Capítulo 53

236 32 0
                                    

Potenza, Italia.

Días Después.

El simple hecho de adentrarme en el tumulto de personas viendo los autos estacionados hace latir mi corazón con fuerza desde hace más de un año que no competía en las carreras ilegales.
extrañaba tanto el olor a Diesel, los murmullos de las personas al verme llegar, las altas apuestas de dinero y la adrenalina azotando mi cuerpo al conducir a uno de mis bebés sin límite de velocidad por las calles es una sensación insuperable e indescriptible.
Bajo del auto ganandome al instante la mirada curiosa de todos los asistentes supongo que creían que Aiden Corteni se había olvidado de las carreras. Spencer besa mi mejilla rodeando mi cintura con uno de sus brazos como un perro rabioso marcando territorio.

-Siempre llegando tarde. Me encojo de hombros ante el regaño de Taeyong.

-Tenía un hijo que dormir antes de venir. Levanta una de sus cejas dudoso de mis palabras. Sonrío .

-Fingire que te creo Aiden solo porque es tu regreso a las competencias y al zorro de Winwin le hará mucha ilusión verte competir otra vez. Como si de un mal espíritu invocado se tratará aparece un sonriente Winwin entre la multitud de personas.

-Vaya sorpresa. Sicheng se cuelga de mi cuello emocionado al verme después de mucho tiempo.

-Dime que vienes a competir por favor . Ruega juntando sus manos con sus ojos de siervo atropellado . Asiento con una sonrisa.

-Genial , ven conmigo a la reunión. Me toma de la muñeca derecha.

-Espero que no te moleste Mancuso.
Spencer no tiene tiempo ha quejas Winwin literalmente me arrastra junto a él hacía la zona más alejada donde se llevan siempre a cabo las reuniónes previas a las carreras.

-Corteni un milagro verte aquí pequeño rubio creí que habías muerto.

-Yo también me alegro de verte RM.

-Nuestro pequeño Aiden se nos caso. Ruedo los ojos ante las palabras de BI.

-La boda a la cual no fuiste Hanbin. Abre la boca para después volver a cerrarla sin saber que responder.

-Debí olvidarla. Sonríe .

-¿Vino tu esposo?. Pregunta Nam muy interesado.

-Si , ¿Por qué?.

-Tengo mucha curiosidad tú nunca tuviste una relación seria con nadie y ahora estas casado eso amerita investigar amigo.

-Hablas de Spencer como si no lo conocerás ya Nam. Su enorme sonrisa de hoyuelos me causa gracia. Como extraña a estos hijos de perra.

-Bueno basta de chismes hablemos sobre la carrera. Nos interrumpe Sicheng.

-Serán doce competidores el que gané se lleva el sesenta porciento de lo recaudado en las apuestas como siempre serán cincuenta kilómetros, la policía está comprada así que olvídense de esos perros. ¿Preguntas?.

-No . Respondemos las doce personas al unísono.

-Comenzamos en cinco minutos, recuerden que yo no espero a nadie.

-Nos vemos después. Digo antes de escapar de eso buitres no quiero seguir respondiendo a sus preguntas.

Spencer ríe divertido junto a Yoon y Taeyong. camino sigilosamente hacía ellos rodeo la cintura de Spencer al llegar él se gira entre mis brazos .

-¿Ya tienes una apuesta por mí?. Pregunto haciendo un puchero. Asienta.

-Claro , mi apuesta fué la más alta. sonrío complacido con la respuesta.
Besa mis labios hambriento me aferro a su chaqueta de cuero negra si la carrera no fuera a iniciar tan pronto tendría sexo con él en este momento.

-Hazme sentir orgulloso amor. Susurra sobre mis labios.

-Lo prometo Hyukkie .

Pov Hyukjae.

Estar parado esperando a que Aiden vuelva me trae muchos recuerdos de la primera vez que nos volvimos a encontrar sonrío al recordar su expresión de molestia cuando le dije que él sería mi esposo nunca imaginé que ese rubio arrogante sería la persona que yo tanto busqué y que todas las respuestas a cada una de mis preguntas venían junto con él.

-Aiden trae la delantera!!. Grita Winwin .

Minutos después el ruido estridente del motor de los autos se vuelve más fuerte con cada segundo el Audi R8 de Aiden pasa a toda prisa frente a nosotros seguido por otros tres autos más las personas gritan celebrando su gane. Aiden después de recibir la felicitación de otros competidores corre hacía mí sus piernas esbeltas rodean mi cintura sus labios devoran los míos aunque no entiendo muy bien su gusto por las carreras ilegales verlo sonreír tan radiante como lo hace ahora se siente bien.

-Felicidades cariño. Rodea mi cuello.

-Gracias Hyukkie .

-¿Aiden irás?. Pregunta Taeyong.

-¿Dónde irás ahora?.

-Después de cada carrera vamos a Super Duper.

-¿Una tradición? .

-Ajam ...

-Prometo que la pasaremos muy muy bien.

-Habrá mucha diversión esposo.

-¿El tipo de diversión que te hace gemir?. Sonríe con un brillo perverso en sus ojos chocolates.

-La pregunta ofende.


The Deal  [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora