Capítulo 41

226 31 0
                                    

-Me dirán de una vez, ¿Qué mierdas pasa aquí? .

-Esto no estaba en mi plan Hyukjae .

- Habla claro Lucifer. Un hombre bajito delgado de piel blanca aparece frente a mi su rostro de facciones finas me intrigan mucho nunca lo había visto antes. ¿Quién es él?.

-Me llamo Key, soy el Ángel de la muerte. Asiento con la cabeza.

-Yo visitaba a Aiden desde que era un bebé hace unos días... él pudo verme y escucharme sintió el olor de los pecados capitales.. Además ... recordo mi rostro.

-Después de hablar con Lu , llegamos a la conclusión de que él pudo verme... a acausa del bebé.

-¿Cómo?.

-Cuando él murió lo hizo también el bebé....el momento en que vendiste tu alma para estar junto a él aceleraste su proceso de reencarnación en el mundo humano noventa años.

- ¿Pero qué tiene que ver con mi bebé? .

-El proceso de reencarnación también lo sufrió el bebé al no tener un nombre no tenía una individualidad de la madre y tú durante el trato nunca mencionaste al bebé así que....

-Cuando Aiden nació en este mundo monito también lo iba hacer en este mismo porque están conectados uno con el otro por el lazo de la maternidad.

-Espera . Levanto mi mano parando sus palabras es tanta información en tan poco tiempo que siento mi cerebro a punto de explotar.

-Lucifer contó madre e hijo como uno solo.

-¿Monito era él ?.

-Así es, llamaban a su hijo monito porque no se decidían que nombre darle el problema de Aiden al embarazarse no fué casual.

-¿Tú tuviste algo que ver con su primera palabra?.

-No , él solo recuerda dos palabras Monito y Hyukkie .

-¿Pero se suponía que él no podía recordar nada? .

-Su sudconciente si lo hizo monito es el ancla que conecta a Aiden con su otra vida y...

-¿Y?.. ¿Hay más? . Asienta con la cabeza incómodo.

-Si... .

-La posibilidad que recuerde todo durante el parto es muy alta.

-Recordar todo. Susurro incrédulo.

-Todo incluso podría recordar cuando vine al mundo humano por él.

-Mierda no puede ser esto posible dime que se puede hacer algo para que eso no ocurra. Niega con la cabeza.

-No se puede hacer nada más que esperar.. .

-¿Esperas qué?.

-Que no recuerde nada.

-¿Es una puta broma no es así? .

-Lamento decepcionarte pero no es así.

-¿Qué haré si él lo recuerda?. Me pregunto a mi mismo al borde de la locura.

-Estar preparado para afrontar lo que se vendrá será difícil para él tanto como para tí. pero sé que podrás solucionarlo humano.

-¿Cómo se supone que haré eso? . Nadie quiere escuchar como vendieron su alma por tí...él me odiara.

-Siendo sincero con él aunque le duela saber la verdad las cosas no se pueden cambiar.

-Tengo miedo.

-¿Miedo de qué?.

-Que Aiden no me perdone y se aleje de mí.

-Afronta las consecuencias de tus actos Hyukjae.

Pov Jaehyun.

Suspiro cansado al aparecer en el apartamento de Taeyong camino rumbo a la habitación como si nada hubiera pasado.

-¿Cómo mierda hiciste eso? .

Pregunta una conocida voz a mis espaldas un sudor frío baja por mi nuca me doy la vuelta con lentitud mierda esto no se puede poner peor un impactado Taeyong me mira con los ojos asustados fuí un descuidado al apracer así sin antes verificar que él estaba dormido.

-¿Hacer qué Tae?.

-Eso aparecer de la nada. Dice señalandome con su dedo índice.

-Estas ebrio aún. Niega con la cabeza.

-No ,vete a la mierda yo sé lo que ví.

-.... ¿Qué eres Yoon?....

-Tienes sueño irás a la cama y dormirás al despertar no recordarás esto. Frunce el ceño.

-¿Ahora de qué mierdas hablas? .

-¿Qué?..... El desconcierto me deja sin palabras ¿Cómo es posible que no pueda borrar su mente? no tengo un plan b. Fingir que nada paso es una perdida de tiempo con Taeyong . ¿Qué hago?.

-Habla ....No solo me mires como idiota. Me apunta con su arma.

-No sé de que hablas Gigi . Levanto mis manos. El disparo atraviesa mi hombro como la mantequilla pero sin causar algún efecto negativo en mi cuerpo humano. La sangre no fluye de la herida porque se cura en segundos.

-¿Qué eres?. Pregunta histérico. No tengo otro plan que no sea el miedo y usaré esa carta aunque me duela que él me vea como un fenómeno asqueroso.

-Soy el pecado Capital de la Avaricia. esa es mi verdadera identidad Taeyong.
Su cuerpo cae inconsiente en el suelo. tomo entre mis brazos el cuerpo desmayado de Taeyong .

-Mañana lo recordarás como un sueño extraño acausa de tu borrachera. Le susurro en el oído manipulando sus recuerdos a mi favor.

-Buenas noches cariño.

Happy 16th Anniversary 💙

Happy 16th Anniversary 💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bye Bye Bitches .🔥🔥🔥

The Deal  [EunHae] +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora