Capítulo 31

235 34 1
                                    

-Eres un idiota. No muevo ningúno de mis músculos en protesta merezco ser abofeteado por mi padre soy un imbécil por no saber controlar mis emociones. Aiden solo buscaba respuestas y lo único que recibió fué un golpe que no sé que tan caro me costará.

-Lo difícil que fué para él quedar en cinta y vienes tú a jodelo todo.,Una solo cosa tenías que hacer bien Spencer una. Remarca sus palabras levantando su dedo índice desde hace mucho no veía a mi padre así de enojado.

-Ruega al cielo que él no pierda al heredero. Mantengo mi espalda recta y mis expresiones fáciles neutras no quiero que mi padre vea todo el dolor y el arrepentimiento que me consume por dentro.

-Johnny y Ten están de camino.Trago nervioso al escuchar a mi madre decir los nombres de mis suegros la alianza de nuestras familias dependen de un hilo muy delgado en este momento .

-Si él quiere dispararte no me pondré te lo mereces por inútil.

-No sé que harás para mantener la tregua en pie solo espero que no la cages otra vez. Mi madre se levanta del sofá después de darme una mirada cargada con decepción y enojo no culpo a mis padre ellos tienen razón mande a la mierda todo por no tener autocontrol.

-Cálmate Siwon.

-No ganas nada con pelear con él. Dice tratando de calmar al dragón escupe fuego que me mira furioso. Si no fuera su hijo estoy seguro que ya me hubiera disparado en la cabeza por idiota.

-Jefe Mancuso.

Me levanto de mi asiento al escuchar la voz del doctor mi padre puede seguir con su sermón después yo necesito saber primero como esta Aiden. mi corazón late asustado por el resultado si él perdiera al bebé sería mandar a la guillotina nuestro matrimonio y a mi Clan .

-¿Cómo está?.

-Pudimos parar el sangrado tuvo una amenaza de aborto si no lo hubiera traído rápido lo más probable es que lo hubira perdido al bebé .Estará en reposo absoluto hasta que la amenaza de aborto espontaneo desaparezca .

-Gracias . Susurro sintiendo que ya puedo respirar .

-¿Está despierto? . Pregunta mi padre.

-No , jefe.

-Tú madre y yo nos vamos primero
cuando despierte le tendrás que pedir perdón de rodillas si es necesario dale todo lo que te pida pero no permitas que se marche .

-No lo arruines Spencer de tí depende que la alianza se mantenga.

-Si , padre. Asiento con la cabeza sin tener el valor de ver a mis padres marcharse del hospital si antes pensaba que tenía problemas ahora estoy nadando en ellos y muy cerca de ahogarme en estos si las cosas siguen el mismo rumbo.

-¿Le dirás? . Escucho la voz de Avaricia junto a mí.

-No creo que él crea en mis palabras Yoon . Murmuro para que no me escuchen hablar solo .

Pov Donghae .

Abro mis ojos gracias a las suaves caricias en mi cabeza frunzo el ceño confundido al ver a mi madre junto a mí con los ojos rojos de tanto llorar .

-¿Qué pasó?.

-Tuviste una amenaza de aborto cariño debes descanzar .

-¿Qué? ...

La mezcla de emociones me aturden por completo por fin logré embarazarme y la confusión me imbade totalmente ¿Cómo que casi pierdo a mi hijo? .¿Cómo es eso posible? .la pelea me susurra mi sudconsiente mierda por una estupidez casi pierdo a mi bebé .

- Spencer dónde ...

- Ese bastardo esta hablando con tu padre., quería quedarse ha esperar a que despertarás pero Johnny tenía que hablar de algo muy importante con él .

-Tal vez no te venga ha ver pronto .Dice con una leve sonrisa .

Suspiro sabiendo muy bien a que se refiere con eso ,estoy un mil por ciento seguro que en este momento Spencer esta recibiendo la golpiza de su vida no negare que eso no me alegra se lo merece por imbécil mentiroso .Salgo de mi imaginación de un Spencer siendo golpeado con un bate de béisbol por mi padre al sentir la suavidad de la tela tocar la piel de mis brazos .

-Lo busque en todas las cajas del ático .
Sonrío feliz al tener en mis manos otra vez al peluche de mono se ve tal cual como lo recordaba es un milagro que después de tantos años se siga viendo igual .

-Hyukkie .Susurro acariciando el rostro del mono .

-Soo me dijo que hablaría contigo después .

-¿No vino?.

-Ya sabes como es tu hermano de sobreprotector con él y los niños .

-Esta ,bien.

-¿Te dijeron cuándo puedo irme a casa? .

-En unos días más, aún sigues en observación mi pequeño va a tener un bebé. Acaricia mi mejilla con cariño.

-Ten. Digo sintiéndome cohibido.

Un sentimiento extraño envuelve mi corazón interrumpiendo la atmósfera entre mi madre y yo es como si algo o alguien me estuviera observando. Muevo mi vista por toda la habitación pero solo estamos mi madre y yo en ella. ¿Estaré entrando en una paranoia?.

El comeback de D&E esta cerca. ¿Lo están esperando con ansias como yo?.
¿Qué creen que le pasa al 🐟?
Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥

The Deal  [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora