-¿Qué mierdas te pasa? . Pregunta Tae dandome una lata de agua mineral .
- Me molestan los hijos de puta que piensan que por ser un doncel soy fácil .
-Recuerda que este no es nuestro territorio Aiden no le puedes dispararle a nadie .
-Ya lo sé .
-¿Sabes quiénes más estan aquí? . Niego con la cabeza.
-Un Cosa Nostra .
-¿BI?.
- No, Yeye . Ruedo los ojos. Nunca me ha caído bien Yesung me estresa su voz .
-Dijo que también vino Spencer pero no lo he visto .
-¿Van a competir? . Pregunto fingiendo no haber escuchado ese maldito nombre.
-Yeye no ,pero no sé Spencer .
-Cariño, espero que ganes aposté diez mil por tí. Escucho su voz sin decir nada mientras me toma de la cintura.
-Tan poca fé me tienes Bobby . Respondo quitando su sucia mano de mi cintura.
-Hay que estar listo para todos los escenarios .
-Vete a la mierda Camorra .
-Ya es hora!!!. Grita Winwin llamando nuestra atención.
-Nos vemos en la meta durazno. Dice Bobby antes de caminar hacía su auto.
-Estúpido . Murmuró abriendo la puerta de mi auto.
-Si viene la policía me llamas.
-Sí , pero no tardes tres mil años como en Milán me dolían los oídos de escuchar al puto Yeye hablar.
- Lo prometo no tardaré.
-Gana perra Aposté dinero por tí .Sonrío al encender mi amado auto claro que ganaré yo nunca pierdo ningúna carrera.
-Bien a jugar .
Pov Hyukjae.
Hace diez minutos de que los autos se fueron sigo parado junto a mi auto sin entender muy bien que esta pasando muchos se fueron para seguir la carrera pero nosotros no así que no sé que hacer .
-¿Qué hacemos aquí exactamente? . Pregunto al idiota de Yesung.
-Aposté con Taeyong a que Aiden hacía el recorrido en quince minutos. Responde mostrándome el cronómetro en su móvil.
-¿Desde qué edad compite Aiden, Tae ? .
- Desde muy joven talvez catorce años . Responde con una sonrisa en el rostro.
-15 k. Dice el tal Winwin.
-¿15 Qué.?
- ¿Spencer está es tu primera carrera? Asiento con la cabeza. Taeyong suspira.
-Quedan 15 kilómetros para... Él no termina de hablar ya que se arma un escándalo por las sirenas de la policía acercandose .
- Vámonos son los bastardos!!! . Grita alguien.
Todos subimos al auto con prisa no tengo ni puta idea a donde ir solo manojo lo más lejos y rápido que puedo de la policía.
-Venía por el Sur . Habla Taeyong por teléfono.
-Ve a Super Duper.
-Volvamos al hotel. Dice Yeye sentado junto a mí .Asiento con la cabeza.
-¿Dónde se están quedando Yesung? .
-Hotel Blu zaffiro . Responde de inmediato Yoon.
-¿Tú quién mierdas eres? .
-Me llamo Jung Yoon Oh, pero tú puedes llamarme tu futuro esposo. Al instante escucho la estridente risa de Taeyong.
-Tienes suerte de ser guapo Yoon.
-¿De qué Clan eres? .
-Macerati. Dice altanero.
-¿La marca de autos? .
-La misma.
-Vengo de una familia de mafiosos soy un puto sicario cariño no me impresionas . Sonrío ante las palabras burlescas de Tae.
-No me importa.
-Chico valiente me gusta, me llamo Taeyong D'angelo.
-Un gusto.
-¿Harán algo después? . Me pregunta Tae.
-Nada .
-Hay una fiesta en Super Duper, Aiden ya esta en el lugar ¿Quieren ir? .
-Claro . Respondo sin dejar hablar a mis amigos jamás me perdería la oportunidad de ver otra vez a Aiden.
Pensé que Super Duper sería un lugar de mierda muy clandestino en algún lugar peligroso de la ciudad pero es todo lo contrario el lugar tiene muy buena pinta .El hombre al instante abre la puerta para nosotros al solo decir una frase que no tiene sentido para mí ¿Qué significa Win to Win?.
- Espero que se la pasen bien. Se despide Taeyong antes de perderse en el mar de personas.
-Vamos Winwin esta en el área VIP. Sigo a Yesung hasta la segunda planta sin perder de vista a cualquier rubio que se me cruze.Sonrío al ver a Taeyong sentado sobre una mesa con una botella de champagne con Winwin contando dinero en la mesa.
-Winwin parece que ganaste. Dice Yesung al sentarse en la mesa.
-No es de la carrera esos perros jodieron todo.
- ¿Y Aiden? .
-Creo que esta con Yibo por algún lado. Responde Taeyong sin darme mayor información.
-¿Quién es Yibo? . Pregunto fingido total decinteres.
-Su es complicado.
No sé porque me siento celoso al escuchar esa respuesta, él no sabe que nos cansaremos así que es libre de hacer lo que quiera con su vida y es normal que tenga una relación con alguien pero mierda me motesta mucho escuchar que esta con un hombre.
-¿Yibo de qué Clan es? . Taeyong bufa divertido.
-De ningúna es un piloto Chino de la Moto GP.
-Oh , interesante.
Pov Donghae.
-Deberíamos celebrar mi gane no crees . Sonrío rodeando su cuello.
-Cariño si quieres romperme el culo solo dilo .Su brillante sonrisa me congela mierda ¿Por qué es tan guapo? ,si fuera de la Mafia ya me hubira casado con él desde hace mucho tiempo es él hombre perfecto para mí.
-Quería ser menos vulgar pero vine desde Alemania solo para verte Aiden. Beso sus labios acaricia mis muslos con suavidad hasta llegar a mi trasero.
-Vámonos Wang.
-Hoy no dormirás Aiden . Sonrío bajandome de sus piernas .
Al pasar cerca de la mesa donde esta Tae ,veo otra vez a ese maldito idiota sentado junto a Taeyong.¿Qué mierdas hace aquí?
-Me voy, vuelve solo . Asienta con la cabeza .El maldito idiota fulmina con la mirada a Yibo ,¿Quién se cree ese cara de mono? .
-Por cierto Aiden él es ... Habla Tae señalado al tonto cara de mono.
-No me importa.
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.