El agua se mueve con violencia creándose pequeñas olas las cuales chocan contra las paredes de la tina agua salpica sin parar mojando el piso del baño sus gemidos sobre mi oído derecho hacen aún más dura mi polla como si esa mierda fuera posible su apretado interior succiona mi pene acercándome un poco más a un nuevo orgasmos.
-Hyukkie ... mmgh.. mmgh...Gime sobre mi cuello erizado mi piel a su paso. Tomo su hermoso trasero redondo con mis manos ayudándolo a saltar con mayor fervor sobre mi miembro su interior tan cálido me vuelve loco con cada movimiento.
-Me .. vengo.. mmgh. Sus pequeñas uñas se clavan en mis hombros.
Jalo sus cabellos rubios hacía atrás. sus ojos lloros y sus lindas mejillas sonrojadas son la mejor vista que puedo tener. Nuestras lenguas se enredan peleando por quien ganará esta batalla. Una disimulada sonrisa brota de los más profundo de mi pecho al coronarme como el gran ganador de esta pelea. Con el triunfó bajo el brazo lo obligó ha aumentar el ritmo de las penetraciones su respiración irregular me indica que ya no puede resistir más su orgasmos.
-Hazlo Donghae.
Su espalda se arquea dejándome el paso libre para probar otra vez sus deliciosos pezones rosados. El sabor muy particular invade mi boca tomo hasta la última gota de leche que puedo me pego a su otro pezón cual bebé hambriento. No sé como pero me he convertido en un adicto al sabor de la leche de Donghae quiero tomarla siempre.
-Hyuk!!. Grita alcanzando su clímax.
Elevo mis caderas dando justo en ese punto que lo hace temblar y gritar mi nombre con júbilo hasta quedar rendido. Muerdo su pecho al venirme en su interior. Nuestras respiraciones entrecortadas y el agua fluir es lo único audible en el baño soy incapaz de sacar mi pene de su interior cuando esté siempre me recibe tan amablemente con un suspiro deja caer su cabeza sobre mi hombro agotado después de una infinidad de rondas de sexo en muchos lugares del apartamento.
-Vuelve conmigo.
-¿Volver a dónde?. Pregunta con voz somnolienta.
-Vuelve conmigo a Calabria.
-No puedo vivir un día más sin ustedes a mi lado por favor Aiden vuelve. Se a leja de mí. Sus ojos libres de cansancio me observan acompañada de una leve sonrisa decorando sus suaves labios.
-¿Cómo podía decir que no?, si cada noche soñaba con volver a tu lado Hyukkie .
-¿Eso es un si?.
-Por supuesto que si. Besa mis labios rodeando mi cuello con sus esbeltos brazos. Nuestro inocente beso se transforma en segundos en uno desesperado en busca de más del otro un gemido de Aiden se pierde en mi boca.
-Amor ,acabas de ser penetrado ¿Estás listo para más? . Susurro sobre sus labios dudoso no quiero que se sobre exija .
-Quiero que me hagas tuyo todas las veces que nuestros cuerpos resistan.
-Quiero tu semen en mi interior tanto como se pueda . Es difícil negarse a una propuesta de ese tipo teniendo mi pene dentro de él un par de veces más no hará la diferencia ¿Verdad?.
-Solo porque llevamos meses sin hacerlo.
-Romperme, Lee Hyukjae.
Pov Donghae.
Pueda que ayer me haya excedido un poco con el sexo, pero necesitaba liberará todas esa frustración sexual que había acumulado por meses. masturbarme en la ducha nunca fué suficiente yo necesitaba ser tomado por mi esposo hasta que cada fibra de mi cuerpo estuviera satisfecha . Hago una mueca de dolor al levantar los juguetes de Mino del suelo de la habitación. mierda la espalda me esta matando ni hablar del culo. Permanecer sentado en un lugar por mucho tiempo es una agonía insostenible para mí pero bueno yo pedí que me rompiera el culo y Spencer cumplió al pie de la letra mi pedido.
-Pareces el maldito Bambi recién nacido. El reencuentro estuvo intenso.
El sarcasmo en la voz de Taeyong me hace rodar los ojos como si él nunca follara a lo bestia con Yoon.-Que te puedo decir Taeyong dejé seco a mi esposo ayer.
-Puto cerdo. Sonríe sentándose en la cama.
-Así que te irás ahora . Dice con la vista perdida en las cajas y maletas llenas de cosas del bebé y mías . Asiento.
-Si , en unas horas vendrá Spencer por nosotros.
-Me dijo que tenía que hablar algo con Kai.
-¿Sobre qué hablarían esos dos imbéciles?.
-No sé y la verdad no me interesa.
-Aiden.
-¿Dime?.
-Me alegra que solucionarán sus problemas no me gustaba verte en la versión de la tristeza hecha humano.
-Todo lo que teníamos que hablar ya está dicho así que estamos bien ahora.
-No debes preocuparte Tae .
Pov Hyukjae.
-Seguirán nuestras relaciones como antes del pacto de sangre. Kai levanta sus cejas con sorpresa tal parece que la notícia no la veía venir pero ya no quiero una alianza de sangre con los Sacra.
-¿Puedo saber el por qué de esta decisión?.
- Sé de tu llamada con Aiden, no olvidó que te pasaste la alianza de sangre por los huevos.
-Tú hubieras hecho lo mismo en mi lugar la Sacra y mi familia es lo único que debe importar en una guerra.
-Aiden es mi hermano debo cuidar de él no de tu Clan , ese es tu trabajo Spencer . Asiento.
-Ni él, ni mi Clan necesitan tu ayuda Kai Corteni.
-Mi unión con Aiden inició por la alianza, ahora la rompo porque estamos juntos no por obligación si no por decisión propia .
-Bien, acepto la disolución de la alianza con una condición.
-¿Qué pides a cambio?.
-Le vuelves a levantar la mano a mi hermano y te despedazado vivo terminarás como comida para tiburón y no lo digo en broma. Trago nervioso por su amenaza.
-¿Aceptas mi condición Spencer Mancuso?.
-Por su puesto.
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.