Capítulo 2

337 46 3
                                    

Días Después .

-No me casaré con alguien que no veo desde los ocho años padre .

-No seas egoísta Spencer piensa en tu familia y en el puto Clan que estas a punto de heredar. Dice mi padre dando un golpe en la mesa enojado .

-Cálmate cariño .Mi madre acaricia su brazo izquierdo tratando de calmarlo.

-Esta hecho ya hablé con Jhonny en mi viaje a Bari el compromiso esta cerrado .

-No lo haré .Digo renuente.

-Si no te casas tú entonces lo hará Félix en tu lugar .Mi hermano menor me mira con el rostro asustado.

-Él es un niño padre .

-Yo me casé con tu padre cuando tenía 17 años Félix ya es mayor de edad además Chris es solo un año mayor que él .

-Si me caso con él quiero asumir el rol de Don el siguente día de la boda .Digo rendido no dejaré que casen a mi hermano pequeño por mi culpa no sería justo.

-Bien , ¿Algo más Don?.

-No.....

Salgo fuera de la casa hecho una furia ,solo la idea de casarme a los 25 años con alguien que no he visto desde hace años me enferma subo a mi Audi negro saco mi móvil busco el número de Yoon Oh necesito hacer algo para despejar mi mente.

-¿Sí ?.

-¿Estás en la ciudad?.

-No ,estoy en Potenza con Yesung, ¿Por qué? .

-Mandame la ubicación .

-Bien, pero ven rapido iremos a una carrera de autos y no queremos llegar tarde .Dice antes de colgar la llamada.

Después de un viaje en auto de casi tres horas llego al hotel donde estan hospedados los gilipollas de mis amigos . Me adentro en el hotel lujoso aún con el dolor de cabeza que me provocó esa inesperada noticia.
Camino hacía los ascensores sin responder el saludo de las recepcionistas observo mi rostro en el reflejo del espejo del ascensor suspiro cuando las puertas se abren en el décimo nivel .

-Aiden espero que no seas un tonto llorón como de pequeño .Murmuro al salir del ascensor camino por el pasillo hasta llegar a la puerta número 301 .Toco esta esperando que los imbeciles aún sigan aquí .

-Mierda hasta que vienes estabamos a punto de irnos sin tí .Dice Yoon Oh saliendo de la habitación con Yesung detras .

-Vaya cara de mierda . Bromea Yeye rondeando mis hombros .

-Mira quien lo dice.

-Caminen rapido .Grita Yoon caminando emocionado.

-¿A Dónde exatamente iremos? .

-Tú solo conduce Spencer .

Después de un corto viaje de no más de cuarenta minutos llegamos a la una zona más alejada de la ciudad autos modificados rodean ambos lados de la calle volviendo una jodida odisea encontrar un lugar para estacionar mi carro pero al primer espacio vacío me apresuro para que no me roben el lugar y tener que empezar una vez más la búsqueda tediosa de estacionamiento.

-Vamos perros vagos . Dice Yeye abriendo la puerta del copiloto .

Al bajar del auto observo a mi alrededor muchos hombres y mujeres caminando viendo los autos estacionados a las orillas de la calle todos modificados listos para competir . la musica y las voces de las personas acompañan el ambiente de la noche parece que fuera otro mundo.Me cuelo entre el mar de personas tal vez se ponga interesante la noche pienso al ver una mujer semidesnuda que me guiña un ojo no estaría nada mal terminar mi noche con ella.

-Toma . Yoon Oh meda una tala de cerveza .

-Dice Winwin que todavía no a iniciado el plato fuerte .Asiento con la cabeza .

Nunca he estado en una puta carrera ilegal así que no sé que es un plato fuerte salgo de mis pensamiento al escuchar muchos murmuros con la llegada de un McLaren Senna modificado negro mate .

-Los Sacra ya se habían tardado en llegar . Miro a Yesung con el ceño fruncido.¿Escuché bien? .

-¿Quién maneja ese auto es un Sacra? .Asienta con la cabeza.

-Si ,es el culo de caramelo de Aiden.

Muevo mi rostro a toda velocidad ¿Aiden el segundo al mando de los Sacra y mi futuro esposo Maneja ese auto?. Imposible .Pero veo bajar del lado de copiloto al sadico arrogante de Taeyong con una sonrisa de superioridad ,muevo mis dedos sobre lata de cerveza ansioso esperando a que baje el piloto .Mi polla pega un salto al ver a ese delicioso rubio bajar del auto no puedo creer que ese muñeco sea el mismo niño michelín llorón lo veo caminar junto a Taeyong hacía un grupo de hombres sin prestarle atención ha su alrededor.

-Ese pelirojo me dará hijos muy lindos . Sonrío al escuchar la estupidez de Yoon .

- En tus sueños Taeyong te hará caso ,él no esta a tu nivel amigo .

-Oye !! mi familia es dueña de Maserati .

-Tú mismo te respondiste eres millonario pero no hijo de mafiosos como nosotros .

-En las mafias Italianas solo nos casamos entre nosotros no con foráneos . Digo divertido al ver la confusión en el rostro de Yoon.

-Pero el jefe Azul se caso con un foráneo.

-El Clan de Chanyeol tiene bases Japonesas no Italianas .

-Tendrías que ser como minimo mano derecha de un Clan para poder pedir su mano .

-¿Tanto así ? .

-Su padre es mano derecha de los Sacra ,su abuelo fué el fundador de una Triada en Tailandia y su tío es Jhonny Corteni .

-Además él es hijo único , sus padres no dejarían que se casara contigo.

-Mierda ,pero mi padre hace negocios con ustedes ¿Eso cuenta? .

-Un 10% .Yeye no le menciona que además de ser hijo único es el sicario principal por lo tanto ese 10% no sirve de nada.

-Bueno debo de hablar con un viejo amigo . Digo dandole la cerveza a Yeye al ver que Aiden regresar sólo a su auto es mi momento de acercarme a él.

-No tardes Spencer .

-Será rápido . Cruzo la calle sin perder de vista cada gesto que hace al hablar por teléfono .

-Bien, los vemos después Yibo...

-¿Tú papi sabe qué estas aquí? . Susurro sobre su oído rodeando sus hombros . al instante él se aleja de mí con su rostro reflejando enojo.

-¿Quién mierdas eres?... Para atrévete a tocarme hijo de puta. Escuchar su voz hace que mi corazón lata desesperado sin saber el motivo.

-Tu futuro esposo. Frunce el ceño .

-Vete a la mierda yo no estoy a tu nivel y tampoco follo con cualquiera . Dice
arrogante viéndome de pies a cabeza.

-Imbécil . Loo escucho decir antes de caminar lejos de mí regalandome una muy buena vista de su cuerpo .

-Ya lo veremos Aiden.

The Deal  [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora