12 De Febrero De 2027, Erfurt Alemania.
El latido fuerte del corazón de nuestro bebé me parece algo tan emocionante de escuchar es un recordatorio de que esta cada vez más cerca de nacer y poder cargarlo en mis brazos mi corazón late emocionado por el deseo de conocer a mi hijo .
-Están esperando a un niño muy fuerte y sano.
-Un niño.. .
-Por fin podré decorar su habitación y compar cosas lindas para mi bebé. El tono de alegría en la voz de Aiden traé a mi mente recuerdos de él llorando al saber el sexo de nuestro tan esperado primer hijo al cual nunca llegamos ha conocer. Ese trágico día no solo lo perdí a él también a mi hijo.
-Felicidades jefe Mancuso.
-Gracias Sungmin.
Pov Donghae.
Días Después.
Un gemido escapa de mis labios siento mi cuerpo a punto de ebullición deseo tanto tenerlo dentro de mí que es imposible no rogarle .
-Aah .. Por.. Favor..
-Sujeta con fuerza el cabecero de la cama. Su voz ruda me hace sentir perdido en el deseo llevamos meses sin sexo él tanto como yo estamos desesperados por hacerlo. Me aferro al cabecero separando mis piernas lo más que puedo para tener estabilidad en la cama.
Sus besos comienzan un camino desde mi cuello pasando por mi espalda hasta llegar a la parte baja de mi espalda un inesperado azote en mi trasero me hace temblar. Sus grandes manos separan mi trasero. Dejo caer mi cabeza hacía atrás su lengua haciendo círculos sobre mi entrada se siente tan bien que estoy al borde de correrme.
-Por .. favor.. Spencer.
-¿Cómo me llamaste?. Azota mi trasero con fuerza.
-Aaaah ... Amo.
-¿Estas seguro de eso?. Su caliente respiración sobre mi nuca eriza mi piel.
-Si ..
-Confiaré en tí ....gatito.
-Aaah ... Mmmhg. Su miembro entra en mí de forma lenta para no lastimarme muevo mis caderas hacía atrás en busca de más.
-Vuelves a moverte y no habrá sexo ¿Entendiste?.
-Si. . Amo.
Me toma de las caderas deteniendo cualquier intento de mi parte. Su pene golpea mi punto en la primera estocada sacando un gemido para nada varonil de mí. Su pelvis choca contra mi trasero de forma ruda su boca no abandona mi cuello en ningún momento dejando marcas rojas en este. Gimo en protesta cuando saca su miembro de mi interior. Giro mi rostro hacía atrás en busca de respuesta de su abrupto paro.
-Tus piernas tiemblan mucho no es seguro seguir en esa posición podrías lastimarte.
Con su ayuda mi espalda reposa con suavidad en la esponjosa cama Spencer se cuela entre mis piernas listo para volver a la acción. Su tonificado cuerpo está cubierto por una fina capa de sudor volviéndolo todo un manjar para mi vista sus manos acarician mis muslos sonríe ante mi mirada asesina estoy tan caliente y el hijo de puta esta jugando con mi paciencia.
-¿Quieres esto?. Pregunta masturbandose frente a mí. Asiento con la cabeza lamiendo mis labios.
-Quiero todo de mi amo. Digo con el tono de voz más inocente que puedo.
-Buen chico. Mi espalda se arquea al ser penetrado sus movimientos son tan fuertes haciendo llorosos a mis ojos.
-Vamos cariño gime el nombre de tu amo.
-Aaah.. Spencer.
Une nuestro labios en un apasionado beso cargado con deseo nuestro beso es roto por mis gemidos incontrolables su pene maltrata mi punto a tal nivel que mi cuerpo es atacado por espasmos antes de llegar al orgasmo mi abultado vientre es manchado por mi propio semen mis piernas tiemblan mi corazón martilla mi pecho con fuerza las embestidas de Spencer solo alargan mi orgasmo al máximo.
-No sabes lo hermoso que luces así cariño. Con un gruñido Spencer llena mi interior de su espesa y caliente esencia besa mis labios de forma mucho más suave rodeo su cuello disfrutando del beso.
-Extrañaba mucho hacerte mío. Susurra sobre mis labios. Mi estúpido corazón salta emocionado cual colegial enamorado eso me molesta no me gusta sentirme tan patético y menor por su causa.
-El sexo es la única base de este matrimonio esposo.
-Por el momento amor.
Tengo un problema con la dominación durante el sexo, todos mis lemons son así. Pero en mi defensa diré que el romance no es lo mío Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.