Días Después.
-Mis bebés. Digo feliz corriendo hacía mis amados autos. Me tiró sobre el capo del McLaren feliz escucho la tonta risa de Spencer a mis espaldas pero no me importa estoy muy emocinado como un niño en dulcería .
-¿Qué? .Pregunto dándome la vuelta .Me mira con una leve sonrisa divertida en el rostro sus ojos oscuros vagan por mi rostro .Muerdo mi labio inferior esperando una respuesta con una sensación de incomodidad por el silencio que nos rodea .
-Nada ,solo tenía razón traerlos te haría cambiar esa cara de enfermo terminal .
-Obvió que me haría feliz tener a mis tres bebes conmigo otra vez.
-... Gracias .Susurro.
-¿Quieres qué te de una vuelta? .
Me mira un poco dudoso y sorprendido de mi pregunta .-Vamos, soy un maravilloso conductor no moriras en la carretera .
-Lo prometo .Digo levantando mi mano derecha como una infantil promesa .
-Bien, vamos .Responde después de pensarlo unos segundos .
Con una enorme sonrisa enciendo el auto extrañaba mucho el rugido del motor al tomar vida manejo lejos de la mansión Mancuso con rapidez Tomo la carretera a toda velocidad por un momento olvido que estoy acompañado y me siento como antes cuando vivía en casa de mis padres cuando tenía la libertad de hacer lo que quisiera el poder competir en las carreras pienso con melancolía .
Aceleró el auto en un intento de ahuyentar eso amargos pensamientos hallare la manera de volver hacer lo que tanto amo...... competir. Sonrío con malicia al ver un auto a unos metros delante de nosotros aceleró el auto hasta más no poder para revasarlo . victorioso esquivando a toda velocidad a los autos que me encuentro en la carretera sin importarme lo que piense la persona que esta junto a mí .Me encanta hacer estas mierdas en la carretera y si a Spencer le molesta pues que se joda este es mi auto y yo hago con el lo que quiera .
-Aiden......
-Aiden .....
-Aiden ....por favor .¿Podrías reducir la velocidad? .
-No .
-Mierda para ya .
Reduzco la mitad de la velocidad me mi bebé para mirar su pálido rostro Spencer se aferra con fuerza ha su asiento quisiera reírme de él pero su rostro aterrado me hace replantearme mi estúpida acción decido salir de la carretera para poder calmarlo un poco. estaciono el auto a la orilla de la calle muerdo mi labio antes de girarme hacía él .¿Qué hago si le da un puto infarto?. Maldigo por nunca haber tomado mis clases de primeros auxilios.
-¿Estás bien? . Pregunto tocando su mejilla .Asienta con la cabeza .
-Si ... es... Es.. que mierda me asuste .Dice sonriendo pero sus ojos me dicen lo contrario .
-Perdón.... Digo sientiendome mal por él .Niega con la cabeza .
-No te preocupes estoy bien .Responde alejando mi tacto con su mano fría .
-Sabes te ves como si te fuera a dar un maldito infarto .
-Estoy bien, Aiden solo recordé que....
-No importa olvidalo .
Muero de curiosidad por saber que era lo que me iba ha decir pero guardo silencio ,no es el momento de interrogarlo cuando su cuerpo tiembla como una hoja que es agitada por el viento antes de una tormenta .
-¿Quieres comer? . Pregunta después de minutos en un total silencio .
-Claro dime .....¿Dónde quieres ir? .
-Aiden no lo tomes como una ofensa pero.... ¿Podría manejar yo? .Su pregunta me sorprende mucho pero él luce como el Spencer de siempre y ya no es ése temeroso chico de piel pálida como la nieve.
Asiento con la cabeza sin saber el porque .Yo jamás he dejado que alguien más que yo maneje ha uno de mis bebés son demasiado valiosos para poder compartirlos. Supongo que le tengo un poco de lástima.
-Te llevaré a uno de mis restaurante favoritos en la ciudad .Dice sin quitar la vita de la carretera .
Veo su pefil con detalle su mandíbula marcada me pruduce curiosidad quisiera tocarla ¿Cómo se sentirá bajo las yemas de mis dedos? .¿Cómo se sentirá besala? O aún mejor morderla y lamerla. Aclaró mi garganta por la rara sensación que recorre mi cuerpo ante esas tontas pregunta mierda solo es una puta mandíbula marcada no el santo Grial ¿Qué me esta pasando?
las hormonas te estan haciendo idiota y no tener sexo me está dejando tonto.-¿Desde hace cuánto compites?. Me alegro que él me saque de mi hilo de pensamientos idiotas .
-Desde los catorce años.
-Vaya ,¿Por qué carreras ilegales?.
-Henry competía en ellas y Sicheng me invitó una vez y me gustó la atmósfera así que convencí a Tae para usar su auto para competir ya que mi padre se negó en comprarme uno.
-¿Los Sacra te dejaban salir de noche a los catorce años siendo un doncel? .
-Claro, Shicheng y Henry son hijos de la mano izquierda de los Sacra papá sabía que si algo me pasaba Han Geng se haría responsable.
-Además Henry era quien hacía las carreras así que....todo bien mientras mamá no supiera.
-¿Quién es Sicheng?.
-Winwin ese es su nombre real.
-Oooh ...
-¿Pensaste qué su nombre era Winwin? . Una risa nerviosa escapa de sus labios confirmando mis dudas en serio es un idiota.
-Eres un imbecil ,¿Quién mierda le pone a un hijo Winwin?.
-Yo que sé....nunca me puse ha pensar en su nombre.
-Idiota de mierda.
-Gracias yo también te quiero Aiden.
¿Qué habrá recordado Spencer?
Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.