Capítulo 19

237 31 2
                                    

-¿De qué hablas? . Es más que obvio, que soy yo. Su rostro pasa de confundido a indiferente en segundos. Spencer es muy extraño a veces. ¿Será bipolar?. Sus cambios de actitud son muy difíciles de entender. Estúpido loco.

-Lucias más lindo de adolescente. Dice dejándose caer sobre la cama.

-Idiota .

-No hables me duele la cabeza. Cierra sus ojos.

-¿Qué es Hae? . Pregunto curioso lo veo fruncir el ceño antes de responder.

-Feo en Coreano.

-Mentira . Tú no sabes Coreano.

-¿Quién dice?, ¿tú? .Su risa arrogante me molesta mucho ¿Por qué se siente superior a mí?.

-Claro ,que sé hablar Coreano y muy fluido .

-¿Un Yakuza hablando Coreano?, vaya aberración ...No entiendo como sigues llamándote descendiente Yakuza cuando hablas un idioma que va en contra de tú Clan .

-Lo que no involucre a tu familia no tiene porque importarte .Su tono ácido me sorprende parece que le ofendieron mis palabras más de lo que esperaba.Pobre imbecil.

-Si soy un Yakuza que sabe hablar Coreano no es de tu incumbencia así que callate y no hables mierdas. Sonrío en todo este tiempo nunca había visto enojado a Spencer. Jalare de la cuerda hasta que se rompa esta mierda se pondrá violenta.

-Me importa, porque lamentablemente estoy casado contigo.

-Cierra la maldita boca Aiden, no sabes cuando guardar silencio maldito doncel insoportable.

-Así como no es para mí importante que le llores a un puto Chino que su único motivo de vida es manejar una jodida motocicleta .

-¿De qué hablas?.

-Las paredes tienen ojos en Calabria.

Sin pensarlo me siento sobre su pelvis mis manos rodean su cuello con fuerza quiero matarlo ¿Cómo se atreve a hablarme así? . Él no se mueve ni abre sus ojos es como si no le importará lo que hago.

-En tu puta vida me vuelvas hablar así yo no juego Spencer una bala llegará a tu cabeza si sigues así.

-Yo no soy un sumiso doncel te sacaré la mierda tómalo como tu única advertencia...Espero que te halla quedado claro perro de mierda .Digo levantandome de la cama .

-Que disfrutes la noche hijo de puta .Cierro la puerta antes de escuchar una respuesta. Prefiero dormir con Taeyong que con ese bastardo hijo de perra .

-Maldito bastardo me las pagaras .

Pov Hyukjae .

Fué un error enorme dejarme llevar por mis emociones ayer con Aiden ,pero mierda el enojo y los celos me dominaron por completo y dije cosas que no quería decir o quizás si quería decirle en la cara lo patético que es a veces. Ahora sabe que sus lloriqueos por ese maldito no son ajenos a mis oídos. además ¿Cómo pude llamarlo Hae? Ayer fué un día de completa mierda agradezco no haberlo visto después de nuestra pelea debo tener mucho cuidado sobre lo que digo. Aiden no puede saber sobre la existencia del castaño Hae es mi mayor secreto y siempre lo será.

-Tiremos una puta bomba en su territorio y a la mierda con todo esto .

-¿Esa es tu gran idea Nakamoto? ¿Eres un genio a caso? .Pregunta con sarcasmo Kai.

-Tengo a un doncel embarazado de gemelas en casa Kai estoy hasta los huevos de esto con los Camorra una bomba y a tomar por culo todos .

-Llevamos dos horas de reunión y no hemos podido decidir nada.

-Podemos destruirlos desde adentro .Digo recibiendo tres miradas esperando explicaciónes.

-Somos dueños del Sur y Norte ,ellos son dueños del centro de Italia podemos cerrar su paso fuera de su territorio ,además podemos usar nuestros contactos en la policía cada embarque que ellos reciban la policía se los quitará .

-Al principio ellos seguirán vendiendo con sus reservas pero esa mierda no es eterna ., sin producto no tienen entrada de dinero no les pagará a sus hombres porque no trabajan ese caos facturará al Clan desde adentro sus hombre se irán sobre sus jefes sin pensarlo .

-Cuando tengan la casa de cabeza entramos y los matamos todos.,Ese es mi plan si todos estamos de acuerdo podemos comenzar con el desde mañana .Termino mi breve explicación.

-Tú plan es más inteligente que del jefe Azul .

-Que te jodan Kangmin ,a tí y tu idea de matar a Bobby .

El jefe de la Cosa Nostra sonríe divertido por los comentarios de Chanyeol para ser mi primera reunión con las familias aliadas no me siento como un puto niño ,la aceptación de mi plan me da mucha más confianza y porque no decirlo mi ego crece un poco más .

-¿Bien las cuatro familia estamos de acuerdo con qué plan es más viable de realizar? .

-Sí .Respondemos al unísono .

-Bien votemos hermanos el tiempo apremia .

The Deal  [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora