Capítulo 55

253 30 0
                                    

-Supongo que vienes a despedirte . Asienta con una leve sonrisa.

-Estas en lo correcto humano.

-Yo volveré antes que Avaricia. Dice sentándose en el escritorio de mi oficina señalando a Yoon al hablar.

-¿Por qué tan pronto?.

-Estoy cansado que me sigan a todas partes cuando soy Yibo, no puedo salir a la calle con Zhan sin miles de teléfonos apuntandonos con sus cámaras filmando cada uno de nuestros momentos es molesto.

-Tú querías ser una celebridad Lu no lo olvides . Responde Yoon.

-Era la única forma de poder estar con él.

-¿Te irás solo?. Sonríe .

-No , Zhan aún no se acostumbra a la idea de que yo soy Lujuria pero tiene una eternidad para acostumbrarse a esa mierda . Se encoge de hombros.

-¿Está es la última vez que nos veremos?.

-No lo sé , pueda que en un futuro nos reencontremos.

-O quizás no...Solo el tiempo lo dirá Hyukjae.

-Bueno hasta que ese día llegué fué un gusto conocerte Lujuria.

-Igualmente Lee.

-Adiós pequeño humano. Toma la pequeña mano de Mino como despedida antes de desaparecer.

-¿Puedo preguntar por qué no te irás con Lujuria? .Yoon se levanta del sofá de cuero con un suspiro cansado.

-Es por Taeyong él no quiere dejar a sus padres aún, quiere vivir el mayor tiempo posible en el mundo humano.

-¿Te irás con él hasta que su último día en este mundo llegué? .

-Si , fué una decisión complicada pero no puedo decirle que no fué la única condición que pidió para ir conmigo y estoy dispuesto ha cumplir con su petición al pie de la letra .

-Aunque Jackson y Bambam no toleran ni verme.

-Es normal que sus padres te vean mal no eres de los nuestros.

-Si lo soporto es por él...

-Que hombre más enamorado.

-Mira quien lo dice, vende almas.

-No hables de esas cosas frente a mi hijo. Cubro los oídos de mi hijo.

-Él aún no entiende Spencer.

-¿Te casarás con Taeyong?.

-Muy buena pregunta....pero dudo que lo hagamos en este mundo.

-Sus padres me odian .

Pov Donghae.

Muerdo mi labio inferior jugando con el pastel de chocolate. Los tres hombre frente a mí suspiran molestos por mis negativas respuestas a sus infinidades de propuestas .

-¿Qué exactamente quieres hacer?.Me duele la cabeza de tanto pensar decídete ya Aiden esta mierda no es un juego. Me quedo callado pensando en la pregunta de Baek. Y no tengo ni puta idea de lo que quiero hacer.

-No sé ustedes llevan más tiempo casados tienen más experiencia que yo... Ayúdenme .

-Si , pero no leemos mentes Aiden.

-Haber les explicó otra vez..

-Cuando cumplimos nuestro primer año de casados Spencer y yo no estabamos en buenos términos así que quiero hacer algo especial antes de que termine el año para conmemorar ese día .

-¿Algo sexual?.

-Luhan es un aniversario obvio que habrá sexo. Responde Soo rodando los ojos.

-Ve al club sexual de Baekhyun se la pasarán muy bien. Niego con la cabeza.

-No .

-Que te parece un viaje en yate. Sonrío ante la maravillosa idea de Soo.

-Podrían irse un fin de semana sin trabajo, ni un bebé llorando en la madrugada en busca de comida solo ustedes dos.

-No suena nada mal Soo todo un fin de semana solos en un barco en alta mar.

-El club BDSM de Baek me sigue gustando más que el barco .

- Porque es tú propuesta Luhan. Respondo divertido.

-Aunque podría llevarme algunas cosas para jugar ¿No lo creen?.

-Sexo en alta mar será.

Horas Después.

-¿Te la pásate bien?. Pregunta Spencer. Asiento cerrando la puerta de nuestra habitación.

-Si , fué divertido pasar una tarde con mis amigos. Respondo en un susurro para no despertar a nuestro hijo. Un pequeño Mino de casi tres meses de edad descansa sobre el pecho de su protector padre con una tímida sonrisa me siento junto a Spencer acaricio los brillantes cabellos castaños de mi hijo.

-Te amo. Pronunció desviando mi vista de nuestro hijo. Sus ojos negros brillan repletos de amor hacía mí causándome un furioso sonrojo que se apodera hasta de mis orejas.

-Te amo mi fresa.

¿Volverá el Yizhan cómo pareja secundaria en un fic del EunHae🐰❔

La respuesta es obvio que... Si!!.🐰✌🏻

Y muy pronto 😈 solo puedo decir The Killer King.

Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥

Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



The Deal  [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora