Acaricio la suave piel de su mejilla Aiden duerme sobre la cama abrigado del frío del invierno en total ignorancia de la tormenta que ataca a nuestros Clanes .Beso su frente antes de alejarme de la cama en total silencio para no despertarlo de su profundo sueño.
-Perdoname por mentirte cariño . Murmuro cerrando la puerta .
Cada escalón que bajo de la escalera de madera me siento más cansado esta reunión será muy larga y agotadora estoy seguro que habrán peleas acausa del descontrol de la situación .Al abrir la puerta de la oficina me encuentro a los altos mandos de mi Clan ya esperandome en busca de ordenes o en el mejor de los casos soluciones .
-¿Se puede saber cómo los Camorra nos quitaron Potenza y se instalaron en la frontera de Calabria? .¿Cuándo los cuatro Clanes cuidaban la frontera? . Cuestiono a mis hombres sentandome en la silla de cuero .
-La Black Axe fueron los que nos atacaron con un pequeño grupo de los Camorra todas las armas y mercancía que teníamos en Potenza están perdidas en su totalidad .
-Me cago en la puta .
-No es solo nuetra culpa .Dice V golpeando la mesa .
-Pero a los que más jodian con esa mierda era a nosotros V .Digo levantando la voz .
-No defiendas a la familia de tu esposo Spencer no te ciegues a la realidad .
-Los cuatro Clanes tenemos el mismo nivel de culpa V pero el que está en la mierda somos nosotros.
-Y.... No los estoy defendiendo los Sacra no perderán tanto como nostros ellos solo eran un apoyo .
-Dejemos de pelear esta mierda no se solucionará así .
- Félix tiene razón ¿Qué haremos Spencer?. es cuestión de tiempo para que nos quieran invadir por completo .
-Moveremos nuestra producción en su totalidad al Este de Alemania .
-¿Nos iremos a Alemania? .Pregunta Jaemin desconcertado.
-Creamos bases sólidas en Alemania después de la caída del muro de Berlín
llevamos decadas en el Este, es tiempo de usar todo nuestro poder allí.-Los Camorra nos quitaron Potenza pero nostros tenemos un país entero a nuestros pies eso nunca nos lo podrá quitar .
-¿Sabes qué es un riesgo muy grande movernos de Italia? .
-Es Alemania o morir en Calabria . Esta región dentro de poco dejará de ser nuestra.
-Ustedes deciden si vivir y volvernos más fuertes o morir en la vil miseria y la deshonra entre la humillación de que un Clan inferior a nosotros nos extermine .
-¿Quieren eso? .
Las cuatro personas frente a mi ,guardan silencio procesando toda la información casi puedo escuchar como los engranajes se mueven dentro de sus cabezas no tenemos otra opción más que huir de Italia por un tiempo que aún no tengo muy claro que tan largo será .
-Tú eres el Don de la Ndrangheta . Dicen los cuatro golpeando su pecho con el puño en señal de lealtad absoluta .
-Hagan sus maletas Jaemin y Han se van dentro de dos horas ustedes serán mis ojos , oídos y mis manos en Alemania .
-Si ,jefe . Dicen los dos hombres antes de salir de la oficina .
-V redobla la seguridad en todos nuestros locales. Cada Clan cuidará su propio trasero sin importarle las desgracias de los demás aliados desde ahora .
-Debemos estar preparados para cualquier ataque.
-Si ,señor .
-¿Romperas la alianza de sangre con los Sacra? .Pregunta Félix al segundo después de que V nos deja solos.
-No por el momento.... pero no estoy seguro en un futuro todo dependerá de la actitud que tome la Sacra Corona Unita ante este desastres.
-Solo debes enfocarte en la supervivencia de la Ndrangheta nada más en este momento Félix .
-¿Le dirás a Aiden? .Niego con la cabeza .
-Su embarazo es de alto riesgo no puedo decirle nada sin que eso repercuta en su salud., Su Clan tampoco se lo dirá estoy seguro de esa mierda.
-Es lo mejor para él y el bebé. Sonrío ante su tono de voz preocupado.
-¿Crees qué el plan de Alemania funcione hermano? .
Miro a Félix con total confianza en mis palabras ,el día que tuve mi primer encuentro con Lucifer, Lujuria me dio una pista de lo que se vendría más adelanté desde ese día moví todos mis hilos en toda Alemania para lo que se vendría en un futuro cercano según las palabras de Avaricia en uno de nuestros encuentros .sabía que algo grave le pasaría a mi Clan pero no sabía cuando ni que sería solo me preparé para lo peor con los ojos vendados .
-Si , tengo toda la certeza que todo saldrá de acuerdo al plan hermano mío .
- Espero que tengas razón Spencer y mis dudas sean a causa de la incertidumbre . Iré a dormir tu deberías hacer lo mismo. Escucho su voz antes de verlo irse dejandome en la total soledad .
La luz del sol comienza ha comerce la oscuridad de la noche dando paso a un nuevo día .bostezo cansado mis ojos arden por no haber dormido en toda la noche .camino fuera de la oficina en busca de mi cama para dormir un poco antes de trabajar sin parar solo quiero que esto termine de una vez por todas . desde el día que me nombraron Don de mi Clan solo me ha traído una tonelada de problemas .¿Por qué tuve que reencarnar en un mafioso?.
Don es el más alto cargo dentro de la mafia Italiana Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥.
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanficLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.