Capítulo 5

298 39 2
                                    

-Hae no seas pesado ,tú no me gustas .Digo exasperado .

-Eso lo dices ahora pero tú serás el padre de mis hijos .Ruedo los ojos al levantarme de la mesa para alejarme l de ese castaño loco .

-Hyukkie !!!.. . Grita .Todos en la cafetería de la escuela me mirán susurrando entre si tengo tanta vergüenza que quisiera salir corriendo de la escuela y no volver más.

-Que molesto eres Hae . Murmuro al caminar lejos de ese niño acosador.

-Hyuk .Rodean mis hombros.

-No digas una mierda Kyu .

-Como tu hermano estoy en el derecho de decirte que te lo folles y ya.

-Vaya consejo de mierda. Susurro.

-Créeme después de follarlo pueden pasar dos cosas que le dejes de interesar o que te busque más.

-No quiero nada con él , Hae me desespera como no tienes idea . Digo irritado.

-El chico puede ser una espina en el culo pero no puedes negar que es malditamente lindo.

-Aaah!!. Grito asustado al caer de mi cómoda cama al duro suelo de madera de mi habitación .

Confundido miro hacía arriba siento la cabeza a punto de explotar además del dolor por la caída que me recorrer el lado derecho del cuerpo. mi madre me mira molesto parado frente a mí con las manos en sus caderas ,¿Cómo entro?.

-Mamá tenías que ser tan grocero . Me quejo molesto.

-No tienes cinco años Spencer para que te despierte con un beso en la cabeza.

-Levanta tu plano y tonto trasero del suelo y ve a bañarte. Suspiro cansado no era necesario que me tirará de la cama como un puto saco de arena para despertarme con que me gritará bastaba.

-Tienes suerte que de casarte con Aiden.

-¿Qué con eso mamá?.

-Él tiene más experiencia en el negocio y te bajará de la nube tonta en la que vives.

-Los dos sabemos que eso es mentira.

-Tú estas emocionado por la boda porque me voy a casar con el hijo de tu mejor amigo .

-Levántate del suelo, no eres un perro para dormir ahí.

-Tú me tiraste de la cama madre .

-Como sea, báñate apestas a alcohol. Dice saliendo de mi habitación.

-No tome tanto ayer para apestar.

Pov Donghae.

-Tengo que hablar algo muy importante contigo . Digo mirándolo más serio que puedo a Yibo .

-Yo tambien Aiden .

-Bien .....eeeh......verás . ¿Mierda qué me pasa?¿Por qué estoy tan nervioso?.

-Solo dilo sin modales .

-Debemos dejar de vernos . Levanta las cejas sorprendido .

-Vaya ...

-Puedo saber¿El por qué? o solo me dirás que es algo de lo cual no puedes hablar conmigo como siempre .

-Voy a casarme .

-¿Tenías novio? ¿Por qué no lo habías dicho antes?.

-No tengo ningún novio .

-Entonces ¿Cómo se comprometen si no eran novios?. Pregunta levantando una ceja.

-Soy un doncel de una de las Mafias del Sur de Italia Yibo.

-Nuestros matrimonios en su mayoría son arreglados y el mío no fué la excepción .

-Ese es el misterio que rodeaba toda tu vida y tu trabajo eres de la Mafia .Asiento con la cabeza.

-Soy el segundo al mando del Clan Sacra Corona Unita y mi futuro esposo será el nuevo jefe de su Clan así que es mejor dejarlo todo hasta aquí .

- Supongo que fué bueno mientras duro .

-Supongo que sí. Murmuro incómodo.

-Ahora es tu turno de hablar Yibo .Digo cambiando de tema.No quiero que me pregunte nada más sobre mi Clan sería peligroso para él tanto como para mí.

-Bueno , yo también quería terminar con esto conocí a alguien muchos años antes que a tí pero solo eramos amigos porque no queríamos aceptar nuestros sentimientos pero he decidido tener algo más que una amistad .

-Lo nuestro nunca iba a funcionar no porque seas de la Mafia si no que vivimos en continentes distintos. además nunca fuiste sinceró conmigo desde el principio yo nunca te guarde secretos Aiden.

Duele aceptar que tengo una espina de dolor enterrada en mi corazón al escucharlo hablar sobre querer tener algo formal con alguien más que no soy yo.pero era de esperarse que esto pasara me repito como un mantra en un intento de autoconsolarme,El abdicar de mi puesto es algo que jamás voy hacer dejar lo único que conozco perder todo contacto con todos los integrantes de mi familia es demasiado para mí .Pero aun así me molesta los celos recorren mis venas pero finjo total tranquilidad no quiero mostrar que esto me afecta más de lo que debería .

-Eso es bueno Wang espero que seas muy feliz con él o ella. Digo tratando de sonar lo más simpático y amable posible .

-Gracias, yo también espero que tengas un matrimonio feliz con él y que formes una linda familia .

-Yo también deseo lo mismo para tí Yibo .

-¿Puedo besarte por última vez?. Asiento con la cabeza.

Sentir sus labios sobre los míos me hace sentir impotente, disfruto cada segundo de este beso talvez mi madre si tenía razón. Yibo fué lo más cercano que he tenido de un romance. Talvez si lo quería más de lo que mi ego me permite aceptar.

-Adiós . Dice alejándose de mí.

Sonrío no puedo hablar siento un nudo en la garganta estoy seguro que si hablo romperé en llanto no quiero que él me vea llorar .Me dejo caer en el suelo de la habitación del hotel al escuchar la puerta ser cerrada dejo salir mis lágrimas con libertad debo vivir mi dolor y ser débil sin ser juzgado aquí para mostrarme fuerte cuando vuelva a casa ser el Aiden Corteni antipático no un doncel débil al que le acaban de romper el corazón.

- Yibo.



The Deal  [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora