Capítulo 54

236 33 2
                                    

-¿Cuánto dinero ganaste cariño?.

-Un millón de euros. Respondo orgulloso. Tomo de la mesa la caja de cigarrillos de Taeyong.

-Sabes que no puedes fumar cuando estás dando de lactar. Ruedo los ojos.

-Mino ya ni recuerda el sabor de mi leche por tu culpa no soy una maldita vaca que produce leche en masa. Enciendo el cigarrillo suspiro satisfecho después de darle la primera jalada.

-Sabes muy delicioso vaquita.

-En tu puta vida me vuelvas a llamar vaca. Lo amenazo apretando su manbula marcada con mi mano libre.

-Tú me llamas mono feo y no me molesto.

-Yo solo te digo la verdad esposo.

-Pues este mono feo te hace gemir como una perra en celo. No respondo nada a su muy inteligente defensa .

Sus labios gruesos saben a alcohol comienzo un suave vaivén con mis caderas volviendo cada vez más duro su miembro bajo mi trasero estoy seguro que si seguimos este tonto juego por más tiempo su polla destrozara mis jeans rabioso en busca de placer.

-¿Quieres follar cara de mono? . Su risa ronca cargada con arrogancia estremece mi cuerpo.

- La simple pregunta ofende amor mi pene esta al borde de explotar por alguna razón no lo crees.

-Muy buena respuesta. Me levanto de sus piernas listo para la acción.

Taeyong y Yoon no se dan ni cuenta de nuestra huida están más concentrados en comerse la boca mutuamente . Entre risas y besos descontrolados llegamos a los baños de hombres del club de Winwin. Abro de una patada cada puerta de los cubículos suspiro molesto en el último esta ocupado .

-Fuera o te abro la cabeza con una bala y no lo digo en broma. Cargo mi arma.

Me giro al escuchar la risa de Spencer el maldito zorro esta sentado en el lava manos sin ayudarme en nada. Un temeroso hombre sale del baño. Le apunto con mi arma y luego la puerta de salida asienta rápidamente antes de salir despavorido de los baños.

-Así se hace pequeño carnicero. Dice Spencer aplaudiendo .Acortó nuestra distancia.

-¿Qué dijiste?. Pongo el arma sobre su mejillas. Sus ojos brillan. Gira un poco su rostro para besar mi pistola.

-No sabes cuanto me calienta verte así. Dejo mi arma sobre el lavamanos.

-No me sorprende eres un cerdo depravado. Acaricio su pene sobre la tela de sus jeans negros.

Juego un poco con el cierre de sus pantalones antes de bajar el cierre con mi labio bajo mis dientes me deleitó observando ese enorme trozo de carne palpitante solo mío. Paso mi lengua por la cabeza limpiando las primeras gotas de presemen delineo cada una de las venas de su pene sintiendo como pasa la sangre por estas sus manos toman prisionero ha unos cuantos mechones de mi cabello.

-Hazme tuyo. Suplico.

-Mierda Aiden.De un salto se baja de la superficie.

Sus manos bajan mis jeans junto con mi ropa interior de un tirón dejo caer mi pecho sobre el lavamanos muerdo mi dedo pulgar cuando escupe sobre mi entrada. Nuestras relaciones sexuales siempre son así follamos como putos animales en celo, con los dedos de una de mis manos podría contar cuantas veces hemos"hecho el amor". Ni a él ni a mi nos gusta hacerlo de esa manera tan sosa podremos hacerlo de forma lenta cuando vuelva a estar embarazado o cuanto estemos viejos y ya no podremos follar a lo bestia como tanto nos gusta. Su dura estocada mueve todo mi cuerpo hacía el frente con violencia golpeó mi bajo vientre con la dura superficie causandome un maldito dolor insoportable. Aún no me recuerdo al cien porciento del parto.

-¿Estas bien?.Niego con la cabeza.

-Háblame cariño.

-¿Qué hice mal? .

-Aiden mírame. Cierro y abro mis ojos tratando de aclarar mi visión borrosa por las lágrimas. Veo el rostro asustado de Spencer por el reflejo del enorme espejo.

-Estoy bien solo me lastime. Respondo levantando mi torso después de que el dolor se marchará de mi cuerpo.

-Si quieres podemos parar.

-Estoy bien Spencer. Sus brazos rodean mis cintura.

-Lo siento , debí de ser más cuidadoso.

-Calma todo esta bien.

-¿Seguro?.Pregunta acariciando mi sicatris.

-No quiero que te lastimes otra vez Aiden.

-Por supuesto que esto bien Hyukkie.
Muevo mi trasero hacía atrás y adelante auto penetrandome reafirmando mis palabras . Después de unos segundos sus estocadas profundas me hacen gemir su nombre en alto. Sus dientes se clavan sobre mi hombro.

-Spencer!!.. Su pene apuñala con fuerza mi pobre e indefensa próstata.

-¿Dime cuánto te gusta tener mi polla en tu hambriento culo?.

-Aah .. Mmmhg.. mierda... Mmmhg... mucho.. así.. más.... Observo nuestro reflejo en el espejo.

Puedo ver con claridad como la lengua de Spencer pasa sobre mi cuello. su mirada abandona mi cuello para sentarse en el espejo una leve sonrisa brota en sus labios. Una de sus manos rodea mi cuello ejerciendo una leve presión.

-Y yo soy el cerdo perverso.

-Aaaaaha .. Mmmhg.. Pervertido... Azota mi trasero con fuerza. Cierro mis ojos sintiéndo todo mi cuerpo flotar en las nubes del placer gracias a un fuerte orgasmo sus duras estocadas alargan mi clímax con un gemido casi animal Spencer llena mi interior con su semen.

-Vamos a casa cariño. Sube mis pantalones.

-Estoy sucio. Murmuro antes de bostezar.

-Nadie lo notará y aunque así fuera nadie se atrevería ha mencionarlo. Gira mi cuerpo .

-Mi arma. Murmuro cansado.

-La llevo conmigo cariño.

Carga mi cuerpo como si fuera una muñeca sin baterías pego mi nariz en su camiseta huelo el embriagante olor de su perfume mezclado con su sudor. escucho a lo lejos la música y el bullicio de las personas hablar pero no abro los ojos solo me dejo llevar por la relajante sensación de ser llevado en brazos fuera del local. Esta es la mejor forma de terminar una maravillosa noche.

-Te amo.


The Deal  [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora