño está en medio de Ten y Johnny con una enorme sonrisa entre sus manos sostiene un diploma.-Dije que no tocaras nada.
-¿Eres tú? ....
-Obvio , ¿Quién más animal? .
- Fué para mi graduación mamá pensaba que el cabello castaño me hacía lucir lindo.
Es impoble que Aiden adolescente sea la réplica exacta de una persona que solo vive en mi mente. él no existe en la vida real pero ahora está frente a mí sonriéndome como si se burlará de mi estupidez . Muchas imágenes embargan mi mente mis ojos se cristalizan y mi corazón se siente adolorido por los recuerdos de una vida junto a una persona que no conozco fuera de mis sueños.
-¿Estás bien? . Sus ojos me observan dudosos.
-Hae . Murmuro sintiendo mi corazón doler al pronunciar su nombre presa de la melancolía y el dolor.
-¿Eres de verdad tú? .
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.