-¿Cómo estás hijo? .
-Bien..... La brisa marina acaricia mi rostro dándome un delicioso respiro y refrescandome del calor de verano.
-¿Cómo está todo en casa? . Preguntó viendo las olas chocar contra las rocas desde la terraza de mi nueva habitación.
-Chris ya asumió tu cargo y ahora tu tío quiere convencer a Tae que asuma su puesto.
-Taeyong ,de mano derecha imposible .
-Como estrategia es una mierda más en estos momentos.
-Lo sé, pero ya sabes como es Jackson. Dice divertido .
-Sabes los niños siempre preguntan por tí.
-Extraño escuchar sus peleas en el jardín por juguetes, Ndragheta es muy silenciosa. Digo sintiendome melancólico es extraño decirlo pero mierda me hacen falta mis sobrinos .
-¿Ya lo hicieron?.
-¿Hacer el qué madre?. Pregunto funciendo el ceño ¿En qué momento me perdí en la plática? .
-Ya sabes intimar. Una risa brota de mi pecho.
-Ya nadie dice intimar no te hagas el puritano .
-Quería no verme tan vulgar , pero no haz respondido ha mi pregunta¿ Ya follaste con Spencer? .
-Mamá no he follado con mi marido aún . Respondo divertido.
-¿Qué mierda estás esperando?.. los bebés no se hacen solos niño tonto. debes de darle hijos al Clan Aiden.
-Ten....
-No me llames así ,yo te parí hijo de puta respetame .
-Te acabas de llamarte tu mismo puta, ¿Lo sabes verdad? .
-Es porque lo soy cariño pero solo en la cama a Johnny le encanta llamarme...
-Que asco ,no quiero saber lo que hacen papá y tú en la cama .
- Y me llamas a mi puritano como si tú nunca lo hubieras hecho ,pero no cambies el tema .
-Soo está esperando el tercer hijo de Kai. tu padre no te pedirá hijos aún... Pero Spencer es el mayor y líder entre más pronto quedes en cinta mejor.
-No tardará la Ndragheta en pedirte herederos los donceles de la mafia somos vistos como máquinas expendedoras de hijos recuerdalo.
-Pero no...
-Es nuestro deber hijo mío.
- Si no quieres pasar malos ratos con la familia de tu marido embarazate ya .
-Si, madre... Hablamos después me están llamando .
-Esta bien Aiden cuídate y folla mucho .
-Un matrimonio sin hijos es un despropósito en nuestro mundo.
-Si , adiós .Cuelgo la llamada sintiendome incomodo .
-Mierda, Lu tenía razón .
Flashback .
-Te daré un consejo como doncel casado con el lider e hijo mayor de los Bratva que soy, embarazate pronto .
-¿Ese es tu consejo? .Pregunto levantando una ceja viendo a Luhan sentado frente a mí . Asienta con la cabeza muy seguro de sus palabras .
-¿Sabes cuánto tenía de casado con Hunnie cuando comenzaron a preguntar por los herederos? .Niego con la cabeza .
-Dos semanas ,todos los días era lo mismo .¿Cuándo nos darás un heredero?, ¿Eres un doncel fértil?, ¿Por qué no te embarazas?, ¿Hay algo mal en tí? .
-Créeme es una presión de mierda que no te deja respirar ni vivir en paz.. cuando me embaraze de Joshua me sentí como si me quitarán una puta tonelada de mis hombros no querías pasar por eso Aiden .
-Eso es verdad . Dice Baek acariciando su vientre abultado .
-¿Baek, tú de qué mierdas hablas? ....
Te recuerdo que ya estabas preñado de Mark y ya tenías a un hijo de dos años cuando te casaste .-No me refería a los hijos si no a la presión de la familia .Responde.
-Lo que dice Lu es cierto Aiden todos los que somos miembros de un Clan tenemos una bala con nuestros nombres escrita en ellas sobre todo si nuestros esposos son los jefes .
-Ellos debe de dar herederos al Clan antes de morir si no lo hacen es un líder que no cumplió su deber como cabeza de familia.
-La perra gorda tiene razón, tu familia no te pedirá hijo Soo ya les dió herederos a los Sacra .
-Pero la Ndragheta no tiene ,porque ése es tu trabajo parir los hijo de Spencer te guste o no.
-Mira con que tengas un hijo o dos como yo basta, no hay necesidad de parir como conejo como Baek .
-En primera no estoy gordo estoy esperando gemelas y en segunda este es mi último embarazo .
-¿Por qué ? .
-Aiden tengo seis meses y me siento de la mierda quiero que salgan ya cada día que pasa siento que muero.
-¿ Los partos duelen? .Pregunto nervioso.
-Si,sentirás como si te desgarran por dentro el dolor de un balazo no es comparado a un parto .Mi cuerpo se eriza por le miedo .
-Luhan, no lo molestes.
-Eres mi amigo Aiden desde hace muchos años no te mentiré un parto es la cosa más dolorosa del mundo .
-Pero prefiero pasar por ese dolor mil veces que soportar otra vez las quejas por no dar hijos rápido .
-Cuando la boda termine verás con tus propios ojos como te comenzarán ha presionar por hijos .
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.