-Aaah ... Aaah. Sus gemidos sobre mi oído derecho hacen hervir mi sangre por la ansiedad de enterrar mi pene en él. Paso mi lengua por su pezón que se ha tornado de un rojo intenso por mi arduo trabajo bucal. Sus dedos jalan mi cabello tratando de alejar mis dientes de su pezón .
-Mmmgh ... Mierda..Spencer. Lamo su pecho hasta llegar a su cuello.
-Dime Aiden. Susurro sobre su piel. Sonrío al ver su piel eriza sé perfectamente lo que él quiere pero haré que me ruegue por ello.
-¿Pue...puedo...?
-¿Puedes qué querido?. Aprieto su trasero con fuerza.
-¿Tener .. tu polla... en mi boca? .
-Por.. Favor... quiero chupar... La.. Aaah
Soy presa de la arrogancia tener al doncel ácido rogando por mi polla hace ha mi ego más grande que no cabe en esta habitación.-Claro, cariño. Respondo alejándome de su cuerpo.
Con una sonrisa cargada de lujuria se deja caer de rodilla ante mí me siento poderoso teniéndolo a mis pies ansioso por probarme. ¿Joder así se siente ser un dominante? . Millones de escenarios repletos de sumisión de parte de Aiden llegan a mi mente haciendo a mi polla más dura.
-Me encanta tu polla.. Muerde su labio inferior.
Sus ojos brillan tocando mi pene con sus dos manos como si fuera lo más hermoso que ha visto en su vida. Bien nota mental tengo que comprar una mansión solo para mi ego.
-Grande y gordo. Lame sus labios.
-Vamos Aiden demuestra lo mucho que amas a mi pene. Acaricio su cabello.
Un gemido cargado con deseos reprimidos escapa de mi boca sentir su lengua recorrer desde mis testículos hasta la punta es la maldita maravilla ..
Su boca caliente me da una húmeda bienvenida al paraíso llamado una mamada de Aiden segundos después su garganta me saluda feliz de tenerme haciéndome perder el control.Un poco de molestia me invade sin poder evitarlo. ¿Con quién mierdas aprendió hacer esto? .este no es el momento para celos de mierda Spencer disfruta. Me grita una voz en mi cabeza y obviamente le haré total caso. Bajo mi mirada para ver como se come mi pene sus ojos llorosos, sus delgados labios al rededor me mi polla es la mejor vista . mierda esto es mejor que cualquiera de mis sueños húmedos con él. Muevo mis caderas follando su boca sintiendo mis bolas apretadas pidiendo ser liberadas.
-Mmmgh ... mmmgh.
-Excelente trabajo cariño. Digo saboreando mis palabras esta fué una de las mejores mamadas que he recibido sin duda. Mi polla salta con energía renovada al verlo tragarse mi semen.
-Muy bien amor ahora es tu turno de disfrutar. Beso sus labios sin importar el sabor de mi propio semen que inunda sus labios delgados.
Quito sus ajustados pantalones blancos ahogo un gemido cuando la calavera usando una corona me saluda. Mierda su tatuaje insignia como Sacra esta en el lado izquierdo de su cadera. Lamo mis labios tocando con mi índice su tatuaje.
-Sexy . Murmuro disfrutando la vista.
Me acomodo entre sus piernas listo para la ardua tarea de comerle el culo a Aiden.-Aaah.. Spencer. Lamo sin parar su entrada lubricandola y dilatandola para mí. Sus gemidos constantes y agudos me dan el visto bueno a mi trabajo. Rodeo su entrada con mi dedo antes de meterlo hasta que mis nudillos tocan la piel de Aiden.
-Folla .. Me.. Aaah.. Ya... Aaaah.
-No te he dilatado. Beso su muslo.
-No importa...
-Se paciente . Meto tres dedos en su interior mientras mi lengua sigue con su labor.
-Mmmgh .. Así.. El dolor de mi pene y el goteante de Aiden me recuerda que ya no podemos esperar más por el otro.
-Relájate amor. Sus manos aprietan la almohada bajo su cabeza mientras su apretado interior me da un caluroso abrazo de su boca solo salen palabras que se pierden en el mar de sus gemidos.
-No seré gentil. Advierto.
-Aah .. Rompe.. Me.. Aaah.
-Ah !. Grita ante mi primera dura estocada.
-Así .. Más... Aaah.. Mmmgh.
Beso sus labios hambriento de sentirlo mío mi pelvis choca con su culo sin parar con fuerza ,sus uñas arañan mi espalda mandando una corriente eléctrica por mi cuerpo hasta llegar a mi polla.
-Montame . Murmuro sobre sus labios.
-Vamos haz lo tuyo. Mueve sus caderas en círculo azotó su muslo con fuerza.
-Mmmgh .. Es.. Tan.. Grande.. Aaah.
Azotó su trasero sin controlar mi fuerza pero él no parece molesto al contrario salta con mayor fervor sobre mi polla hasta llegar cada vez más profundo.-Aaaah.. Amo.. Tu polla. Gime al correrse sobre mi estómago .
Lo tomo de la cintura para que se deje caer sobre mi pecho rodeo con mis brazos su torso impidiéndole moverse, pongo las plantas de mis pies sobre la cama para mayor comodidad y estabilidad. Me hundo en él de forma rapida y ruda sin temor a lastimarlo en busca de un glorioso orgasmo mis oídos son deleitados con sus gritos pidiendo más. ¿Qué más puedo pedir cuando estoy en la gloria máxima?.
-¿Lo disfrutas Aiden?.
-Mmmgh si..no.. pares. Abro su trasero con mis manos para mayor acceso sin parar de romperle el culo de forma errática aquí no existe el amor solo la pasión y el deseo en su mayor expresión.Me corro en su interior llenándolo con mi semen sintiendo que el aire me falta y el corazón rebota en mi pecho pero una enorme sonrisa decora mi cansado rostro al escucharlo hablar .
-¿Lo .. Podemos hacer otra vez?.
-Cuantas veces quieras mi dulce Aiden.
Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥
Tatuaje de Aiden.
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanficLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.