Capítulo 51

239 32 1
                                    

Gimo sintiendo sus labios sobre mi cuello sus grandes manos toman con fuerza mi trasero muevo mis caderas creando una deliciosa fricción entre nuestros miembros estoy tan perdido entre sus besos que casi olvido mi sorpresa para él .

-Ahh .. tengo.. mmh una sorpresa.

-¿Así qué es?. Pregunta curioso sin dejar ninguno de sus movimientos. Muerdo mi labio dudoso de cómo mierdas decirle sus ojos negros brillantes me miran atentos esperando una respuesta.

-Si no hablas te bajaré los pantalones y te follare sobre el suelo. Mi garganta se reseca . Eso no suena nada mal.

-¿Podríamos jugar? ...

-¿Jugar qué ?.

-Al amo y al sumiso. Una sonrisa sexy de lado me hace sentir muy acalorado ¿Eso es bueno o malo? sus penetrantes ojos recorren mi rostro en busca de una pizca de broma.

-¿Es en serio?. Pregunta con una ceja en alto.

-Si .. sé que tú no eres experto en esos temas como yo pero... quiero intentar.

-Es nuestra primera vez después de muchos meses sin intimidad .. tiene que ser especial.

-Especial le llamas a ser azotado.

-Por favor Spencer se mi amo. Digo haciendo un puchero yo quiero mis azotes.

-Bien pero si.. no te sientes cómodo paramos. Asiento feliz. beso sus labios con una enorme emoción.

-Espera mi llamado . Me levanto de sus piernas a toda prisa .

Cierro la puerta con seguro no quiero espías o moriré de vergüenza. De un tirón me saco la ropa abro las puertas del closet tiro sin ningún cuidado mi ropa dentro para después tomar una bolsa de papel oscura. Con un suspiro trato de calmar mi enloquecido corazón. deslizó la primera media negra por mi pierna derecha con las media puestas tomo la braga de encaje negro con rojo jamás había usado algo así en mi vida. no es para nada cómodo usar esta mierda con una erección ...Después de luchar un poco con mi pene inquieto me pongo la parte de arriba del liguero .Gimo al colocar las pinzas doradas en mis pezones sensibles . me veo en el espejo evaluando el resultado la braga es una puta molestia pero luzco hermoso y caliente con ella puesta .

- Esto llebava algo más. ¿Pero qué era?
.... mierda la cola. Digo molesto al ver las orejas de gato dentro de la bolsa.

-Bueno será sin cola. Acomodo las orejas en mi cabeza después de un último vistazo en el espejo cierro las puertas del closet.

-Spencer puedes venir.

Me acomodo junto a la cama bajo mi cabeza en una posesión de sumisión esperando a su llegada el aire me falta cuando abre la puerta. Sus manos toman mi rostro elevandolo sus ojos hambientos crean una corriente eléctrica desde mis pies hasta la punta de mi cabello para luego bajar y quedarse en mi pene.

-¿Estás seguro de esto?. Pregunta con voz ronca.

-Si , pero podrías quedarte así.

-¿Así?

-Quiero ser el único desnudo.

-..... Quiero que me folles con tu traje puesto. Su risa me calienta mucho más de lo que estoy.

-¿Qué haré contigo? .... ¿Algo más mi pequeño sumiso?.

-No, amo.

-Bien .

-Date la vuelta. Ordena . Me giro obediente dándole la espalda sus manos toman mi culo su cálido aliento sobre mi nuca eriza todo mi cuerpo.

-Manos atrás. Amarra mis muñecas con su fina corbata.

-Sobre la cama no te muevas si no te lo pido ¿Entendiste gatito?.

-Si señor. Como puedo me subo en la cama dejando en alto mi trasero. Un jadeo bañado con sorpresa sale de mis labios. Su manera tan agresiva de romper mi ropa interior no me la esperaba.

Aprieto mis manos en forma de puños con el primer azote de su cinturón de cuero hace picar mi culo los siguientes diez azotes gimo disfrutando cada uno de ellos al máximo. Su lengua sobre mi entrada me pone aún más hambriento por tenerlo dentro quiero ser llenado por él no por sus dedos.

-¿Te tocaste en el tiempo que estuviste lejos de mí?.

-Si .. Aaaah.. Amo. Su polla preciosa mi entrada.

Gimo en alto sin poder tolerar la increíble sensación de tener su pene en mi interior. Sollozo suplicando ser follado pero sus estocadas comienzan sin antes joder un poco mi nula paciencia . Una de las pinzas cede ante los erráticos movimientos que hace mi cuerpo sus manos me toman de las caderas con fuerza mis ojos estan llorosos cada penetración es un golpe directo en mi próstata las piernas me tiemblan cansadas .

Sale de mi interior y me da la vuelta como si fuera un muñeco de ventrílocuo con mis piernas a cada lado de su cadera comienzan las nuevas penetraciones. Sus labios devoran los míos con pasión la pinza queda atrapada entre nuestros cuerpos torturando mi pezón el dolor y el placer intenso invaden mi cuerpo con su boca me quita la pinza de un tirón grito perdido en el mar de sensaciones. Siento mis brazos dormidos por la incómoda posición pero el placer gana por mucho.

-No ...la.. leche..

-No creo que a Mino le moleste compartir un poco de leche conmigo.

Su boca succiona mi pezón tomando toda la leche que puede robarme mi cuerpo entero tiembla, la mente se me nubla solo puedo gemir en alto la palabra amo y sublicar por más sufro un intenso orgarmo cuando sus dientes muerden mi pobre pezón sus movimientos cada vez son más fuertes y bruscos causandome un nuevo orgasmo.

-Aaah .. amo.. vente dentro de mí... mmmhg..

-Tengo algo mejor. Se acomada sobre mi pecho.

Su mano sube y baja por su erección con un gruñido llena mi pecho con su cálido semen. Uno de sus dedos mezcla su semen con la leche que sale de uno de mis pezones.

-Abre la boca. Un poco dudoso acató su orden. El sabor extraño embarga mi boca pero no me disgusta del todo es raro pero me gusta .

-¿Delicioso verdad?.

-Si ,amo.

The Deal  [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora