Bu Wang -Wang Yibo .
-¿Qué?. Pregunta viéndome confundido.
Siento el sabor de la sangre en mi boca mi labio superior tiene una cortada gracias al golpe de Aiden quiero ser sincero sobre Hae con él pero no sé como se lo tomará ¿Pensará qué estoy loco? O ¿Pensará qué es una broma de mal gusto? .
-Es algo muy extraño.
-Solo dime todo, yo escucharé.
Con un pesado suspiro suelto sus hombros. Camino hacía la cama necesito unos segundo para aclarar mi mente. Me siento en la cama sin saber muy bien como comenzar esta larga conversación que me incomoda empezar.
-¿Me lo dirás? . Pregunta sentado en el suelo frente a mí.
-Yo seré sincero contigo espero que tú lo seas conmigo y no me juzgues . Asienta con la cabeza.
-Desde muy pequeño tengo sueños extraños.... sueño con lugares y personas que no conozco pero yo siento que si, es muy extraño de explicar.
-Aprendí Coreano gracias a esos sueños .
Mirando la solitaria nieve caer.
-¿Tiene alguna explicación médica? . Niego con la cabeza.
-El psicólogo dijo que era un genio para los idiomas pero su única explicación para el resto fué pura imaginación.
-¿Hae es una de esas personas? .
-Si...
Recordando los momentos y sentimientos de un pasado distante.
-Cuando sueño con él siento como si fuera...
-¿tú novio? . Termina por mí.
-Si...
-¿Cómo luce Hae? .
¿Es posible olvidar?.
-Igual a tí. Frunce el ceño .
-¿Cómo es eso posible? .
-El Hae de mis sueños es igual a tí de esa foto. Digo señalando la fotografía sobre la mesita de noche.
-Imposible , ¿Cómo podrías haber imaginado eso de niño ?.
-No lo sé.
La promesa inolvidable que hicimos juntos en la profundidad de las nubes.
-Sabes cuando nací tenía una marca de nacimiento no es tan raro como tus sueños pero nadie de mi famia lo tiene solo yo.
-El tatuaje de mi Clan lo cubre no me gustaba su forma . Dice pensativo moviendo sus pies al hablar.
-¿Tenía forma de una fresa? .
¿Dónde estás ahora mismo?.
-¿Cómo lo sabes?. ¿Te lo dijo Taeyong?.
-Nadie me dijo sobre tu lunar... Hae tiene un lunar en la cadera en el lado izquierdo en forma de fresa.
-¿Pero tú nunca me viste desnudo antes de casarnos?, ¿Cómo sabrías eso?....
-No tengo una respuesta Aiden.
-¿Su voz cómo es? , ¿Cómo te sientes al soñar con él?.
-Su voz es igual a la tuya el día de nuestra boda sentí que tú eras él.
-Me sentí como en un deja vu como si nuestra boda no hubiera sido nuestra primera vez.
Mirándote fijamente no podría olvidarte.
-Esto es tan bizarro como la pelicula inception.¿En qué país se supone que vives en tus sueños? .
-Corea.
-¿Sur o Norte?.
- Solo existe una Corea.
-¿En tus sueños existen lugares reales? .
Sin embargo, se rehúsa a olvidar.
-No .
-¿Cuán frecuente sueñas con eso? .
Con tantos momentos y sentimientos de un pasado distante.
-Todas las noches sin descanso alguno desde los cuatro años.
-Wow ...eso es muy fuerte no me imagino estar en tu situación pero sabes tiene que haber una respuesta a eso. Dice tocando mi rodilla.Asiento con la cabeza sabiendo que nunca encontraremos una respuesta a todas mis preguntas.
-¿Cuál fué tu primera palabra?.
-No sé .. Papá creo. ¿Por qué la pregunta?.. Se encoge de hombros.
-Solo vino a mi mente esa pregunta.
¿Cómo podría olvidar?.
-La mía fue Hyukkie....
-Mamá dice que papá no entendía porque mi primera palabra no fué papá como Kai. ¿Loco no?.
-Le llamaba Hyukkie a un peluche de mono...creo que aún lo tengo llamaré a mamá y le pediré que lo busque por mí.
Mi corazón se detiene al escuchar a Aiden ¿Cómo podría saber eso? cuando nunca he mencionado nada de mis labios solo a salido el nombre de Hae . sus ojos color chocolate me miran sinceros esperando una respuesta pero no puedo hablar me siento tan conmovido volviendo a mis ojos llorosos.
Incluso si todos dejan de observar no podría olvidarte a tí.
-¿Qué te pasa? . Sus suaves manos tocan mis mejillas con mis brazos débiles rodeo su cuerpo acercando su cuerpo a mí la necesidad de tenerlo cerca consume mi corazón.
-¿Significa algo para tí la palabra Hyukkie ?... Porque para mí no.
-Hyukkie, es como Hae me llama en mis sueños.
Juntos, contigo a mi lado.
-Esto no es casualidad Spencer. yo soy la prueba de que tus sueños no son producto de tu imaginación.
-Pero ...
-Spencer tú y yo por algún motivo estamos unidos nos conocemos en otro lado no sé donde ni cual es la razón. pero por algún motivo solo tú lo recuerdas.
-Buscaremos respuestas Spencer.
-Gracias . Susurro sintiéndome comprendido por primera vez en mi vida alguien no me ve como un loco al hablar sobre mis sueños y como me siento acerca de ellos .
-No tienes que agradecer nada esto no solo te involucra a tí también a mí.
Desde nuestro último adiós espero que hayas estado bien.
Levanta con mucho cariño mi rostro. me pierdo en su mirada cristalina por primera vez puedo ver al verdadero Aiden y no una de sus muchas caras falsas al humano Aiden Corteni y no al personaje que él creo de si mismo.
-Debo curarte el labio monito. sonrío sintiendo mi corazón latir desenfrenado como nunca lo había sentido antes.
-Si....
Este es mi OST favorito de The Untamed. creo que la letra encaja muy bien con los sucesos de este capítulo. Y que la cante Yibo es un plus. se vienen respuestas. ¿Pero quien las dará? 😈
Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥🐰☁️
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.