Tres Semanas Después.
Su caliente boca le da la bienvenida a mi pene de una manera casi irreal. Tomo el cabello de Aiden con fuerza obligandolo a meter mi pene un poco más adentro uno de su gemidos hace vibrar mi polla. Si nuestra conexión durante el sexo fuera igual de buena fuera de este tendríamos una relación menos tóxica y agotadora. pero eso no pasará. Oh bendito matrimonio que dolores de cabeza me causas disfruto de la encantadora vista que Aiden me regala. Sus delgados labios rodean mi polla de manera excepcional él siempre me regala las mejores mamadas. Tenerlo arrodillado en el suelo de la oficina me pacere lo mejor de este mundo . Después de todo no puedo quejarme de haberlo traído conmigo .
Mis ojos se dirigen a toda prisa hacía la puerta del despacho que es abierta sin tocar antes. Miro con el ceño fruncido a V ¿Ahora qué mierdas pasa?.-Hubo un tiroteo en Salermo matamos a cuatro Camorras y capturamos a uno.
-¿Dónde lo tienen? .
-En la bodega de Cosenza.
-Tortura amo hacer esa mierda. Dice Aiden saliendo debajo del escritorio.
V me mira entre confundido y divertido pero agradezco que no diga ni una palabra. ¿Era necesario qué saliera antes de que V se fuera? .maldito Aiden.-Te espero afuera mono. Camina fuera de la oficina como si no hubiera pasado nada.
-No digas nada, solo no digas nada. Digo subiendo mis pantalones. V levanta sus manos con una sonrisa divertida en el rostro ¿Hubiera sido peor qué me hubiera encontrado con Aiden saltando sobre mi pene? . Quizás si.
-Vaya manera de relajarte mono.
-Vete a la mierda. Me levanto de mi asiento.
-¿Te corriste? .
-Vuelves a preguntar sobre eso y te saco los ojos.
-Solo era una pregunta inocente. ¿Lo hiciste? .
-No ,por tu maldita culpa.
-Una disculpa jefe.
Horas Después.
-¿Quieres qué te corte los dedos? . Pregunta Aiden rodeando a nuestro hombre con una tenaza en su mano izquierda . En todo el tiempo que llevamos casados nunca lo había visto sonreír de esa manera tan malévola, él irradia locura por todos sus poros.
-Tú doncel esta loco Spencer. Susurra V.
-Ya lo creo.
El hombre que cuelga del techo de la bodega está en la mierda todos sus dedos sangran por la pérdida de sus uñas a manos de Aiden. La actitud que toma mi doncel cuando tortura es muy distinta es como si un psicópata lo estuviera poseyendo estoy seguro de que si él no fuera un doncel sería el jefe de su familia tiene todo para serlo .
-¿Sabes cuál era mi apodo en mi familia? . El pobre hombre niega con la cabeza.
-Macellaio ., Por tu reacción supongo que has escuchado de mí .
-Mi padre me nombro carnicero porque amo cortar a las personas en pequeños pedazos.
Mis ojos se abren por la impresión siempre supe de la existencia de un hombre en los Sacra con el apodo Macellaio. El hombre que su método de tortura es desmembrar a su víctima mientras esta con vida siempre lo imaginaba alto y músculoso con cara de loco nunca imaginé que fuera Aiden el aclamado y despiadado Macellaio.
Me casé con el carnicero de los Sacra vaya suerte la mía muchas cosas tienen sentido en este momento su manera de pelear y su brillante manera de conocer cada punto débil de una persona con un simple vistazo por no hablar de lo ofendido que estaba al ser visto como un doncel débil.-Te cásate con Macellaio felicidades jefe. Dice V dándome unos leves golpes en el hombro. Asiento con la cabeza.
-La leyenda dice que yo disfruto bañarme con la sangre de mis víctimas.
Pasa la navaja por la mejilla del hombre que tiembla asustado y no lo culpo yo estaría igual en su lugar todos los miembros de los Clanes de Italia conocemos su nombre pero no su rostro. Ahora entiendo el misterio Johnny mantuvo oculta su identidad no para generar misterio y falsos rumores al rededor del carnicero más bien fué para proteger a su hijo de la caza de otras familias .El hombre grita perdido en el dolor cuando Aiden inserta la punta de la daga en su ojos derecho.¿Esté es el verdadero yo de Aiden?. ¿O es una de sus muchas caras?.
-Habla ahora o le pasará lo mismo a tu otro ojo. Amenaza .
-Esto solo es el aperitivo no queras llegar al postre la mayoría no llegan ni al plato fuerte así que habla maldita mierda.La espesa sangre sale de la cortada en su mejilla derecha. Si sigue así se desmayara pronto por la pérdida tan rápida de sangre.
-No ...
-Apuesto que solo durará cinco minutos más antes de desmayarse.
-Apuesto 10,000 Jaemin. Susurro sin quitar los ojos de Aiden.
-Quiten sus pantalones. Ordena a los guardias.
-Supongo que si te arranco la polla tampoco te molestará ¿Verdad? .
-No .. por.. favor.
-Habla....
-No .. puedo.
-Bueno veremos como orinas después de esto. El grito de dolor del hombre erizan mi piel esto es como una maldita película Gore en vivo si creía que El ciempiés humano era una mierda asquerosa esto no tiene comparación.
-¿Hablarás ahora? . Asienta con la cabeza.
-Ves que fácil era.
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanficLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.