12 de Octubre de 2027.
Don't Leave Me -Super Junior.
-No me dejo entrar al departamento porque no llevé sus malditas cerezas.
-Quería estar con Zhan pero mierda es una puta molestia soportar sus cambios de humor a veces .
-¿Por eso estas aquí? . Asienta haciendo un puchero .
-Avaricia está follando, no quiero ver eso. Río divertido por la cara de asco de Lujuria.
-Yibo..
Toda nuestra atmósfera de diversión se rompe en segundos gracias a una temblorosa voz. Aiden está parado en el umbral de la puerta su mano sostiene la manija de esta con fuerza sin poder creer lo que sus ojos ven.
Lujuria me mira confundido suspiro entendiendo la situación Aiden ahora los puede ver . Esa mierda no es buena no puedo hablar solo guardo silencio esperando que esto sea una puta pesadilla y no la dura realidad.-Creo que debo irme Spencer. Susurra Lujuria antes de irse dejándome con una pelea de la cual no saldré bien librado.
El jadeo de sorpresa de Aiden al ver como se desvanece Lujuria me altera más de lo que estoy. Tomo todo el Ron de mi vaso de un solo trago buscando valor por todos los medios para afrontar esta mierda.
-¿Me dirás qué esta pasando maldito cerdo? . Me levanto de mi asiento camino hacía él sintiéndome mareado.
-Siéntate y te lo diré. Digo quitando su temblorosa mano de la manija de la puerta cierro esta en busca de privacidad lo que tengo que decirle no debe de salir de estas cuatro paredes.
-Lo que viste es real no estas alucinado.
-Pero Yibo.....
-Su nombre real es Lujuria. Frunce el ceño.
-Es una larga historia que inicia con nosotros dos hace muchos años atrás .
-O mejor dicho en otro lado..
¿Cómo me convertí en esto? ,Eres la única que hace a mi vacío corazón respirar.
-Tú muerte fué algo que jamás pude superar mi vida perdió su total curso...
-Yo .....
-¿Tú qué?. Pregunta en un susurro con las lágrimas acumulándose en sus ojos chocolates.
Pero no sabía tus pequeñas decepciones y tristezas
Discúlpame.-Vendí mi alma por tí. Sus ojos se agrandan sin poder creer lo que digo.
-No es verdad. Niega con la cabeza levantándose del sofá.
-Mientes!!! . Grita señalandome con el dedo.
-Es la verdad el único que tenía recuerdos era yo porque... quien vendió su alma fuí yo.
-El ángel de la muerte me dijo que había una gran posibilidad de que recordarás todo cuando naciera nuestro hijo.
Deseo que esto sea un sueño, Si esto es un sueño.
-Mino es el bebé que llevabas en tu vientre al morir. Mi mejilla pica por su fuerte bofetada.
-¿Por qué sigues mintiendo Spencer? .
Detente allí,No me dejes.
-Tú querías la verdad. Respondo elevando mi tono de voz.
-Vendí mi alma porque te amo... porque no podía vivir un día más sin tí..
-Estaba muerto en vida sin tí ,Aiden. Golpeó mi pecho con cada palabra.
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.