-¿Crees en la reencarnación?. Pregunto somnoliento con mi cabeza reposada cómodamente sobre su fuerte pecho los lentos latidos de su corazón me arrullan como una linda canción de cuna.
-No creo en esas cosas Hae..
-Pero si es así, no me detendre hasta encontrarte. Levanto mi cabeza para ver su rostro dudando de sus palabras.
-Mentiroso . Digo haciendo un puchero.
-No podría vivir un día dejos de tí mi Hae . Acaricia mi mejilla.
-Pero ... ¿Y si olvidarás mi rostro?..... ¿Cómo podrías encontrarme Hyukkie? .
-Jamás podría olvidarme de tí cariño aunque quisiera.
-Te amo demasiado para olvidar tu rostro.
Una enorme sonrisa se forma en mis labios. sus ojos negros me miran con sinceridad total no podría haber elegido a un mejor hombre para pasar el resto de mi vida ,lo amo tanto que le temo a la muerte porque eso significa que no podré estar más junto a él .
-Lo juras por tu vida, que nunca me olvidarás. Extiendo mi meñique .
-Lo juro por mi vida amor. Su dedo meñique en vuelve al mío. feliz de nuestra infantil promesa beso sus carnosos labios sellando para siempre nuestro amor .
-En nuestra otra vida debes de darme un anillo más grande. Digo divertido mostrándo mi anillo de compromiso. Suspira asintiendo con la cabeza.
-Todo lo que me pidas te lo daré cariño. Dejo un casto beso en sus labios.
-Te amo Hyukkie .
Abro los ojos con el dolor agonizante en mi corazón limpio las traicioneras lágrimas que salen de mis ojos como reflejo de mi dolor en el alma. La luz del sol saliendo por la mañana se cuela por las ventanas dejando entrar un poco de luz en la oscura habitación con los ojos llorosos observo a mi hijo dormir tan tranquilo totalmente ajeno a la tormenta que consume a sus padres .
Llevó dos semanas en casa de Taeyong mis padres me visitan todos los días para ver a su nieto la pregunta constante de mi abrupta huida de Alemania fué obligatoria los primeros días de mi estadía aquí. pero jamás recibieron una respuesta concreta todas fueron divagaciones culpando al fuerte frío Alemán, que extrañaba estar cerca de mi familia ¿Pero cómo podría decirle la verdad?. Las visitas de Spencer siempre me ponen nervioso e incómodo. prefiero quedarme en la habitación para no verlo no me siento listo para estar en la misma habitación con él sin tener ganas de llorar. prefiero no verlo una pelea en este momento seria hundir lo poco de nuestra relación que aún está a flote en la desdicha y la incertidumbre.
-¿Por qué esto es tan complicado?. Pregunto a la soledad de la habitación obviamente sin recibir una respuesta.
-Te amo pero tengo miedo de decírtelo.
-¿Hyukjae estarás bien?.
Pov Hyukjae.
-¿Jefe qué haremos con el territorio de la Camorra?.
-Adueñarnos de ese territorio además recostruiremos todos los locales en Calabria que ellos destruyeron.
-Y sobre todo levantar la casa principal que ellos dejaron solo cenizas.
-El plan para el futuro será tener tres sedes, pero la principal seguirá siendo en Calabria como siempre .
- Félix estará a cargo de la nueva zona en Italia y Jaemin de Alemania.
-V y yo volveremos a Calabria mañana ¿Alguna pregunta?.
-¿Estaré solo aquí en Alemania?. Rompe el silencio Jaemin con duda. Niego con la cabeza.
-No, por el momento estarán mis padres aquí.
-Cuando ellos vuelvan a Italia mandaré ha Han para ayudarte con todo.
Más tranquilo Jaemin asienta con la cabeza. tener tres sedes es una maravillosa idea tendremos tres entradas de dinero diferentes entre más dinero más poder eso me gusta mucho las demás familias tendrán muy claro que la Ndrangheta ya no es un Clan débil al que pueden humillar .
-¿Romperemos la alianza de sangre?. La pregunta de mi padre me deja en blanco.
-No depende de mí esa decisión padre, si Aiden así lo desea no me opondre.
-No puedo obligarlo a nada,¿Algo más qué quieran preguntar?.
-Bien ,me voy. Respondo al no recibir ningúna pregunta más.
Cada día que paso sin mi familia, el agujero en mi pecho se hace más grande no sé que más hacer mis llamadas y mensajes nunca tienen respuesta de su parte prefiero un insulto que su ceplucral silencio. Cuando visito a Mino él jamás está presente ¿Tanto me odia para no queré ver ni mi sombra?, esa mierda duele y mucho es difícil lidiar con el rechazo de quien amas con todo el corazón si hubiera sabido que nuestro reencuentro duraría tan poco, hubiera dejado de lado los celos y las peleas estúpidas que siempre teníamos. hubiera disfrutado cada momento junto a él... pero el hubiera no existe al igual que su amor por mí.
-¿Hae estarás bien ?.
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.