Capítulo 8

260 37 5
                                    

-¿Qué hace él aquí padre? . Pregunto molesto viendo el rostro arrogante de Aiden .

-Hola ,esposo .Responde con una sonrisa cínica .

-Toma asiento Spencer .Dice mi padre serio. Sabiendo que algo aquí no cuadra tomo asiento frente a Félix .él ni me mira esta muy consentrado jugando con su navaja negra entre sus dedos .

-Aiden esta presente en está reunión porque es el nuevo segundo al mando de la Ndragheta .Fruzo el ceño .

-El doncel pierde todo los privilegios y estatus de su Clan al casarse.

-Sé como es el reglamento de nuestra familia Spencer pero hablé con Félix y él está de acuerdo .Miro con molestia al maldito traidor de mi hermano ¿Por qué mi único hermano no puede ser normal?.no sé si pueda tener tanta fuerza de voluntad y paciencia para soportar a los dos.

-Yo amo matar y torturar hermano siempre he mostrado mi descontento sobre las cosas aburridas que hacen los segundo al mando.

-Como mi cuñado tiene más experiencia e interés en hacer las cosas aburridas he sedido la mitad de mi puesto .Responde restandole total importacia.

-¿Me están diciendo que tendré a dos putos donceles dominantes como segundo al mando? .Todos en la sala asientan con la cabeza.

-Exacto mi brillante esposo Félix se encargará de la fuerza bruta y yo de las finanzas entre otras cosas ya que él no quiere ser totalmente segundo al mando .Cada palabra que sale de sus delgados labios están cargadas con sarcasmo me esta vasilando de la peor manera y odio eso pero debo mantener las apariencias en ésta reunión.

-En el área administrativa Aiden tiene muchos años de experiencia no lo tomes a mal hijo mío pero tú no tienes su experiencia en ese hábito,además deberías de estar agradecido con los Sacra.

-¿Por qué debería hacerlo?.

-Un día después de pedir la mano de Aiden, G fué ha pedir la mano de tu esposo el matrimonio se llevó acabo porque Johnny tiene palabra. Si no fuera así en este momento estaríamos asfixiandonos en nuestro propio territorio.

-Nunca le agradeceré a Aiden por haberse casado conmigo no solo nosotros nos beneficiamos con esta boda .

-Por fin dices algo inteligente.

-Muy bien mi amado doncel me ayudará ha ser un buen líder para mi Clan .Sonrío al verlo rodar los ojos fastidiado .

-¿Tienes otra sorpresa para mí padre?.

-No ,eso era todo jefe Mancuso .Mi pecho se llena de orgullo y arrogancia al ser llamado por mi padre jefe esperé muchos años para esto.

-Bueno ,ya que no hay más que hablar ¿Me pueden dejar solo con mi esposo? .

- Ups!! creí que ya lo sabías Spencer . Se burla cuando la puerta se cierra dejándonos solos .

-Perdón por nunca hablar sobre el tema. Dice con falsa inocencia .Me levanto de mi asiento sin quitar mis ojos de ese maldito demonio disfrazado de dolcel .

-Esto no se quedará así Aiden .Un latigazo de placer azota mi cuerpo al posar mi mano sobre su delicado cuello él me da una brillante sonrisa antes de quitar mi mano de su cuello .

-¿Qué harás castigarme? .Su melodiosa risa eriza mi piel .

-Yo no soy un puto doncel de tu propiedad que solo tiene como propósito en este mundo el complacerte .

-No tu propósito en este Clan es darme hijos mi lindo doncel .

-No , si te corto esto .Toma mi miembro con fuerza .Trato de no deformar mi rostro por el dolor que eso me causa .

-Créeme muñeco amaras tenerlo dentro de tí te aseguro que rogaras por más .Digo altanero .Me arrepiento al recibir un apretón el doble de fuerte debería de molestarme pero mierda está competencia de quien domina a quien me calienta mucho .

-Algún día tendrás que abrirme las piernas .Un gemido cargado de dolor escapa de lo más profundo de mi garganta al recibir un rodillaso de su parte en mi entrepierna.

-No creó que ahora puedas ponerte duro esposo .

-Deberías de ponerte hielo amor no vaya hacer que el pequeño Spencer muera . Dice triunfante alejandose de mí .Sintiendo que la mi vida de mi polla escapa lentamente mientras lo veo marcharse de la habitación .

-Maldito Aiden.

The Deal  [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora