Mi puño solo roza su mejilla sin causar ningún daño en él mis brazos arden por el sobre esfuerzo el nuevo golpe en mi rostro me desorienta la patada en mi pecho me manda con facilidad al suelo. Sangre sale de mi boca al tocer mi cuerpo se siente tan cansado que no puedo ponerme otra vez de pie y seguir no sé cuanto tiempo llevo peleando con Johnny pero mi cuerpo ya no da para más .¿Cómo alguien de su edad puede pelear de esa manera? .¿Por qué tenía que tener un suegro así?.
-Jefe ,el joven amo desperto .
Con dificultad abro mis ojos para ver a uno de los hombres de la Sacra Corona Unita. el pitido que tortura mis tímpanos no me deja escuchar nada pero se que es algo positivo por la sonrisa de Jhonny . quisiera poder tener la fuerza suficiente para levantarme del sucio suelo de la bodega he ir al hospital y poder estar junto a Aiden cuando despierte pero la simple acción de respirar se lleva toda mi energía Jhonny me dejo en la mierda adsoluta ahora se de quien heredo Aiden su manera de pelear .
-Fue un gusto hablar contigo Spencer .Dice sarcástico limpiando mi sangre de sus nudillos con un pañuelo .
-Lo mismo ...digo Johnny .. Sonrío satisfecho de que esta pelea terminará.
Escucho sus firmes pasos marcharse del lugar cierro mis ojos cansado tratando de buscar fuerzas que no tengo para levantarme y curar mis heridas . la última vez que me sentí así de mal fue en mi época de entrenamiento.
-Arriba Spencer. Felix me levanta del suelo.
No me siento avergonzado de terminar así es parte de nuestra cultura mafiosa resolver los problemas familiares a golpes. Yo merecía cada uno de los golpes que recibí de parte de Jhonny.
-Debemos curarte las heridas. Asiento con la cabeza sintiéndome mareado y muy confundido solo soy capaz de dar un par de pasos antes de desmayarme.
Dos días después.
Entró a la habitación nervioso Aiden es una bomba muy difícil de desactivar no se que me pedirá a cambio de no marcharse de mi lado. Con un suspiro lleno de alivio me siento en la silla junto a él. Observo su angelical rostro dormido su respiración calma acaricia mis oídos. Su mano derecha se aferra con fuerza a un peluche de mono. ¿Será ese el peluche al que llamaba Hyukkie?
-Creí que nunca vendrías.
-Yo creí que estabas dormido. Rueda los ojos.
-Mi padre te dejó como uva aplastada.
-Ahora luzco mejor. Su sonrisa brillante me hace olvidar por unos segundos todo lo malo en nuestra relación .
-Cuando supo que hacía carreras ilegales a los catorce años también me dejó así.
-Cualquier padre en su lugar lo hubiera hecho.
-Perdón todo fue mi culpa no debí dejar que la pelea se salíera de control nunca quise agredirte.
-No te preocupes no volverá a pasar cuando me den de alta me iré a Bari.
-¿Qué ?. Santa mierda esto no pinta nada bien.
-No puedes tener un viaje tan largo en tu estado tan delicado Aiden piensa en el bebé.
Él me mira serio sin responder a mis argumentos totalmente certeros. es muy arriesgado hacer un viaje así y él lo sabe pero no lo aceptará esta demasiado enojado conmigo para darme la razón.
-Lo pensaré....
-¿Qué quieres que haga para hacerte cambiar de opinión? . Toca su barbilla fingiendo pensar. lo conozco tan bien que estoy seguro que ya tiene muy claro que es lo que quiere de mí solo esta alargando la espera para hacerme sufrir.
-No quiero compartir habitación, quiero una habitación nueva con vista al mar.
Quiero que todos los muebles sean nuevos y muy caros las paredes deben de tener un color azul pastel un televisor enorme.,También debes de cumplir cada uno de mis antojos sin importar la hora.-Seré tu leal sirviente.
-Quiero mi habitación tal cual como la estoy pidiendo y no veo que anotes ninguna de mis peticiones. Dice levantarme la ceja molesto.
-Lo tengo todo aquí. Toco mi sien con el dedo.
-Si sales quiero saber donde y con quien estarás.
Oh mierda tendré que hablar con Avaricia y Lujuria en secreto en mi casa eso no suena para nada bien. una casa muy grande con muchas personas que por error pueden verme hablando solo pero no tengo otra opción más que aceptar sus peticiones al pie de la letra.
-Esta bien, ¿Algo más? .
-No quiero dormir contigo. Cruza sus brazos.
-No te preocupes en tu estado esta prohibido tener sexo.
-El quedarme no es sinónimo de que esta todo bien entre nosotros.
-Aceptó tus condiciones cariño.
-¿Te quebró algún hueso mi padre? . Sonrío por su pregunta.
-No....
-Que lastima...si vuelves a levantarme la mano te quebrare cada uno de tus huesos esposo.
-Te han dicho que eres un doncel muy amoroso.
-Vete a la mierda no estoy bromeando Spencer Mancuso.
-No estoy jugando solo digo la verdad.
-¿Cómo un doncel como yo puede ser amoroso?.
-Para mi ,tú eres lo mejor que me ha pasado.
🌟¿Hyukjae es su bias de SJ? 🌟El mío obvio que si... Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictieLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.