-Cambia esa cara.
-Es la única que tengo padre.
-Eres un adulto no un maldito niño caprichoso Aiden Corteni para con este juego estúpido . Suspiro rodando los ojos.
-Sigo sin entender esto, ¿Para qué mierda tengo que ir a una tonta cena con él padre? .
-En lugar de quejarte deberías de estar agradecido yo conocí a Ten hasta el día de nuestra boda.
-Conocerlo antes o después no hará la difencia . Digo molesto viendo por la ventanilla del auto.
-No avergüences al Clan . Escucho a mi padre decir antes de bajar del auto.
Camino sin muchas ganas a la entrada del restaurante lujoso propiedad de la familia quisiera irme cualquier lugar sería mejor que aquí pero no tengo otra opción más que enfrentar esto dos de mis guardias se quedan afuera de la habitación junto a dos tres de Ndrangheta lleno mis pulmones una última vez antes de abrir la puerta .
-¿Qué coño? . Frunzo el ceño confundido viendo al maldito cara de mono sentado en la mesa usando un elegante traje negro con una enorme sonrisa en el rostro.
-Hola, futuro esposo. Dice divertido.
-No esperabas volver a verme ¿Verdad? .
-Nuestro primer encuentro fué muy agitado no tuvimos tiempo de presentarnos como es debido .
-Mi nombre es Spencer Mancuso.
-¿Qué mal hice en mi otra vida para merecer esto? . Susurro al sentarme frente al maldito de Spencer.
-La pubertad te volvió toda una delicia Aiden no pareces el mismo niño llorón regordete.
-Y tú te volviste todo lo contrario que feo te hiciste de grande Spencer. Su sonrisa tonta desaparece por unos segundos para volver el doble de tonta.
-Esperemos que nuestros retoños salgan a tí mi hermoso doncel y no a su feo padre .
-Vete a la mierda.
-Sabes si hubira sabido de pequeño que me casaría contigo te hubira tratado mejor.
-Que te jodan.
Flashback .
-Esto es mío . Dice empujandome.
Mis ojos se llenan de lágrimas al caer en el suelo me mira molesto sosteniendo su peluche de Doraemon pegado a su pecho.
-Pero ... Spencer es mi turno. Digo haciendo un puchero.
-Está es mi casa y se hace lo que yo digo si no te gusta puedes irte. Señala la puerta.
-Bien ... me voy.
-VETE!!. NO QUIERO A NIÑOS GORDOS Y LLORONES CERCA DE MÍ!!! Grita tirando mi mochila.
Tomo mi mochila secando mis lágrimas odio venir a esta casa . Spencer siempre me molesta se aprovecha de ser mayor doblarme en estatura y fuerza pero no es mi culpa ser así de bajito y débil.
-Le ... diré a tú ... mamá. Digo antes de salir corriendo.
-No te atrevas. Corro por toda la casa hasta llegar a la sala de estar seguido de cerca por un enojado Spencer . Me tiro sobre la piernas de mi madre llorando.
-¿Qué pasa cariño?. Pregunta en tono preocupado acariciando mi cabeza .
-Spencer... Me pegó..
-¿Spencer cuántas veces te he dicho que no molestes a Aiden? .
-Hee....
-Lo siento mucho Ten mi hijo a veces se comporta como un maldito animal salvaje.
-Me quiero.... ir a casa .Susurro . Me carga en sus brazos llenándome de confort que solo una madre le puede dar a su hijo asustado .
-Bien ,disculpate con Aiden.
-Yo no hice nada no es mi culpa que él sea un niño débil y llorón.
-Aaah!!. Grita Spencer después de escucharse un golpe.
-Diculpate con Aiden, Spencer Mancuso. Ordena enojado Heechul.
-No quiero.
-Cuando venga tu padre le diré lo que pasó si no te disculpas.
-Tu padre no será tan considerado como yo.
-....Lo siento no quise golpearte. Me alejó del cálido pecho de madre para ver al niño de ocho años. Spencer me mira enojado con los brazos cruzados y con el ceño fruncido.
-Va .. monos a casa mami.
- No quiero volver aquí.... nunca. Digo volviendo ha esconder mi rostro en su pecho.
Pov Hyukjae.
-Quieres follarme no es así. Dice con una lujuriosa sonrisa antes de morder una roja fresa. Mi boca se hace agua deseando poder saborear el decioso sabor de esa jugosa fruta en su delgados labios.
-Desde que te ví cariño.
-Pero no te preocupes en unos días más estaremos casados así que puedo esperar.
-Johnny me mataría si te follara sobre la mesa de uno de sus restaurantes.
-Me harías un enorme favor si mi padre te matará antes de la maldita boda.
-Yo también ansío casarme contigo mi lindo doncel. Respondo con ironía a sus quejas sobre la boda.
-Te odio maldito imbecil .Responde con el ceño fruncido.
-El amor es mutuo.
-Jamás me enamoraría de un chupa pollas como tú , en ésta ni en mi otra vida.
-En tu vida pasada pueda que sí cariño.
- Jamás .
Su actitud tan altanera, me calienta como la mierda. No importa que de su boca solo salgan insultos cargados de odio hacia mí él me parece un dulce gatito enojado que por alguna razón me sigo sintiendome raro al ver su rostro ¿Por qué?. ¿Qué tiene su rostros que me hace sentir melancólico? ¿Por qué mi corazón late descontrolado?.
- De la única forma que puedes tenerme a tú lado es obligado.
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanficLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.